Aprovechando que la lluvia ha dado una tregua en A Coruña, me fuí a probar algo que me estaba rayando desde hace una semana , más o menos, parecía como si la moto "flotara" mucho en el tren delantero, me pareció muy extraño porque si de algo estaba encantado con mi anterior Rt 1150 era el aplomo con el que entraba en curva el tren delantero , lo achaqué a que toda esa semana estuve andando todos los días sobre carretera muy mojada ya que no paró de llover ni un sólo día
y que podía ser tema de desgaste de rueda.
Hoy he salido comprobando la correcta presión de los neumáticos y su desgaste y con carretera seca y haciendo sol
y he notado la moto de delante muy ligera como si deslizara o hiciera "shimmies" en curvas rápidas :-/ :-/, todo esto me dá que pensar de sino tendrá algo que ver con el cambio de horquillas de las nuevas que han aparecido hace 1 mes en los concesionarios y a las que hacía referencia el compañero Llanero, me dá que pensar que desde BMW hayan encontrado este problema y por eso las hayan sustituido :-/ :-/.
Necesito alguna opinión de más compañeros con la RT 2010 a ver si sólo son sensaciones mías o alguien más lo ha notado. :-?
V´sssssss

Hoy he salido comprobando la correcta presión de los neumáticos y su desgaste y con carretera seca y haciendo sol

Necesito alguna opinión de más compañeros con la RT 2010 a ver si sólo son sensaciones mías o alguien más lo ha notado. :-?
V´sssssss