sergio_zgz
Arrancando
- Registrado
- 7 Jun 2004
- Mensajes
- 13
- Puntos
- 0
Hola,
Lo primero re-saludos. Me llamo Sergio y soy de Zaragoza, me registre en junio pero solo escribi un post de consejo de compra de r-65 q finalmente no fructifico.
Bien, como buen aragones sigo en mis trece, y el caso es que sigo emperrado en una r-65 o similar, q me permita pasar mis ratos de ocio, repartidos entre conduccion y salidas, y mantenimiento y cuidado de la misma como buen aficionado a las motos que soy y a mancharme las manos trapicheando en ellas. Pero tambien me gustaria q esa preciosidad me sirviera de vehiculo para ir al trabajo de vez en cuando (2-3 veces a la semana 4 viajes de 12 km. al dia casi todos por carretera o cinturones), como desahogo un poquitin del coche q al pobre le caen los kms como churros.
Habia oido q estas motos aun daban muchas satisfacciones en el dia a dia, y a nada q estuvieran bien eran indestructibles, pero he hablado con un propietario de ellas y me ha quitado completamente la idea de la cabeza: desajustes continuos, visitas al taller casi bi-mensuales con facturones, consumo de bateria, consumo de gasofa alto y encima super 98 y lo peor, q un dia te arranca y otro no y si es domingo no pasa ná pero como te pille de salida al currele...... en fin conocia la puesta apunta meticulosa de continua de los boxer y sus BING, tenia incluso pensado pillar un vacuometro si se terciaba, ademas tenia calro q debia ser de encendido electronico, pero joder... aun con esas me lo han pintad muy pero que muy chungo.
Asi que estoy hecho un lio, no se q hacer, si pasar de la bemeta y pillarme un scooter y dedicarme a suspirar por la R hasta cuando tenga para tener una moto de capricho.
Que uso le dais vosotros? os sirve a diario? tanencima de ellas hay q estar? tanto se desajustan los bing? EM ha exagerado este señor (parecia bastante convencido) o puede sea su unidad?
Saludos.
Lo primero re-saludos. Me llamo Sergio y soy de Zaragoza, me registre en junio pero solo escribi un post de consejo de compra de r-65 q finalmente no fructifico.
Bien, como buen aragones sigo en mis trece, y el caso es que sigo emperrado en una r-65 o similar, q me permita pasar mis ratos de ocio, repartidos entre conduccion y salidas, y mantenimiento y cuidado de la misma como buen aficionado a las motos que soy y a mancharme las manos trapicheando en ellas. Pero tambien me gustaria q esa preciosidad me sirviera de vehiculo para ir al trabajo de vez en cuando (2-3 veces a la semana 4 viajes de 12 km. al dia casi todos por carretera o cinturones), como desahogo un poquitin del coche q al pobre le caen los kms como churros.
Habia oido q estas motos aun daban muchas satisfacciones en el dia a dia, y a nada q estuvieran bien eran indestructibles, pero he hablado con un propietario de ellas y me ha quitado completamente la idea de la cabeza: desajustes continuos, visitas al taller casi bi-mensuales con facturones, consumo de bateria, consumo de gasofa alto y encima super 98 y lo peor, q un dia te arranca y otro no y si es domingo no pasa ná pero como te pille de salida al currele...... en fin conocia la puesta apunta meticulosa de continua de los boxer y sus BING, tenia incluso pensado pillar un vacuometro si se terciaba, ademas tenia calro q debia ser de encendido electronico, pero joder... aun con esas me lo han pintad muy pero que muy chungo.
Asi que estoy hecho un lio, no se q hacer, si pasar de la bemeta y pillarme un scooter y dedicarme a suspirar por la R hasta cuando tenga para tener una moto de capricho.
Que uso le dais vosotros? os sirve a diario? tanencima de ellas hay q estar? tanto se desajustan los bing? EM ha exagerado este señor (parecia bastante convencido) o puede sea su unidad?
Saludos.