Me han robado el casco

Hola a todos.
Dejar el casco atado a la moto o dentro del cofre supone un riesgo de robo y de vandalismo.
Para evitarlo Pacsafe desarrolló el modelo de bolsa de casco LIDSAFE, que te permite dejarlo atado a la moto y protegido frente a indeseables que quieran romperlo, mojarlo etc.
Como el concepto de bolsa de casco anti robo es nuevo, hay que verlo para comprender las medidas de seguridad y el tipo de protección que te ofrece:
El forro externo es de nylon 210D de alta resistencia y repelente al agua.
El forro interno de de paño suave para evitar roces con el casco.
En medio está lo más importante; una malla de acero - Exhomesh - extensible que cubre toda la bolsa e imposibilita la extracción del casco.
La bolsa de ata a la moto mediante un cable de acero trenzado de 5mm! recubierto de plástico.
este cable de acero se cierra mediante un candado Pacsafe especial para exteriores, pero se puede utilizar cualquier otro.
Una vez guardado el casco, ajustado el cierre y atado a la moto, se deja colgado del manillar.
Lidsafe lleva muchos años utilizandose en medio mundo y con resultado excepcional al igual que el resto de productos antirobo Pacsafe que son reconocidos precísamente por su calidad.
saludos.
www.espacsafe.es

Yo llevo para la ciudad y el dia a dia uno antiguo y rayado, con desconchones,  etc....  pero que es bueno (agv del 2003 de 300 €) y lo dejo amarrado con un candado del decathlon de 10 €, no problem.

Peeeeeeeeeeeeero los nuevos, esos van con el nene hasta para hacer caquita.

El problema no es que te los roben (que tambien) el verdadero drama es si pillas al chorizo de espaldas y agachado manipulando el tema.

De la paliza no valdria ni para cadaver y claro despues a explicar (al juez) porque le cortaste el nabo al chorizo y se lo metiste en su propio culo.

372122333121333437520 dijo:
Hola a todos.
Dejar el casco atado a la moto o dentro del cofre supone un riesgo de robo y de vandalismo.
Para evitarlo Pacsafe desarrolló el modelo de bolsa de casco LIDSAFE, que te permite dejarlo atado a la moto y protegido frente a indeseables que quieran romperlo, mojarlo etc.
Como el concepto de bolsa de casco anti robo es nuevo, hay que verlo para comprender las medidas de seguridad y el tipo de protección que te ofrece:
El forro externo es de nylon 210D de alta resistencia y repelente al agua.
El forro interno de de paño suave para evitar roces con el casco.
En medio está lo más importante; una malla de acero - Exhomesh - extensible que cubre toda la bolsa e imposibilita la extracción del casco.
La bolsa de ata a la moto mediante un cable de acero trenzado de 5mm! recubierto de plástico.
este cable de acero se cierra mediante un candado Pacsafe especial para exteriores, pero se puede utilizar cualquier otro.
Una vez guardado el casco, ajustado el cierre y atado a la moto, se deja colgado del manillar.
Lidsafe lleva muchos años utilizandose en medio mundo y con resultado excepcional al igual que el resto de productos antirobo Pacsafe que son reconocidos precísamente por su calidad.
saludos.
www.espacsafe.es

Hola a todos,

No te engañes, si lo que hay dentro les interesa se lo llevaran. Se lo puedes poner más fácil o más difícil....pero se lo llevaran.

Hola Gourmetour,
Si , tienes razón. si dejas la moto en un descampado toda la noche te abren lo que sea y se llevan hasta las rodadas.
Pero no es para eso. Si haces una salida y paras a dar una vuelta o a comer, en vez de ir cargado con el casco lo atas al Lidsafe. Si estás haciendo unas gestiones o trabajando en ciudad, igual.
Con tiempo y dedicación todo se puede abrir. Pero romper un Lidsafe requiere mucho tiempo, paciencia, herramientas.... y normalmente dejas la moto donde hay o pasa gente. Se trata de poner el tema lo más dificil posible al chorizo. Y si ve que lo tienes protegido con un Lidsafe se buscará otro casco más fácil. Además, no se ve el casco que está guardado dentro y ponerse a cortar cables de acero sin saber que hay dentro....

saludos

Yo llevo una mochila (las regalaban con un diario deportivo) en la que cabe un casco, es para eso, vacia no ocupa nada, y si aparco la moto, pues lo meto en la mochila y conmigo.

