J
jose_luis
Invitado
Hola a todos:
Acabo de pasar la 1ª revisión a mi K1200S y me han puesto en el motor el mismo aceite que BMW usa en sus coches (gasolina o diesel, es el mismo), un 15W40 semisintético. Yo creía que les aceites para motos 4t, siempre he usado CASTROL GPS, llevaba aditivos especiales que permiten soportar elevados regímenes de giro, y que permitian no patinar el embrague, y ahora, en una parato como este, me endiñan un aceite "de coche". Las BMW no han tenido nunca -motor boxer- elevados regimenes de giro, y al tener embraque en seco ( a parte ), bien pudiera usar un aceite de coche, pero... la mía???????.
Le pregunté al mecánico y me dijo que esto era así, pero, alguien sabe algo????
V´SSSSSS A TODOS
Acabo de pasar la 1ª revisión a mi K1200S y me han puesto en el motor el mismo aceite que BMW usa en sus coches (gasolina o diesel, es el mismo), un 15W40 semisintético. Yo creía que les aceites para motos 4t, siempre he usado CASTROL GPS, llevaba aditivos especiales que permiten soportar elevados regímenes de giro, y que permitian no patinar el embrague, y ahora, en una parato como este, me endiñan un aceite "de coche". Las BMW no han tenido nunca -motor boxer- elevados regimenes de giro, y al tener embraque en seco ( a parte ), bien pudiera usar un aceite de coche, pero... la mía???????.
Le pregunté al mecánico y me dijo que esto era así, pero, alguien sabe algo????
V´SSSSSS A TODOS