me han rayado la moto en Zaragoza

Noel87

Arrancando
buenas. algún H.P ha decidido amargarme el día, ha cogido una llave y me ha dejado la moto "makeada"
es una f 800 st azul, estab aparcada el sabado 3 de Diciembre, en la plaza San francisco, zaragoza, entre las 10 y las 12 de la noche. es por si a alguien le ha pasad alg parecid por alli!
muchas gracias!

Siento mucho paisano lo que te han hecho en la moto. Ya sabes que muchos días y todos los fines de semana queman contenedores, tiran motos y destrozan bicicletas atadas que no se meten con nadie.
Yo no he sufrido el vandalismo en la moto porque no la dejo casi nunca en la calle pero las permisivas leyes y el código penal que tenemos hace que cada día paguemos las consecuencias.
Solamente desear que el dinero que vale el daño que han hecho en tu moto se lo gasten en medicinas. >:(
Sds.

Yo la he dejado alguna vez por alli y no me ha pasado nada , por suerte.
Aunque no la dejo normalmente por alli .

Tiene pinta de ser el tipico "gracioso" de turno por no decir otra cosa ..

Lo siento mucho. Es una pena que tengamos que convivir con envidiosos así,con lo que cuestan las cosas que llegue a algún desalmado a joder la marrana.
Yo vivo en Maria de huerva y la verdad que cuando bajo con ella a Zaragoza ando sufriendo,hasta parando a tomar un café por lo mismo que comentaba el compañero de que ultimente parece la ciudad sin ley.

Mucho animo

Buenas, maño...

Yo ceno casi todos los fines de semana por esa zona y ni con la X9 ni con la K 75 he tenido nunca ningún problema...

Lamento lo que te ha ocurrido pero no creo que en vandalismo contra motos aparcada seamos una ciudad ni pero ni mejor.

Yo hay noches que incluso me he llegado a dejar alguna de las motos aparcada en la calle (tengo que meter un Opel Zafira y las dos motos en una plaza de garaje haciendo malabares, y aveces se me queda alguna fuera en plan ya la meteré luego...) y nunca les ha pasado nada.

Hay modas vandálicas, pero en Zaragoza las que sobreviven son las quemas de contenedores de basuras...

Manuel

que jodida es la envidia!!!!

a ver si hay suerte algun dia se le queda la mano enganchada en mal sitio joder!!! >:( >:(

Ya lo siento.
Mira si por casualidad hay alguna cámara de algún comercio que haya podido grabar la ...... >:( >:( >:(

Ya lo siento. Yo vivo en el centro en Zaragoza, y de algun payaso no se libra nadie. Me llamó a las 8 de la mañana la Policia local al telefonillo porque me habian tirado la k75 al suelo (mira que es dificil, estaba pegada a una columna).

No se puede hacer nada, no hagas mala sangre. lo unico que hago yo siempre es dejarla rodeada de otras motos, o debajo de la luz de una farola para que llame la atención.

HDP!! La verdad es que siempre me da miedo dejarla en la calle pero muchas veces no queda otra opción. Ahora mas miedo me da si alguna vez encuentro a alguien rayando mi moto o rajando el asiento... seguro termino en el talego. ;)

436A5C63636D69060 dijo:
HDP!! La verdad es que siempre me da miedo dejarla en la calle pero muchas veces no queda otra opción. Ahora mas  miedo me da si alguna vez encuentro a alguien rayando mi moto o rajando el asiento... seguro termino en el talego. ;)

totalmente de acuerdo con el compañero, aunque pienso que es mejor no verlo, por todo lo que pueda pasar, ya que el final seguro que es el mismo.

la verdad que como esta la ley hoy por hoy si pillas alguien "in fraganti" dañando tu propiedad privada(digase moto o coche) y haces algo para darle escarmiento encima te denuncia como agresion y sales peor parado

Hay muchois peatones que no les viene bien que dejemos las motos encima de la cera. Yo, no hace mucho, tuve una discusión por ese motivo y claro, me toco quitarla porque sabía que me la jugaba.
En fin, una cuestión para debatir.
Lo siento maño. Siempre hay quién al no saber como defender sus derechos, que no digo que no los tengan, lo arreglan desfogandose con maldad.
Vsss.

A mi me pasó el otro día pero con el coche.
Lo dejé en aparcado detrás de un polideportivo mientras nuestro crío jugaba a fútbol y cuando nis íbamos veo que en el capó han hecho una raya de izquierda a derecha todo lo ancho del coche.
Mala leche mucha, ¿qué daño hacía allí el coche? Y más mala leche no haberlo pillado porque rayadas no me hubiera hecho ni una pero el capó, abollado si lo dejo con su puta cabeza.
Son gilipollas renegados de la vida que disfrutan haciendo daño a los demás.

Saludos en V

joer que broma >:( yo la dejo de vez en cuando por esa plaza y nunca he tenido problemas hasta el momento

644847405D5C4240290 dijo:
Hay muchois peatones que no les viene bien que dejemos las motos encima de la cera. Yo, no hace mucho, tuve una discusión por ese motivo y claro, me toco quitarla porque sabía que me la jugaba.
En fin, una cuestión para debatir.
Lo siento maño. Siempre hay quién al no saber como defender sus derechos, que no digo que no los tengan, lo arreglan desfogandose con maldad.
Vsss.

me caguen su put.. ...adre.
es acojonante la de payasos que hay por todos sitios.
por otro lado, tambien comentar que eso que dices de que no caemos bien es verdar, pero hay gente que me da ganas de tirarles la moto por como aparcan. debemos de ser conscientes de dejar la moto donde no moleste, yo siempre aparco en la acera, pero procuro que no moleste a nadie. aunque mas de una vez me ha tocado medio discutir por tocapelotas que son mas envidiosos que otra cosa.

062A25223F3E20224B0 dijo:
Hay muchois peatones que no les viene bien que dejemos las motos encima de la cera.
Vsss.

respecto a esto lo regula las normas municipales de cada provincia en madrid capital viene regulado como ahi que dejarla paralela al borde de la acera y entre la parte mas saliente de la moto y el edificio tiene que haber 3m o mas

Atrás