Me han robado el casco...

japocbr

Acelerando
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
256
Puntos
0
" Buenas"

 Pues si, me ha tocado lo que no me imaginaba o esperaba que podia pasar.
 El viernes , mientras trabajaba en una feria inmobiliaria en Malaga, frente al Corte Ingles, me forzaron el top case y me robaron el casco. Un schubert concept gris plata con pegatinas de España y de ferrari, con un añito y con el pin lock que le puse yo de shoei.
 Me quede planchado , por que ademas me sali antes de la feria para ver a mi hijo al hospìtal , por que tenia mucha fibre y alli me iba a reunir con mi mujer y mi hijo. Imaginaros que ya estaba nervioso por esto y encima me veo que no me puedo ir a ninguna parte.
 En fin... :-/, que pena que haya tanto Hijo de la Gran Puta suelto , mangando y tocandose los guevos todo el dia, y tanta gente honrada en el paro sin encontrar trabajo. Me costó mucho trabajo y tiempo poder tener este casco, hace justo un año.....el que pense que era para muuuuchos años...

saludos.
 
No te puede decir más que lo siento, ojala el que lo use de de un dolor de cabeza tan grande cuando se lo ponga que le reviente en el casco puesto, cuanta mala gente.
Miralo desde el punto de vista positivo, por lo menos ha sido solo el casco.

Saludos
 
Es una putada como un camion.Tengo un casco ,exactamente igual,lo compre en Alaurin,en Garrido,375euros del ala,y porque estaba en oferta.lo siento ,lo que diga del cabronazo que te lo guindo,es poco,ojala se lo gaste en medicinas oque le estorbe,el cielo,para saltarUn saludo desde Marbella.
 
hola cachoperro, soy gon, no se si te acuerdas de mi, estuvimos saliendo juntos en algunas quedadas de la fuente de colores, hasta que los niños nos hicieron dejar de vernos, siento mucho el robo, por el presente te ofrezco mi schuberth c2 plata sin problemas el tiempo que te haga falta, me lo devuelves cuando hayas podido comprarte uno nuevo, yo tengo 2 cascos integrales y uno abierto, lo malo es que no se si te quedará bien ya que es 54-55, si te sirve llamame al 647 72 00 55
un consejo: no dejar nunca la moto aparcada en los aparcamientos de motos, yo siempre me arriesgo a dejarla sobre la acera en algún sitio que no moleste, cuando la moto está sola se ve mas y es mas dificil de robar, en los parkings de motos se sienta uno en la moto de al lado y disimuladamente... espero que no te hayan jodido el topcase krauser...
lo dicho, si te sirve llámame.
vss
gon
pd: espero que tu hijo esté mejor.
 
Hola. A mi me ha pasado dos veces, y las dos veces lo que he hecho ha sido comprarme uno nuevo al día siguiente. El disgusto no te lo quita nadie, pero pasa antes si procuras olvidarlo y no hay mejor manera que con un casco nuevo. Si fuese la moto entera sería más difícil, pero un casco, por mucho que duela, no nos saca de ricos ni nos hunde en la miseria. Espero no resultar inoportuno con mi consejo.
 
Lo siento, pero no seras ni el primero ni el ultimo, yo en la moto no dejo nada por la cantidad de mal nacidos que andan sueltos, y miserables ni te cuento me han llegado a quitar hasta los tapones metalicos de las ruedas, pero es lo que hay.


Bendito país.


Un saludo ;) ;)
 
No se si estoy confundido, pero en la poliza del seguro si es de Axa creo que te cubre una parte del importe del casco si tienes contratado robo. Pero ya te digo no lo recuerdo bien. Saludos y lo siento. Si tuviera otro casco puedes estar seguro de que te lo dejaria.-
 
BMW NIEBLA dijo:
No se si estoy confundido, pero en la poliza del seguro si es de Axa creo que te cubre una parte del importe del casco si tienes contratado robo. Pero ya te digo no lo recuerdo bien. Saludos y lo siento. Si tuviera otro casco puedes estar seguro de que te lo dejaria.-

creo que cubre los daños rotura perdida pero por accidente.....creo
 
siento el robo

ojala se le indigeste al que te acaba de fastidiar


un consejo que me dió un viejo motero (cuando yo era joven aún) ........... la "boina" siempre con uno.
 
