Me han intentado Robar la K1200R

Blueboy

En rodaje
La dejo en el medio de la plaza de garaje, ahora en invierno que la uso menos. Me llama el de mantenimiento que mi moto esta tirada en el suelo.

Voy que me temblaban las piernas, cuando llego esta caida hacia el lado que no tiene tubo de escape(menos mal), pero a 2 metros de donde la habia dejado desplazada lateralmente.

Encima abollaron el coche de mi vecino de plaza. Los desperfectos los tipicos, los intermitentes las estriberas, los topes, maneta de freno, etc.

Ademas de la pasta en arreglarla, lo que mas me jode es que no la puedo tener segura ni en un garage, en que puto mundo vivimos, lo siento por el ladrillo, pero tened cuidado que hay mucho hijo de puta suelto.

Blueboy dijo:
La dejo en el medio de la plaza de garaje, ahora en invierno que la uso menos. Me llama el de mantenimiento que mi moto esta tirada en el suelo.

Voy que me temblaban las piernas, cuando llego esta caida hacia el lado que no tiene tubo de escape(menos mal), pero a 2 metros de donde la habia dejado desplazada lateralmente.

Encima abollaron el coche de mi vecino de plaza. Los desperfectos los tipicos, los intermitentes las estriberas, los topes, maneta de freno, etc.

Ademas de la pasta en arreglarla, lo que mas me jode es que no la puedo tener segura ni en un garage, [highlight]en que puto mundo vivimos[/highlight], lo siento por el ladrillo, pero tened cuidado que hay mucho hijo de puta suelto.

No es el mundo, somos las "personas", me imagino como te sientes, pero animate, a reparar y si puedes fijala al suelo, para ponérselo mas difícil a esos HP.

Un Saludo.

Blueboy dijo:

Ademas de la pasta en arreglarla, lo que mas me jode es que no la puedo tener segura ni en un garage, en que puto mundo vivimos, lo siento por el ladrillo, pero tened cuidado que hay mucho hijo de puta suelto.

lo siento tio.. imagino la putada >:( >:(

lo que hay que hacerle a esos pedazos de cabr...es pillarlos en el momento y darles una sorpresita con una palo de beisbol, lo siento por los pacifistas, pero que te jodan una cosa que con tanto esfuerzo te a costado conseguir, es pa matarlos

Yo también lo siento es una pena pero es así ni en el parking la tienes segura y puedes dar gracias que no se la llevaron sino ni aparece saludos y a reponerse.

que putada, a mi me da pavor dejar la moto en un garaje sin cerrar, pero hoy en dia en muchos sitios no te dejan cerrar
tu parcela, a no ser que te la compres cerrada.

a mi me paso hace muchos años ,con una Honda 1000 "Big One", en un garaje privado con vigilante, al quitar la funda de
la moto me la encontre con la cupula rota y el escape y tapa del motor totalmente rayada, señal que habia besado el suelo,
al pedir explicaciones al vigilante ,nadie sabia nada, despues de un par de dias fui a la oficina y les dije que si no aparecia el
coche que me habia tirado la moto al suelo les iba a reclamar el importe del arreglo a ellos, por ser un garaje vigilado y priado.
al dia siguiente y por arte de magia, aparecio el coche, un Alfa Romeo, y el conductor, un señor que la noche que me tiro la
moto estaba completamente mamado y el vigilante nocturno le ayudo a levantar la moto y a taparla como si no hubiese pasado
nada.

moraleja: si no me pongo de muy mala ostia y les amanazo con denunciarles, las casi 90,000 pst, que costo la gracia, las
habria pagado yo.

Vssss

Pues estate atento, porque si le han echado el ojo son capaces de volver, solo que alguien los espantaria, atento, saludos.-

Solo espero que si me pasa a mi, no los vea. felicidades porque solo sea un susto y unos eurillos.

BMW NIEBLA dijo:
Pues estate atento, porque si le han echado el ojo son capaces de volver, solo que alguien los espantaria, atento, saludos.-

Pueden volver si quieren pues ahi no va a estar la moto, lo que mas me jode es que estaba ahi provisionalmente hasta que la llevara al garaje de mi chalet que es privado.

Vaya putad...... A mi en mi garage comunitario me robaron una rt 1100, y eso que todo el mundo decía que esta moto, y en general las bmw, no se robaban. Afortunadamente la policia la encontró con algunos desperfectos a la semana.
En fin, mucho hp hay por ahí fuera y no son caballos de fuerza

Lo mejor sería pillarles con las manos en la masa. Te tienes que quedar más agusto...

Imagino el susto que pasarias...

Creo que tendrias que montar algo para poder anclarla cuando la tengas en el parking.

