Me han robado el coche. Matrícula 1225 CWX

pacix

En rodaje
No sé si este es el subforo adecuado para ponerlo, pero seguro que es el que más gente visita.

El jueves por la noche me rovbaron nuestro Z4 del garaje de casa.... sólo tngo el bombín de la cerradura....

Si alguno véis un Z4 gris plata, capot negra, muy pegado al suelo..... matrícula 1225 CWX.

Mi teléfono es 637534756.

Gracias.

danos más datos, lugar, ciudad, hora...etc...estaremos atentos.
vaya p***da, es increíble la cantidad de chorizos que hay en este país.

ánimo....

Siento que esa preciosidad no esté en las manos que debe. Dinos la ciudad y cuenta que tendremos los ojos bien abiertos

pacix dijo:
No sé si este es el subforo adecuado para ponerlo, pero seguro que es el que más gente visita.

El jueves por la noche me rovbaron nuestro Z4 del garaje de casa.... sólo tngo el bombín de la cerradura....

Si alguno véis un Z4 gris plata, capot negra, muy pegado al suelo..... matrícula 1225 CWX.

Mi teléfono es 637534756.

Gracias.
En primer lugar decirte que lo siento.

Me gustaria equivocarme pero tengo entendido que los H. de P. que roban este tipo de coches "trabajan" por encargo para H. de P. de "clientes" en los paises del este de Europa.

Espero que no sea tu caso. Mucha suerte.

Es una matrícula relativamente fácil de recordar, estaremos pendientes.

Aunque ya puede estar en cualquier lado, ¿en qué localidad te lo robaron?

Panda de H.P. estaremos atento por la Zona de La Coruña, la matrícula se recuerda fácil y el coche también.

Ojalá te aparezca pronto.
Suerte.

Muchas gracias a todos por los ánimos..... de momento, no sabemos nada.

El coche nos lo robaron a las afueras de Madrid.....

En mi caso, si es para un cliente, son tontos....el coche iba a cumplir 4 años el mes que viene y tiene 100.000 kms.... pero bueno....

vaya putada,lo siento >:(
estare atento por la zona de la costa del sol
suerte

pacix dijo:
En mi caso, si es para un cliente, son tontos....el coche iba a cumplir 4 años el mes que viene y tiene 100.000 kms.... pero bueno....

Tú eres un pelín ingenuo: se roba un coche de lujo, se lleva a otro país, se le cambia la matrícula, se truca el cuentakilómetros, se falsifican los papeles. Por un montón de dinero (y a veces no por tanto) se hacen milagros.

Hace poco, se publicó la noticia de que un coche (un BMW X5) que habían robado a Beckham apareció como coche oficial del Gobierno macedonio.

En fin,  :-/, lo siento, yo también estaré atenta. Es un coche que llama la atención.

Un saludo, V'sss.

Lo siento muchísimo. No quiero ser pájaro de mal agüero pero los 'robables' rara vez aparecen a menos que tengas la suerte de que lo pillen o lo dejen por ahí.

Quién sabe... Que tengas suerte!

Atrás