Muchas gracias a todos ;),
Sobre todo a ti gon, por supuesto que te recuerdo. gracias por el ofrecimento , me puedo arreglar bien por que tengo casco integral.Pero muchisimas gracias.
Lo de comprarme otro casco ,...va a tener que esperar bastante, que esta la cosa muy ajustada. :-/
En fin gracias de nuevo y un saludo.

Antonio
 
Siento el robo de tu casco.
no se te ha ocurrido pasarte por el rastro el domingo,??
aunque es mejor olvidarte del casco porque si encuentras al angelito que quiere que cambies de casco lo mas seguro es que te busques la ruina y no merece la pena intentar buscarlo.
de todas formas si lo veo en alguna cabeza que no sea la tuya le preguntaré donde lo ha comprado,aunque lo mas normal es que lo tuneen antes de usarlo.

V.sssssssssss
 
Lo siento chaval, la pena es que no es raro en Málaga.

Yo nunca dejo el casco, o algo indipensable, en las malentas por si acaso. De hecho una vez me abrieron el top case en la Avda Cadiz, a 10 metros de mi lugar de trabajo y me robaron guantes, mono de agua, etc. :-/
 
No es la primera vez que leo que han abierto un top case (despues de controlar cuando llegas y te ven metiendo el casco dentro) y se han llevado lo que guardabas.

Si no voy a tener la moto a la vista no dejo nada de valor en ella.
 
pena de 380 voltios justo cuando tocase el topcase. Algún niñato haciendo la gracia y para malvenderlo.
 
siento mucho lo de tu casco; desgraciadamente y como dice el poeta, "ahi mas hijos de puta que perros por la calle".

ójala y el dia que lo necesite, no lo lleve puesto en su jodida cabeza.

es indignante ver como proliferan cada vez mas este tipo de gentuza en nuestra sociedad, y darse cuenta que lo único que podemos hacer es simplemente NADA.

a mi esta semana pasada me rayaron mi coche con una llave y al de mi mujer le dieron un golpe en un aparcamiento y le metieron una puerta para dentro, y ni dejaron telefono ni matrícula ni nada. ahi se te queda eso y encima te jodes y lo pagas tu. Si pillo a alguno de los dos hijos de la grandísima puta salgo en todos los telediarios.

ánimo y saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
Supongo que el que se lo llevara le habrá echo dos grandes agujeros para sacar dos grandes cuernos, ya sean los suyos o los del que se lo compre. H.D.P.

Saludos.
 
Yo también siento mucho lo ocurrido. Ocurre constantemente pero cuando es de cerca parece peor. Solo pienso que si me tocara a mí, que me tocará alguna vez más(Ya me quitaron el Top Case de la K hace años) se me revuelven los líquidos.
[highlight]Alguien ha dicho por ahí...."y no hay mejor manera que con un casco nuevo (Manuel V)". [/highlight]Si puedes hacer el esfuerzo hazlo ya. Así, con la "ilusión" de una nuevo se pasan los malos pensamientos y emociones antes.
Un día me quitaron del maletero del cohe ropa de deporte y una americana recien comprada. Como todavía quedaba un rato para cerrar repuse todo y, al día siguiente, era una anécdota. No me malinterpretes, por favor, el dinero me cuesta ganarlo. Sólo cuento lo positivo. Mi mujer casi me mata "por tonto" y ligero de cartera. ¿Cuqui? ¿Estás ahí? A ver si me está escuchando...
Es broma. En la medida que puedas dale carpetazo. Es mejor que no sepas quien ha sido. Las personas decentes tienen/tenemos mucho que perder. Esos mal nacidos no.
Ánimo.
Salu2
 
Menudo putadón :-/

Y es que no te han robado un calimero, o uno baratuno, no, te han robado un casco que vale una pasta y unas cuantas horas de curro para poder comprarlo :p :p

Al final, el top case y la maletas, van a servir de elemento ornamental, o habrá que llevárselos encima conforme te bajes de la moto :p Así estamos. >:(

Ánimo.
 
