Me han llegado mis sensores hall SIEMENS (fotos)

Antonio.

Allá vamos
He pedido unos sensores hall SIEMENS que en teoría deberían funcionar ya que tienen las mismas medidas que el bosch (honeywell?) original y son mas modernos y más fáciles de consequir y extraíbles ya que van atornillados y no remachados.

En teoría, pues no lo he probado. Compro placa metálica de alguien que tenga el sensor hall roto. Los he conseguido a diez euros cada uno y podría ser una buena solución para la siguiente vez (el mío funciona y me da pena romperlo)

20150604_180127_zps14cmnduk.jpg

20150604_180056_zps4h6l0ygy.jpg

20150604_180046_zpsffmnyllb.jpg

saludos

Segun este PDF, los Siemens HKZ121 no son el reemplazo directo de los Honeywell 2AV54.

De acuerdo al documento, el CYHME56 reemplaza al original Honeywell 2AV54, mientras que el CYHME301 reemplaza a los Siemens HKZ121.

Electricamente, el CYHME56 y el CYHME301 tienen las mismas caracteristicas (tambien pueden verse aqui). Sin embargo, parece que las diferencias existen a nivel fisico. Y no encuentro experiencias de gente que haya montado el 301 (Siemens), aunque alguien hablaba de que *QUIZAS* habria que modificar unos milimetros los agujeros.

Esperando ver si te funcionan.

Saludos
janSolo

Me había perdido este post!!!
Como acabó el tema?? Probaste. Hacerlo ahora que tienes dos r850???
Ya nos dirás!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me había perdido este post!!!
Como acabó el tema?? Probaste. Hacerlo ahora que tienes dos r850???
Ya nos dirás!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no se acaban de romper los míos :cry:

Estuve buscando una placa rota de desguace para ponerlos pero nada, es que me da pena romper los remaches de los míos a propósito...

Sigo liado con la restauración de la mía, ahora ya tiene chasis nacional, pero como he desmontado la parte frontal estoy arreglando lo que puedo, ahora mismo estoy parado hasta que me llegue un fuelle del telelever de Bulgaria...

Si sabéis de.alguien que tenga una placa para tirar que la.venda baratilla me avisàis y la.pruebo en mi r850r "de pruebas" :cheesy:

Atrás