me han regalado un sidecar

• Autor Autor Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manolo

Invitado
:D

amigos de los de toda la vida..... Ayer me llamó por telefono y con un simple "Vente por casa y traete el remolque que tienes que llevarte una cosita".

Pues eso que tengo un sidecar para acolparle a la Sanglas. Los anclajes sirven peroooooo........ el "aparatito" tiene un placa de homologación con un número y está en buen estado. Este amigo mío se dedica a desmontaje de naves industriales y al vaciar una nave se lo encontró al ir a derribarla. Le hace falta pintar y tapizar un poco, por lo demás esta impecable.

Supongo que tendré que ir a la Itv y algún sitio más.... ¿Tiene alguién idea del procedimiento?.

Saludiños.

Uffff es posible que te pongan pegas, ya que... una moto con sidecar si puedes circular sin el... y al pasarle la ITV tienes que llevarlo montado, si no... es posible que incluso te lo quiten de la docu (en caso que no tengas, no lo puedas montar... etc) pero ahora bien, si no me confundo (ojala este confundido) una moto que nunca ha llevado en la documentacion sidecar, no se puede homologar :-[

Me imagino que "algo" se podra hacer... hasta lo que estas dispuesto a gastarte, una idea que se me ocurre es la perdida de documentacion, vas a trafico para un duplicado y al dar los datos... informas que en la docu te venia con side... cuando te den la temporal.. a la ITV y con el side montado...

Espero que puedas disfrutar de el, como se merece...

Saludos, Nino.

PD: No te sobrara algun Amiguiño asi????? ;)

Sí al final podrás matricular tu moto con el side enganchado pero prepárate, necesitas que un laboratorio industrial te homologue el cacharro antes de pasar la ITV. Consulta con una ITV cercana y te dirán lo que debes hacer que no es poco.
Aquí en España se le tiene una maníaespecial al que quiere colocar un side a su moto >:(

Ponte al habla con estos, te solucionaran el problema a un precio bueno. A mi me homologan la llanta 18 delante por 130€ cuando en cualquier otro sitio me estaban pidiendo 200€. Homologan cualquier cacharro ::) pagando,claro :-/

http://www.boon.cc/

Hola, estoy con turkish, vete a tráfico e infórmate. Tendrias que homologar la moto y sidecar y para esta sanglas antigua creo que no podrás.
Si la moto no tiene documentacion para llevar sidecar lo mejor es que te olvides de la idea, otra cosa es que consigas una documentada y se lo acoples.
Yo tengo 2 motos del año 39 documentadas para lllevar sidecar y cuando paso la itv sin este no me ponen pegas ni me varian la documentacion, Cuando las compré pasaron la itv sin sidecar y en el permiso expedido a mi nombre de circulacion sigue constando 3 plazas 8-)
Saludos ;)

Hola os muestro el mio que traje de Alemania y se lo puse a una DKW NZ 500 de 1939. Es de aluminio, muy lijero y le quedaba muy bonito acoplado a la moto que está documentada para llevar sidecar.
Anduve con el puesto algún tiempo y como no me hacia a él y no me gustaba el comportamiento en conjunto con la moto y además la moto es una superbike de su tiempo pues anda muy bien -500 cc. de 2 tiempos- se lo quité y lo vendí.
sidecar004zz7.jpg

Saludos

Atrás