Un saludo y animo

Blueboy dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1225664812/0#6 date=1225666598]Pues estate atento, porque si le han echado el ojo son capaces de volver, solo que alguien los espantaria, atento, saludos.-

Pueden volver si quieren pues ahi no va a estar la moto, lo que mas me jode es que estaba ahi provisionalmente hasta que la llevara al garaje de mi chalet que es privado.

[/quote]

Pues entonces tranquilo ya, que ya nadie se la va a llevar. Animate y procura olvidarlo, que ya no sirve de nada darle vueltas. Es una putada, pero ya ha pasado y sobre todo sigue contigo.

Un saludo

mi consejo seguro contra robo. lo siento.

saludos.................................................

Que putada más grande.

Hace años leí una estadística que decía que se robaban muchísimas más motos en garajes privados que en la calle.

Hace 1.5 años entraron en mi garaje (vigilancia 24h, circuito cerrado) y les dio tiempo a desbalijar mogollón de coches... desde módulos de climatización de algún A3 hasta las cosas más insólitas... y nadie se enteró.

A partir de ese momento pusimos un sistema de reconocimiento de matrículas, pero me huele que les dará igual.

Un saludo

pib dijo:
Vaya putad...... A mi en mi garage comunitario me robaron una rt 1100, y eso que todo el mundo decía que esta moto, y en general las bmw, no se robaban. Afortunadamente la policia la encontró con algunos desperfectos a la semana.

Hoy mismo me comentaba un amigo que queria hacer un seguro de robo para su k1200s y yo,ingenuo,le he dicho que era un exagerado que las bmw no las robaban porque no habia mercado de piezas de segunda mano...jodeeeer ahora mismo me voy a poner un anclaje al suelo o a una columna para mi k1200r esto es la ostia.Vaya pu.. casualidad.

west5 dijo:
[quote author=pib link=1225664812/0#10 date=1225670811]Vaya putad...... A mi en mi garage comunitario me robaron una rt 1100, y eso que todo el mundo decía que esta moto, y en general las bmw, no se robaban. Afortunadamente la policia la encontró con algunos desperfectos a la semana.

Hoy mismo me comentaba un amigo que  queria hacer un seguro de robo para su k1200s y yo,ingenuo,le he dicho que era un exagerado que las bmw no las robaban porque no habia mercado de piezas de segunda mano...jodeeeer ahora mismo me voy a poner un anclaje al suelo o a una columna  para mi k1200r esto es la ostia.Vaya pu.. casualidad.[/quote]

Precisamente el seguro que busqué para mi K12S era para evitar o minimizar las repercusiones de un robo. Nunca se sabe...

Y más desde que escuché la historia de un chaval que un viernes estrenó una preciosa aprilia (RSV 1000 creo que era) y el domingo no la volvió a ver nunca más... y pagando durante años el crédito.

No nos engañemos... las BMW se roban, ya sea simplemente por joder (darse una vuelta, flipar, quemar el motor, utilizarla para delinquir... etc etc etc) o como piezas.

pues a mi me ocurrio el mismo caso, me la intentaron robar!!! los muy hijos de p*** la suerte s que tenia dos anclajes al suelo y el wilock....no tuvieron la misma suerte los dueños de una CBR1000 y una gsr...de todos modos me alegro de haberme cambiado de piso, eso era un choteo!! los garajes comunitarios es lo mas vulnerable....

Yo creo que en el garaje comunitario, de lo único que están protegidas nuestras monturas es del frío y de la lluvia, porque lo que es de las ratas que se dedican a robarlas, nada de nada. :-/

Yo la tengo anclada entre dos columnas con una cadena de acero cementado y dos pinzas de freno (delante y detrás); vamos, que cuando me voy, tengo que salir media hora antes para quitarle cosas, manda huevos... Pero que si un día se la quieren llevar, sin problemas.

Pero bueno, resignación y a ser felices, que hay muchos derechos para todos, aunque para unos más que para otros, o... ¿es que por levantarnos la moto, a una rata de estas le cae mucha pena? :P :P

En fin, dentro de lo malo, date por contento, que encima hay que estar agradecido :P

Y no seria algun capullo que queria " fliparse " un poco encima de un pedazo de moto ?
Y luego se le cayo al suelo, dejandola ahi tirada ?

Como no comentas nada del antirrobo o el contacto...

A mi me paso algo parecido hace un tiempo, y todavia me pregunto si me la intentaron robar, o fue un gilipollas terminal con ganas de sentirse motero, que luego no supo o pudo ponerla con el caballete central, y la tiro ( o se le cayo ) encima de mi coche.

La tenias con el caballete central ?

