Me han invitado!!!

ciclopebizco

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
1.761
Puntos
36
Sí, sí, aunque no os lo creáis, me han invitado a la boda del Principe... me han invitado los jefes, que me han dicho que del 18 al 23 de Mayo estaré en Madrid haciendo unos plantones que ya veréis, ya... y que luego no me compensan las horas ni mucho menos... Así que no sé si podré ver a alguien del forro por allí, estaré más liado que la pata de un romano... aunque ya miraré de sacar tiempo... Pués eso, que si queréis nos la vemos en Madrid... algunos lo tenéis obligado (entendido Castrovic, Locomóvil y Coyote1200?) ;D

PD: Pienso cobraros todas las cañas que me debeis y que pensabais queno pagaríais ;D ;D ;D
 
¡Solo se casa una vez!...bueno, ella ya lleva dos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Para que luego digan que las de segunda mano no sirven...
 
estimado compañero ciclopebizco, enhorabuena, hombre. eres uno de los "elegidos". ;D

tendrás que ir pensando en sacar el "esmokin" del armario para irlo planchando. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Hola,

Poneros la pegatina del foro con el nick, como en las concentraciones pa reconoceros ;). Y si veis algun "malo" darle mucha caña. Pensaremos en vosotros.

Salu2

Carlos
 
Buena suerte en vuestra labor y que vaya todo perfecto. ;)
 
Hombreeeeeeeeeeee... pues llévate la camara de afotos y hazte alguna junto a los novios... que menos.

Y dale una pegatina del foro. ;D
 
Jo que suerte , el banquete estara muy bien , pero valdra una pasta el cubierto.
Igual me toca ir tambien a mi , pero no invitado , ya sabes.
 
Que suerte la tuya, yo desgraciadamente ese fin de

semana, me ire con la amoto a no se que sitio

quieren ir los amiguetes. ;D ;D ;D ;D


Tendre que resignarme, que vamos a hacerle. ;)
 
Arriba