locomotoro1970
Arrancando
.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
K l i k o w s k y dijo:Es un delito.
Acláralo con ellos y recuerda que es mejor un mal arreglo que un buen juicio.![]()
locomotoro1970 dijo:Hola buenas tardes, pues bien he llamado hoy primero al ITV, ya que allí les han colado los kilómetros y no han dicho nada. Me ha dicho el ingeniero de la ITV, que ellos no son guardias para comprobar los Kilómetros anteriores, a lo que le he dicho, entonces para que los tomáis, y me ha dicho que es puramente una referencia.
Respecto al concesionario, me ha dicho que me devuelven el dinero, pero yo a la moto la hecho cosas, y me he gastado el dinero, he pedido un préstamo que tengo que pagar unos intereses, para nada. El dueño me ha dicho que una BMW con 100000kms no son kilómetros, a lo que le he dicho que hubiese sido sincero con los kilómetros y si me interesa bien y si no. Me dice que le lleve la moto con los papeles, y me da el dinero.
Que me aconsejáis??? Yo le he dicho que venga a por ella el, y me traiga el dinero, me han comentado que haga una reclamación para que el contrato de compra y venta se invalide. El impuesto de circulación vendrá a mi nombre???? La moto esta a mi nombre, hasta que no la venda, estará a mi nombre?? Se puede renunciar después de darme el dinero??
La moto yo la compre en motos.net, así que lo más seguro que intente venderla hay si llego a un acuerdo, es una BMW R1100R, lo digo por si encontráis alguno entorno a los 4000€ con 54000kms………… ya sabéis lo que hay.
Un saludo y cualquier aclaración serán de agradecer
K l i k o w s k y dijo:Reclama intereses, gastos de constitución del prestamo, trauma psicológico, etc, etc, etc.
Karlos BMW dijo:Es impresionante que el concesionario se quede tan fresco.
Alucinante!
Que menos que hacerse cargo y poner todos los medios con un amén, e incluso una compensación por todos los problemas ocasionados. :-/
O sea, que si cuela, cuela y ya está?
Eso es una estafa, y como tal, teniendo en cuenta la jugada, [highlight]es mejor no fiarse y poner una denuncia, que luego podrá ser retirada.[/highlight] :-/
Mucha suerte.![]()
Eso es una estafa, y como tal, teniendo en cuenta la jugada, es mejor no fiarse y poner una denuncia, que luego podrá ser retirada.
Administrador dijo:4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/
locomotoro1970 dijo:>Hola me he comprado una BMW R1100R de 1995 con 55000kms. La he comprado en un concesionario de motos de Barcelona. cuando me la dierón con el ITV recien pasado marcaba 55000Kms, pero cuando me han llegado los papeles, al mirarlos por detras donde sale el ITV resulta que salian en la anterior revision del ITV 90000kms, osea que me han engañado.
Es legal?? que puedo hacer?
Un saludo y agradezco ayuda estoy un pelin nervioso
Lo siento por la jugada.No se si te consideraran lo de la ITV como papel oficial(deberia ser asi).Desde cuando ponen en la ITv los KM??????
Un saludo
Xtreme RT dijo:Lo siento por la jugada.No se si te consideraran lo de la ITV como papel oficial(deberia ser asi).Desde cuando ponen en la ITv los KM??????
Un saludo
No hay otro documento del vehículo donde consten los kms.
Los kms, se anotan en la ficha de características técnicas (ITV), cuando se pasa la primera revisión ([highlight]en el caso de las motos a los 5 años[/highlight]).
K l i k o w s k y dijo:[quote author=Xtreme RT link=1211834528/15#20 date=1212247820]Lo siento por la jugada.No se si te consideraran lo de la ITV como papel oficial(deberia ser asi).Desde cuando ponen en la ITv los KM??????
Un saludo
Los kms, se anotan en la ficha de características técnicas (ITV), cuando se pasa la primera revisión ([highlight]en el caso de las motos a los 5 años[/highlight]).
Xtreme RT dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1211834528/15#21 date=1212417165][quote author=Xtreme RT link=1211834528/15#20 date=1212247820]Lo siento por la jugada.No se si te consideraran lo de la ITV como papel oficial(deberia ser asi).Desde cuando ponen en la ITv los KM??????
Un saludo
Xtreme RT dijo:Tienes razón Klikowsky, lo he mirado y es cierto, la han de pasar como los turismos de uso particular, a los 4 años.
Gracias, porque seguía en que era a los 5 años.
V'sssss
K l i k o w s k y dijo:[quote author=Xtreme RT link=1211834528/15#24 date=1212443924]Tienes razón Klikowsky, lo he mirado y es cierto, la han de pasar como los turismos de uso particular, a los 4 años.
V'sssss
Karlos BMW dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1211834528/15#25 date=1212595107][quote author=Xtreme RT link=1211834528/15#24 date=1212443924]Tienes razón Klikowsky, lo he mirado y es cierto, la han de pasar como los turismos de uso particular, a los 4 años.
V'sssss
Karlos BMW dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1211834528/15#25 date=1212595107][quote author=Xtreme RT link=1211834528/15#24 date=1212443924]Tienes razón Klikowsky, lo he mirado y es cierto, la han de pasar como los turismos de uso particular, a los 4 años.
V'sssss
HADDOCK. dijo:[quote author=Karlos BMW link=1211834528/15#26 date=1212672165][quote author=K l i k o w s k y link=1211834528/15#25 date=1212595107][quote author=Xtreme RT link=1211834528/15#24 date=1212443924]Tienes razón Klikowsky, lo he mirado y es cierto, la han de pasar como los turismos de uso particular, a los 4 años.
V'sssss
HADDOCK. dijo:Motocicletas, Turismos, Mixtos adapt. 4x4 no industriales. Pasan ITV: 1ª A partir de los 4 años de fecha matriculación. Despues cada dos años hasta cumplir los 10. Apartir de los 10 años, la pasan cada año (una vez al año).