Siento lo del casco, me paso hace años que me robarón de una vespa el casco que estaba en una pitón, pero lo peor del caso es que la moto estaba cerca de la policia, actualmente no suelo dejar nunca en la moto sea en la moto o atado a un candado, salvo que tenga la moto aparcada a mi lado, muchos rafagazos desde el sur.

Hola de nuevo Pacsafe,

El autor de este post tenía la moto en la Diagonal de Barcelona, en el centro comercial l'ILLA, es de los más concurridos de la ciudad y entró a hacer ese recado. Yo es que no soy partidario de dejar ni las maletas vacías en la moto por miedo a que me las rebienten, y sinceramente, ni loco me voy a comer por ahí (por lo menos una hora no? creo que tienen de sobras para llevarse lo que quieran) y dejo colgando los cascos, imagínate que se los llevan....como coño vuelvo a casa? :-/

Será cosa de mis malas experiencias, saludos!

484F464F444C464F41532A0 dijo:
[quote author=66494B40475B5B58280 link=1305634912/4#4 date=1305636621]Lo siento amigo,hubiese sido mejor dejarlo bajo el asiento,que a la vista.
Animo y a reponerse.
>:( sabado, CINESA DIAGONAL, los cascos (de mi mujer y mio) dentro de las maletas de mi GS, salida cine, maletas reventedas y dos cascos BMW robados. Los pongas donde los pongas............................. >:([/quote]

Que maletas llevas. Las VArio o las de aluminio.
Es por estar mas al loro ya que yo las llevo de aluminio

3322202C332231312230430 dijo:
Yo llevo para la ciudad y el dia a dia uno antiguo y rayado, con desconchones,  etc....  pero que es bueno (agv del 2003 de 300 €) y lo dejo amarrado con un candado del decathlon de 10 €, no problem.

Peeeeeeeeeeeeero los nuevos, esos van con el nene hasta para hacer caquita.

[highlight]El problema no es que te los roben (que tambien) el verdadero drama es si pillas al chorizo de espaldas y agachado manipulando el tema.[/highlight]
De la paliza no valdria ni para cadaver y claro despues a explicar  (al juez) porque le cortaste el nabo al chorizo y se lo metiste en su propio culo.
completamente de acuerdo...si te lo encuentras....luego resulta que el delincuente eres tu...asi esta la justicia en este pais de pacotilla

444744524E210 dijo:
Pues eso, que ayer tarde fui al FNAC de la Illa, en plena Diagonal de Barcelona.
Como tenía que hacer varias gestiones por Barna preferí coger la scooter.
Aparqué cercano a la calzada junto a otras tantas motos y dejé el casco pasado por la pitón antirrobo que va del manillar al cofre. Hice las compras y al salir del FNAC, ya desde lejos vi que el casco no estaba atado y al acercarme comprobé que me lo habían levantado rompiendo la pitón... ya os podéis imaginar como se me quedó el cuerpo; además, se trataba de un SHOEI XR-1100 nuevo color plata, con apenas una semana de uso.
shoei-casco-shoei-xr1100-light-silver_fi_241816.jpg

Ni siquiera voy a perder el tiempo en denunciar ya que el seguro no se va hacer cargo del robo ni de los daños. El presente mensaje es a modo de desahogo, advertencia y quien sabe, si algún hijodeputa os ofrece ese casco para vender, que sepáis su procedencia y actuéis en consecuencia...
Nunca dejo el casco en la moto, pero al tratarse de un sitio concurrido a plena luz del día, con decenas de motos en continuo movimiento y dado que no iba a tardar mucho en mis compras decidí dejarlo.
Un saludo.

denuncialo el seguro de la moto no lo cubre,pero y el seguro de la vivienda¡¡¡

En el telediario de ayer salio que habian pillado una de las bandas de butroneros mas peligrosas, que casualmente los habian pillado hacia algo mas de un mes, como era robo sin fuerza pues lo soltaron, pues robo con fuerza, eso segun entras en al comisaria salen, tardas mas tu en poner una denuncia entre esperas datos...que ellos en salir, asi nos va en este pais de pandereta, donde es rentable robar y matar, mientras unos gilipoyas, cada vez menos debido al incremento del desempleo, tienen que ajustarse el cinturon, madrugar, y dejar que te roben y se rían en tu cara. Esto es España

Menos mal que nos queda el sol y las naranjas, pero eso ya nos lo dió Dios cuando creo el planeta. Disculpad el tocho, pero no sabéis lo que me jode leer que alguien le birlan el casco, que es una pasta...y cuesta mucho ganarla

Buenas, seres humanos!!!