En mi caso, no hubo daños materiales en la moto ( el coche un poco ), y mi primer pensamiento fue el robo fustrado. Luego, analizando un poco el tema me di cuenta de que no habian marcas en el candado de disco ni en la cadena con la que sujeto la moto al suelo....

Como la plaza era de alquiler, esa misma noche cambie de parquing.

Si crees que te la han querido robar y la plaza es tuya, prueba a dejar la moto unos dias en el parking de un familiar o amigo ( por si les da por volver )

Saludos

Hablando de robos, hoy he llamado a Control 94 y me ha dicho la comercial que les habian entrado a robar ( por la noche supongo ) y les han robado todo el almacen de equipamiento.
De motos no me ha dicho nada, y yo tampoco me he atrevido a preguntar ( se le veia bastante acongojada a la pobre ).

Menudo plan.

Parece que alguien va a montar un Equipate Ya ! a lo " mangui "..... Cabrones....

Skapeloko3 dijo:
Lo mejor sería pillarles con las manos en la masa. Te tienes que quedar más agusto...
Opino lo mismo pero mejor no verlo, porque dormir en el trullo tiene que ser jodio ;)

laplaya dijo:
Y no seria algun capullo que queria " fliparse " un poco encima de un pedazo de moto ?
Y luego se le cayo al suelo, dejandola ahi tirada ?

Como no comentas nada del antirrobo o el contacto...

A mi me paso algo parecido hace un tiempo, y todavia me pregunto si me la intentaron robar, o fue un gilipollas terminal con ganas de sentirse motero, que luego no supo o pudo ponerla con el caballete central, y la tiro ( o se le cayo ) encima de mi coche.

La tenias con el caballete central ?

En mi caso, no hubo daños materiales en la moto ( el coche un poco ), y mi primer pensamiento fue el robo fustrado. Luego, analizando un poco el tema me di cuenta de que no habian marcas en el candado de disco ni en la cadena con la que sujeto la moto al suelo....

Como la plaza era de alquiler, esa misma noche cambie de parquing.

Si crees que te la han querido robar y la plaza es tuya, prueba a dejar la moto unos dias en el parking de un familiar o amigo ( por si les da por volver )

Saludos

Eso que as dicho ha sido lo primero que pense, pero hay tres detalles importantes:

La moto aparecio a 2 metros de donde le habia dejado totalmente en paralelo, es decir que la ha desplazado al vuelvo pues con la direccion bloqueada solo se podia mover en circulos.

el coche que tengo enfrente tenia el paragolpes todo abollado y no fue por mi moto sino por otro coche.

Otra moto, un scooter, tb aparecio tirado al lado de mi moto.

No se me da mucho que pensar, me quedaria mas tranquilo que me alguien se ha querido flipar.

Ahora mismo esta en el taller pero cuando me la den ira un garaje privado.

Siento la impotencia de no poderles ver por un agujerito y ...........

Pero para estas ocasiones, lo mejor es el antirobo "NIPATINIPAMI", (aun en desarollo, no por la complejidad del sistema, si no por las licencias a obtener y la fiabilidad)
Se trata de una carga como la del air-bag instalada en el asiento de la moto, con una bola de petanca camuflada encimadel dispositivo, entonces el chori cuando se lleva la moto (en marcha) al cabo de 4 minutos de circular con ella, siente una pequeña explosion justo en la zona prostatica causandole un fuerte dolor de tripas acompañado de sudor frio, falta de aire, flojera corporal, desencaje de mandibula y lagrimas en los ojos.

Fuera de coña, es una nota de humor para la putada que te han hecho.

Blueboy dijo:

Ademas de la pasta en arreglarla, lo que mas me jode es que [highlight]no la puedo tener segura ni en un garage,[/highlight] en que puto mundo vivimos, lo siento por el ladrillo, pero tened cuidado que hay mucho hijo de puta suelto.

No te equivoques: Un garage comunitario es el "paraiso" de los ladrones. Escondido, no les ve nadie, pueden vigilar si viene el dueño, etc....vamos, perfecto.

A mi me robaron hace unos meses la radio del coche (una Alpine de gama alta)....y me intentaron abrir el maletero (supongo que para ver si llevaba cargador y demás). Y unos meses antes, en la misma fila del mío, a un X5 le "volaron" el navegador....ORIGINAL!!! :o :o

En fin, que para lo que sirven los garages es para cuidar a nuestras "queridisimas"....de las inclemencias meteorológicas, porque de los desgraciaos amigos de lo ajeno....te digo yo que, si no es garage particular, no las salva nada. Si te la quieren robar, te la roban.

Siento lo que te ha sucedido.

Atrás