Me han recomendado Pepephone.

goleta

Curveando
https://www.pepephone.com/tienda/?xsid=XSIDJP2SCV1SJ0U61NSQUO32VOOL06ML

Alguien lo tiene de proveedor?
Veo las tarifas muy económicas.

0,6 céntimos el minuto!!!!! Es casi medio céntimo cuando otras compañías cobran 10 céntimos.

Tenéis experiencia?

Por cierto yo ahora estoy en Orange y me han engañado y los he pillado. Esas cosas no se hace a clientes.

El iPhone de Orange supongo estará capado y tendré que liberarlo independientemente de que no tenga permanencia y este pagado, verdad?

Llevo con pepephone casi un año y simplemente estupendos. Cero problemas, la cobertura es la misma de robaphone. Todo muy clarito y sin letras pequeñas.

Me han bajado el precio por minuto una vez y ampliado los mb de Internet, las dos veces sin ni siquiera solicitarlo.

No lo dudes.

V'ssss

Yo tbn tengo pepephone desde hace tiempo y fenomenal. Casi un 60% de ahorro respecto a lo que me solía gastar en Vodafone, que tbn me la liaron con las facturas. Y como dice pfilter, te hacen mejoras de vez en cuando sin avisar. Es una empresa que te cuenta las cosas claras. La verdad que yo estoy muy contento...
Slds

Al mes que viene voy a hacer 2 años con Pepephone, NO SÉ LA PASTA QUE ME HE AHORRADO.......UN MONTON, no lo dudes, cojas la tarifa que cojas lo vas a notar en tu economia.

¡ Cuidado con los de la naranja ! A mí me inutilizaron un teléfono htc a pesar de pagarles diez euros por una contraseña de liberación, de ser propietario del teléfono y de no tener contrato vigente. Perdí un montón de horas de teléfono, muchos disgustos, visitas a proveedores hasta que tuve que desistir. Nunca más con esta compañía, auténticos estafadores. Cuidado con tu Iphone.

Antes de dar el paso compara entre otras compañias low-cost de telefonia todas son mas baratas que las de las compañias que todos conocemos .

Masmovil
Symio
pepephone
etc..etc

Te digo porque soy distribuidor de una de ellas y lo veo a diario hay mucha difencia economica por los mismos servicios..;)

Pepephone totalmente recomendable, año y medio con esta compañia y estupendo, dos bajadas de precio y una subida de megas a iniciativa propia, una vez sin perjuicio dijeron que habia un problema con internet e hicieron descuento, facturas claras, diariamente puedes ver el consumo en tu móvil y precios bajisimos. Ahora solo falta que haya guerra en el precio de est.ablecimiento de llamada, porque me cuesta lo mismo llamarte un minuto que media hora

He visitado su página y no está mal. Lo que no me gusta es que cuando te pasas de los megas, te cobran a 3centimos el mega extra y 3 euros por megas puede ser mucho dinero si no te das cuenta.
Por lo demás, es bastante interesante.

En casabsiempre conectado a wifi, no suelo llegar ni al 10% de los megas mensuales

Y en qué los gastas chiquillo ? Te bajas los tutoriales o qué ?

Visualiza películas en HD de dudosa reputación, como "no le digas que no a Rocco"..... Jajajajajajajajajajaja :D:D:D:D

Otro con pepe, 8,35€ por 800 megas de datos, si llamas pagas sino, no. No hay minimos ni historias. Centimos el minuto????, particularmente me da igual, el mes pasado no hice ninguna llamada. Mi mujer, hija, colegas, todos con whattsapp.

To llevo 8 meses, sin establecimiento de llamads y Los 800 Mb, la única queja és q se cobran el exceso de consumo en datos y la cobertura rn Francia, Italia, Suiza, Austria y Alemania és 0.

To llevo 8 meses, sin establecimiento de llamads y Los 800 Mb, la única queja és q se cobran el exceso de consumo en datos y la cobertura rn Francia, Italia, Suiza, Austria y Alemania és 0.

Buenas! Yo tambien tengo Pephone desde hace dos años y muy contento. Es una compañía que trata a sus clientes de forma diferente al resto.
Tenías bien configurado el móvil? El roadming funciona muy bien!

Sin establecimiento de llamadas ? Pues ya me diras, porque es lo que encarece la factura

Yo calculé mis llamadas mensuales y llamaba una media de 100 minutos, la duración media de las llamadas era de menos de 1 minuto (no soy muy hablador q digamos), así que hechad cuentas a 0,18 y pico (con impuestos) por el establecimiento... Y todo ello son internet anteriorment... Ahora llamar lo mínimo y los 70 SMS d antes , ni en pintura.

