Me han pagado siniestro Jerez 04

k11rs

En rodaje
Saludos a toda la banda.

Por si en alguna ocasión os véis en una parecida, os cuento el desenlace de la famosa y y casi olvidada caída masiva de motos en el parking R-9 del Circuito de Jerez durante el GP del 2004. Pocos os acordaréis, pero en su día os conté que mi moto, una K1100RS, fue una de las que se fueron al suelo por reblandicimiento del terreno con motivo de la lluvia que aquel día. Resultado=carenado arañado, espejo-intermitente roto y baul trasero para la basura= seiscientos y pico euros.

Ese mismo día, mientras se despejaba la cola de gente para abandonar el circuito, puse una reclación al Circuito y una denuncia en la Guardia CIvil. Ya en casa di parte a mi seguro que inicio los trámites reclamando los daño. Casi un años después del sinietro tuve que acudir a Jerez a un juicio contra la aseguradora del circuito y el propio circuito, que se pasaban la bola sobre la responsabilidad. El juicio lo gané y este otoño me pagaron la cantidad reclamada y después de navidad me han pagado los intereses, quedando el caso definitivamente cerrado.

Esta es la segunda vez que reclamo y gano por una situación parecida. La anterior fue al meterme con ni anterior K-75 de una zanja de una canalización que estaba mal tapada con las típicas placas metálicas (se coló la rueda de delantera enterita y se abolló de manera que hubo que cambiarla). También tardó la cosa más o menos un año, pero finalmente me lo pagaron.

Moraleja: que nadie se calle cuando le sucedan cosas de este tipo. En Jerez vi a muchos propietario con sus motos arañadas que lo único que hicieron fue despotricar por lo ocurrido. No hay que enfadarse, o sí, pero lo que siempre hay que hacer es reclamar.

USSSSaludos

me alegro de que haya sido con resultado satisfactorio para ti, pero ten en cuenta que si a mi me hacen volver a Jerez para un juicio, viviendo en BCN .......como que no :-/

Marcos por 700 aurelios yo si me pego un viajecito a un juicio ;) ;) ;) ;)

Por mucho menos(osea nada) me ha tocado a mi hacer un viajecillo por un juicio.

Tomo nota, así se deben hacer las cosas, hasta el final. ;) ;)
V'sssss

Te felicito sin duda hay que hacer ruido y reclamar siempre que nos sintamos en nuestro derecho. De lo de Jerez casi mejor ni quiero acordarme.

Yo dije que no volvería despues de 15 años visitando el circuito y todos los viajes desde Galicia, lo del 2004 para mi no tiene perdón. El año pasado fua a Estoril y este tengo pensado hacer un viaje o por Europa o toda la costa a la peninsula pero si no puedo hacer ninguno de esos viajes voy al gran premio de Valencia.

Saludos y gracias por las noticias. ;)

Felicidades, al final, aunque tarda,la razno siempre triunfa, yo aun estoy a la espera de que me pagen el accidente de casi hace un año, si me lo llegan a decir entonces me coge algo, pero con el dia a dia te pasa el tiempo enseguida.

Juan, por desgracia o la montas, ojo siempre con razon y bien documentado, o ni caso, Hera inprescindible tener un seguro para la moto, despues un seguro medico y ahora un seguro de abogados, a dionde vamos a parar :( :o.

Salu2

Carlos

Enhorabuena por la resolución!!!!!

Yo aquel dia me agencie una buena caja de carton y la puse debajo de mi preciosa R-R la cual tambien aparque con cierto cuidado y lejos de motos con patas de cabra delicadas.

Aun asi cuando salimos estuvimos ayudando a mucha gente a poner sus motos en pie, y era un espectaculo dantesco.

Yo si sigo bajando a Jerez y seguire por que la gente, las ciudades y el ambiente no tiene precio, en ningun otro sitio del mundial.

Otra cosa sera CIRJESA, la JUNTA y el AYTO. de JEREZ, pero como hay que respetar las normas del foro pues ellos ya saben lo que hacen y como lo hacen es de agradecer su gestión....o no ::)

Enhorabuena!!, gracias por tu mensaje, nos servirá para tomar conciencia de ello.

Aprovecho la ocasión para compartir también mi experiencia con vosotros;

Hace también más de un año, pues salió el Top-Case de mi GS 1200 volando literalmente, al pasar un bache de una urbanización, reclamé al concesionario y me dijeron que sería un mal enganche que hice, que no era problema de bmw. Como me dolía ver el Top-Case arañado por todos lados pues hace un mes decidí volver a la carga, me pasé por el concesionario y dije q se había caido el Top-Case de nuevo, el resultado fué que no pusieron ninguna pega y Top-Case Nuevo en la moto.

Como tu bien dice, MORALEJA, HAY QUE RECLAMAR!!!!

Saludos......

Lo mejor es la sonrisilla que se te queda cuando piensas que te has salido con la tuya y has conseguido hacer valer tu derecho.
Ahí está. ;) 8-)

Enhorabuena por la resolución!!

A mi me pasó algo parecido hace unos meses. Tenia mi preciosa moto aparcada con el caballete. Al volver la veo en el suelo, ¡a mi niña!, casi me da un telele. Resulta que el asfalto se reblandeció porque daba el sol y con el peso se hizo un pequeño agujero. No pude reclamar porque la tenía aparcada en la acera (era una acera muy rara...) y en vez de pagarme los daños, tendría que pagar yo la multa...
Que rabia.

Saludos!

Atrás