Me han regalado una Vespa Primavera de 1979

diayu

Curveando
Hola a todos:

Pues eso, que el otro día pregunté en clásicas, cómo recuperar una Vespa 125 Primavera  T3; que un vecino mío tenía arrumbada.

Pues bien, ayer hablé con él y me dijo que me la daba :o :o, que la tenía en la cochera para que no le aparcaran junto al coche, y le molestara en la maniobra, pero que no la quería..... Este mediodía se ha presentado en mi casa y me ha dado las llaves y los papeles, e incluso tiene el impuesto municipal al día.

Estoy flipando además, es un modelo de moto que siempre me había gustado y tenía ganas de tener algo así. Será ideal para ir a clase sin tener que someter a desgaste extra la Honda 600.

Os colgaría una foto, pero sé ponerlas en mi album, pero no colgarlas aquí. Sé que hay que seleccionar el icono de imagen, pero no sé dónde coger la dirección que hay que poner entre medias. Tan pronto lo sepa colgaré una foto tal y como está ahora mismo la moto.... estado lamentable :-[ pero ya mejorará.

Saludos, Diayu. ;)

Es muy sencillo. Abrete dos páginas del foro. En una el mensaje y en la otra tú album.
Abre la foto que quieres colgar, y cuando esté abierta, la pinchas con el botón derecho del ratón, y le das a propiedades. Te saldrá la dirección de la foto. La editas (es decir, la pones en azul seleccionándola con el ratón) y le das a copiar (botón derecho)
Luego te vas al mensaje (la otra página que debes tener abierta), pinchas en imagen (la cuarta casilla de la segunda fila de "agregar código YABBC) que tiene ina fotito pequeña, y te saldrá:
. Pues té pones en el medio, y pegas la dirección de la foto...
Todo este ladrillo porque me encantan las vespas... ;D ;D

Diayu, al final veo que te has decidido, bienvenido al mundo Vespa, tendremos que montar una Vespatreffen un día de estos.

Comentarte que mi Primavera también es del 1979 y está impecable ya veras como restaurarla uy mantenimiento son 2 duros.

Felicidades.

in-presionate precio para ese peazo de maquina.....

Felicidades por tu adquisición.... Verás como para ciudad es inmejorable.

"PRIMAVERA POWER"

Suerte la tuya, Diayu.

Yo tuve una 200 y no descarto volver al mundo Vespa, es como este Foro, que engancha... :o :o :o

Por cierto, ¿es esta la tuya...? :D

aac.sized.jpg

Un saludo.

Eres un afortunado, pero ¿desde cuando no arranca? ojo no la casques ;)

Muy bonita, seguro que disfrutas restaurándola.

Vsssss

Ehhhhh, quien me regala una a mi, que yo tambien quiero ratonear por la city con una vespa.

Enhorabuena diayu, la verdad es que con ese precio entiendo que no te hayas resistido, que suerte.

Saludos.

Sííííííí, muuuuuuuuuchas gracias DDMOTARD por colgarme la foto.

Efectivamente, esa es la Vespa en cuestión. Como podéis ver su estado es penoso, aunque ya le he quitado el polvo con los bendos, ahora vendrá el proceso de lavado a fondo con esponja, agua y champú. Poco a poco.

En mi casa me van a matar y me han dicho que si estoy gilipollas pues con este, será el cuarto vehículo a mantener. La verdad es que ni yo mismo sé como voy a tirar de todos pues los seguros..... se están poniendo imposibles. En fin, aunque no pudiera asegurarla, la arreglaría poco a poco hasta que tenga posibilidad de mantenerlos a todos.

Bembe, me alegro de que sigas flipando y de que haya sido partícipe en tu cambio de rumbo :-* :-* :-*

Me parece que con un año más ya pagas seguro de clásica... :D

Diayu para que no te desanimes comentarte que mi vespa tenía aún peor pinta que la tuya y por 60.000 pelas de las de antes mira como quedó, hasta el color cambié (antes naranja butano, ahora azul metalizada), incluso me la llegaron a robar y recuperar, arreglar bloqueo, dirección y cable de embrague, los cabrones de los ladrones hicieron un rallye con mi vespa se vé, pues todo eso me costó la friolera de 18 €

afz.sized.jpg

Aaaaaaaaaaaaaaay la primavera de mis amores... ya me gustaría a mi poder pillar una y arreglarla, la vespa más bonita ;) Alguna vez se lo he dicho a mi mujer, pero me dice que si estoy loco o qué, que sino me basta con una moto, que ya le dí bastante por saco para comprarla y que si otro seguro más... en fin, que soy un incomprendido :-/

Enhorabuena, a mi entender creo que es la Vespa mas bonita de todos los tiempos.

Yo tengo una Vespa 200 del 85 que tambien espero juntar un poco de dinero para arreglarla.

Que la disfrutes. ;)

Un Saludo.

Enhorabuena!!! Coincido en que es la Vespa mas bonita...Yo estoy terminando de restaurar una 160 Gt de 1977...ya me queda muy poco para disfrutarla!!

Si ves q no puedes mantenerla por lo q sea, no t preocupes y m las das a mi, q ya m encargo yo d ella ;D ;D ;D . Se nota q m gustan las vespas?? cualquier dia aparezco en el foro con una, pero la q busco es especial, como mi GScita.

Un abrazo, FinoII.

Atrás