Buenas! Yo tambien tengo Pephone desde hace dos años y muy contento. Es una compañía que trata a sus clientes de forma diferente al resto.
Tenías bien configurado el móvil? El roadming funciona muy bien!

pues la configuración podria ser q no estuviera bien, el caso es q no lo podré comprovar, en el ultimo viaje me voló de las manos en Garmisch al configurar el GPS y se me cayó al asfalto quedando "tocado" y muriendo a los Dias de llegar a España. Hoy voy con WP 8.

Vvs

https://www.pepephone.com/tienda/?xsid=XSIDJP2SCV1SJ0U61NSQUO32VOOL06ML

Alguien lo tiene de proveedor?
Veo las tarifas muy económicas.

0,6 céntimos el minuto!!!!! Es casi medio céntimo cuando otras compañías cobran 10 céntimos.

Tenéis experiencia?

Por cierto yo ahora estoy en Orange y me han engañado y los he pillado. Esas cosas no se hace a clientes.

El iPhone de Orange supongo estará capado y tendré que liberarlo independientemente de que no tenga permanencia y este pagado, verdad?

Yo estuve con ellos 1 año y medio y encantado. Me he cambiado a ONO porque me hicieron una oferta muy buena (300 min +1Gb por 3€/mes)

Pero es cierto lo de 0,6 CÉNTIMOS!!!!
0,006 euros!!!

Si, pero lo que realmente tienes que estudiar es el nº de llamadas que haces y los minutos totales. Con esos datos multiplicas el nº de llamadas por el coste del establecimiento de llamada y los minutos totales por esos 0,006€. Si haces esto en un Excel y lo confrontas con tarifas planas de otras compañías verás qué es lo que más te conviene. No todos hacemos el mismo uso del móvil por lo que no a todos nos convienen las mismas tarifas.

Antes de dar el paso compara entre otras compañias low-cost de telefonia todas son mas baratas que las de las compañias que todos conocemos .

Masmovil
Symio
pepephone
etc..etc

Te digo porque soy distribuidor de una de ellas y lo veo a diario hay mucha difencia economica por los mismos servicios..;)

Algo a tener MUY en cuenta es la red que utilizan cada una de esas compañías. Yo, por ejemplo, no quiero ver a Orange ni a su cobertura ni en pintura, por lo que Simyo la descarto. Sin embargo uno de mis hermanos vive en una zona donde la cobertura de Orange es la que mejores prestaciones ofrece...

He visitado su página y no está mal. Lo que no me gusta es que cuando te pasas de los megas, te cobran a 3centimos el mega extra y 3 euros por megas puede ser mucho dinero si no te das cuenta.
Por lo demás, es bastante interesante.

Puedes poner fácilmente avisos para que te avise de que te estás acercando a tu límite o para que cuando llegues se te corte para no encontrarte sorpresas.

Depende del uso que se haga. Yo que gasto poco en llamadas estoy contento, me sale más a cuenta que con otras compañías. Y lo que es muy importante: no tienes permanencia.

Yo calculé mis llamadas mensuales y llamaba una media de 100 minutos, la duración media de las llamadas era de menos de 1 minuto (no soy muy hablador q digamos), así que hechad cuentas a 0,18 y pico (con impuestos) por el establecimiento... Y todo ello son internet anteriorment... Ahora llamar lo mínimo y los 70 SMS d antes , ni en pintura.

Te refieres a que ahora solo usas whatssap?

No os creais que es tan dificil consumir un 1GB de datos. Basta con que utilices el móvil de wifi para conectar el ordenador a internet y verás como chupa datos. La explicación es muy sencilla, si utilizas el móvil como wifi y abres internet a través del ordenador, este al tener la pantalla bastante más grande consume mucho más datos en cualquier página que cargues que si lo hicieras directamente a través del móvil.

Si me permites, aclaro lo del consumo del pc a través de un móvil funcionando como modem. El motivo por el que el pc consume más datos no es por el tamaño de la pantalla, sino porque las paginas desarrolladas para pc "pesan" más que las que desarrollan para móviles, al no tener limitaciones de potencia, consumo de datos, etc. La navegación por móvil está mas currada buscando economía de datos y la limitación de su harware.

Última edición:
Te refieres a que ahora solo usas whatssap?

pues casi q si RogerRt, el wassap hoy en dia al 80% del uso en comunicaciones, un 18% en Llamadas y 2% en SMS ( todo estimaciones ) . Con exactitud todavia no lo calculé.

Vvs

En efecto hay que comprobar el número de llamadas que haces. En mi caso si pagara el establecimiento de llamadas me dejaba en la factura lo que no esta escrito.

A mi también me pasa eso, porque la mayoría de las llamadas son de muy corta duración

Atrás