Como se suele decir, hay más cabrones que ventanas!. A mi hace 15 días me punzaron las dos ruedas de la moto en el lateral del neumático (para que encima no se pudiera arreglar), así que ya ves!. No hay palabras de consuelo.
Un saludo.
 
Mi amigo tempranillo, al que le agradezco que me presto un casco, me comento que me me podia dar una vuelta por el rastro a primera hora. Pero preferi no hacerlo , por que si lo veia no iba a ir nada bien la cosa.  >:(
 
Eso es lo malo, que si encima que eres la victima, se te va la olla y les tocas, la ley les protege a ellos. Lo mejor es lo que has hecho, no ir en su busca.

Ojalá toda esta gentuza se gaste la pasta que pueda sacar en medicinas.

Lo siento mucho.
 
Más crisis, más jodid... todo, vuelta a robar  en los coches en las motos, es momento de tener mucho  cuidado, pero ...
Esto pasará, los malos momentos son cíclicos  y  cuando puedas no compres el mismo compra uno mejor si lo hay.  Comprar el mismo  siempre te dolería haber perdido de esa forma el otro, si  compras uno mejor pensarás  en la  suerte de poder  cambiarlo.
 
mala suerte! :(.....pero como han dicho ya! mejor no haberle pillado,que te quede el consuelo de que el chorizo en cuestión o el que se lo compre tendrá que usarlo (se fostie con el) >:( >:( >:( >:(...........e intenta no buscarlo por que seguro perderías mas tu! >:( asi está el tema........................olvídalo! ;)


pd:yo las maletas salvo que esté cerca las dejo vacías y sin echar las llaves ;)
 
tres llevo yo... y los tres del top case que tenía en la f650, ahora en la f800 aunque el top case parece un poco más seguro, jamás volveré a dejarlo ahí, si no quiero llevarlo a cuestas lo ato con la pitón...
 
Joder, tio lo siento. Consuelate pensando que podrían haber robado la moto entera....repónlo lo antes posible y olvidate del tema (aprendiendo, claro!!) y a ver si nos lo enseñas en la próxima "Andalusian Kedadilla"    ;)

1 abrazo,

Manguel
 
En fin mejor olvidarlo, no soy partidario de dejar nunca casco en el top case a no ser que este al lado de la moto, rafagazos desde el sur ;).
 
A mi mujer la han robado hoy el casco una chaqueta,guantes y han jodido la cerradura de su vespa pero digo yo que tan HDP son los que roban como los que compran esos cascos sabiendo que son robados todo por ahorrarse unos euros pero ¿si valoran así su cabeza,como valoraran a los demas? porque pueden robar un casco que tenga una ostia como un piano de cola y este repintado ¿o no?
 
hola a todos.
desde luego es que hay una de gentuza que no veas,no se quien es peor el que lo roba o el malparido que lo va ha comprar robado.
tranquilo que hay mas dias que longanizas para comprarse otro.
suerte...
 
Lo siento mucho.
Lo que debemos hacer en general, si compramos algo de segundamano, es asegurarnos que no es robado y así evitaremos que le den salida rápida a esos productos y perderán el interés.


Vssss
 
lo siento mucho pero.....a quien se le ocurre dejar algo que valga mas de un euro en el maletero?
yo, con el casco, chaqueta, y botas a cuestas. complejo de burro de carga superado.

espero que no vuelvas a caer en el error. se abren demasiado facilmente.

v's
 
Ya hay un delito que se llama de "RECEPTACION", es aquel que comprar algo a sabiendas de que su procedencia es ilícita, claro que a ver quien prueba eso, pero como dice los compañeros con no comprarlo tenemos.

Suerte. ;)
 
Arriba