Pues como digo ayer me pusieron al repostar gasoil en mi nueva RT 1200, sin enterarse el empleado de la gasolinera, como yo no estaba delante en el momento de llenar el depósito no me enteré hasta que puse la moto en marcha y se ahogó a los 20 metros del surtidor, y ahora estoy acojonado, ya que desconozco si puede tener consecuencias posteriores a la reparación que por el momento necesite.
Me podeis indicar si os ha pasado alguna vez o conoceis las consecuencias, lo que debo tener en cuenta, ya que al ser fin de semana, la moto se la llevó la grúa a su base hasta el lunes que haya servicio de taller y la lleven a él.
Perdonar por el tocho pero es la primera vez que me pasa y precisamente en la moto que tanto he esperado y sólo he tenido tiempo de hacerle 3000 KM.
Gracias
Me podeis indicar si os ha pasado alguna vez o conoceis las consecuencias, lo que debo tener en cuenta, ya que al ser fin de semana, la moto se la llevó la grúa a su base hasta el lunes que haya servicio de taller y la lleven a él.
Perdonar por el tocho pero es la primera vez que me pasa y precisamente en la moto que tanto he esperado y sólo he tenido tiempo de hacerle 3000 KM.
Gracias