Me han hecho la campaña antipicado?

pacoGS

Curveando
Pues no tengo claro si me la han hecho o no (a mi no me ha llegado carta a casa)... no me acorde de preguntar y tampoco me han dicho ellos nada... pero leyendo el parte de diagnosis de la revision me encuentro esta anotacion:

- ZFE programado: Antigua referencia SG de programacion: 7705579, nueva referencia SG de programacion: 7711746, ZFE codificado con exito.
- KOMBI programado: Antigua referencia SG de programacion: 7701683, nueva referencia SG de programacion: 7718195, KOMBI condificada con exito.

Decir que la moto va mejor que nunca despues de la revision y el consumo ha caido en picado...

¿alguno de los que os ha llegado la carta y habeis hecho la actualizacion os suena de algo estas referencias?

Paco, tu moto y la mia son de la misma semana, pero a mi no me llegó la carta del antipicado, y si la de sustitucion de las tuberías de freno. ( las rigidas que salen del modulador de abs, creo ).

Hasta dentro de un mes y medio no la llevo ,así que no sabré antes si la mia tiene que hacer las dos campañas, o una sola.
Porque paso de llevarla ahora con 16.000 km y luego otra vez a los 20.000.

De todas formas, con una llamada lo solucionas.

Saludossssssssss

MIra a mi me llegó la carta, me han hecho la revisión antipicado, y tengo la misma sensación que tu, moto va mucho mejor y menos consumo (eso cuando a la moto le da por encender), pero no me paré a mirar los datos de la diagnosis, de todas maneras me comentaron en mi conce que por defecto ya miraban este problema y si no estaba corregido, cambiaban la programación, te llegase la carta o no te llegase.

Saludos

Anunque no te llegue la carta del anticipado ellos lo mirar en el ordenador , si estas en el listado se te hace, la mia es de marzo de 2007 y solo le han echo los frenos lo del anticipado ya venia actualizado, mis sensaciones la moto va igual de bien que al princio una pasada.

Respecto a las referencias de programación que indicas no te puedo ayudar, pq cuando la llevé hace 2 semanas, no me dieron ningún impreso explicando lo que le habían hecho. La llevé y a las horas la recogí.

Lo que sí te puedo asegurar es que la moto va más fina en torno a las 4.000/4.500rpm. Antes, al subir marcha en torno a esas revoluciones, notaba que bajaba bastante de vueltas al realizar el cambio y ahora sin embargo se mantiene en esas revoluciones haciendo que el cambio sea mucho más fino y dinámico.

Yo de tí, llamaría al conce y les preguntaría para asegurarme ;)

Yo tambien pase lo del anticipado y no me dieron ninguna confirmación del trabajo por escrito. Es lo normal?

jacklondon dijo:
Yo tambien pase lo del anticipado y no me dieron ninguna confirmación del trabajo por escrito. Es lo normal?

ME pasó lo mismo. TEngo la misma pregunta.
Y a diferencia de JGM me tardaron 4 días. Repito 4 días. La llevé por el tema del antipicado y por el mal funcionamiento del nivel de gasolina (aforador, creo) y de esto último ni se acordaron mirarlo :'(. Normal, despues de 4 días yo tampoco me acordaría :-X

Hola Paco:

Si te la han hecho y por cierto me dijeron que te llovió todo lo que no está escrito. Aparte del reglaje de válvulas, estás notando la nueva programación.

Ya lo he comentado en otro post, pero solo es necesario en las motos que llevan la nueva centralita, en la mía por ejemplo que es de las primeras del 2006 no le hace falta.

Un saludo.

datograma dijo:
Hola Paco:

Si te la han hecho y por cierto me dijeron que te llovió todo lo que no está escrito. Aparte del reglaje de válvulas, estás notando la nueva programación.

Ya lo he comentado en otro post, pero solo es necesario en las motos que llevan la nueva centralita, en la mía por ejemplo que es de las primeras del 2006 no le hace falta.

Un saludo.

La verdad es que se nota bastante y mas cuando llevas 50000 kilometros con la otra programacion y de repente te ponen la nueva la diferencia es notable... en consumos, suavidad y reacciones al acelerar... es mas digamos Honda? :P ;D

Atrás