Yo jamás dejaría el casco fuera de la moto al estilo atado con la pitón. Si lo he hecho alguna vez en el baul pero la verdad, con mucho recelo y cuando lo hago le pongo la alarma por si sirve de algo.
A lo que iba. Lo que jamás haría sería dejar el casco a la intemperie y os digo porqué. En una ocasión vi a dos joputas, sacarse la chorra y ponerse a mear dentro de un casco atado del pitón. Y a mi vecino también se lo hicieron hace ya bastante tiempo.
Puestos a correr el riesgo, prefiero dentro del baul.

Saludos en V.

Es indignante que te hayan robado el casco atado a la moto. A mi me da repelús dejarlo atado, por si lo mea un perro, lo caga un pájaro o por si llueve, pero sí que lo suelo dejar en el baúl. Por cierto ¿Cómo volviste a casa?

Flipo con la gran mayoría de comentarios que habéis hecho. Sobre todo con uno de PacoGS en que asegura que no entiende cómo hay gente que le interesa si en maletas y baúles cabe un casco... Yo no entendería que se midiese la capacidad de un maletero en cadáveres pero lo de los cascos me parece del todo lógico.

Hay sitios en el mundo en que se dejan los coches con las puertas abiertas y las llaves puestas por si algún vecino lo necesita. En esos lugares si se deja el casco de la moto colgado del retrovisor, sin ningún tipo de cadena ni candado que lo ancle a la moto, lo único que se puede temer es que algún vecino lo guarde en su casa si llueve. No lo digo porque me lo hayan contado, sino porque lo he vivido. Hay otros sitios donde por ejemplo, si en un centro comercial te dejas las llaves de la moto puestas en la cerradura de una maleta, algún bienintencionado se las entrega al personal de seguridad del centro comercial, donde puedes recuperarlas. Y por cierto esto último me ocurrió en Madrid.

Me resulta muy desalentador ver que en general se ha cedido a la idea de que tenemos una sociedad de ladrones. Se tolera a todos los niveles: políticos, funcionarios, empresa y por supuesto en la calle. Igual que muere un hada cada vez que un niño dice "no creo en las hadas", nace un mangante cada vez que una víctima dice "No voy a denunciar ¿De qué sirve si por una puerta entran y otra salen?" Hay que denunciar y hay que exigir a las autoridades que haya mano dura. La sociedad no se cambia en dos años, pero sí en dos generaciones. ¿No queréis que nuestros nietos sí puedan dejar el casco atado al pitón, o en el cofre sin temor a que se lo levanten? ¡Pues denuncia!

7E716B7D66736E1C0 dijo:
pues tenian que ir bien perpetrados como para cortar un pitón en pleno centro de barcelona no? >:( >:( >:(

hay hijo p..tas por todos los sitios >:( >:( >:(

saludos

No es cuestión de decirlo aquí en público, pero hay un método super sencillito para abrir una pìtón. Quién se crea que una pitón es la panacea, va dado.

Saludos :).

153F39313D32725C0 dijo:
[quote author=7E716B7D66736E1C0 link=1305634912/45#45 date=1306075577]pues tenian que ir bien perpetrados como para cortar un pitón en pleno centro de barcelona no?  >:( >:( >:(

hay hijo p..tas por todos los sitios  >:( >:( >:(

saludos

No es cuestión de decirlo aquí en público, pero hay un método super sencillito para abrir una pìtón. Quién se crea que una pitón es la panacea, va dado.

Saludos :).
[/quote]

quillo que yo tengo la moto con un piton ponme un mp

No es ningún secreto dónde aprenden estos ladrones, os pica la curiosidad? Youtube va lleno de vídeos de pirulas de estas.

Recordad que las ZZR's de principio de los 90 se arrancaban con una moneda de 25 pesetas.
¿no van a saber abrir una pitón?

Atrás