me han robado el soporte de maleta (f650GS)

lako

Arrancando
pues eso, el otro día me robaron la pieza donde encaja la maleta lteral (original BMW) es el tronillo con cabeza donde engarza la maleta (no los herrajes que van en la parte inerior). Quería haceros la consulta si a alguien la ha pasado y es algo común... me parece que sólo va roscado por lo que no debe ser muy complicada su extracción...

¿Me podrías indicar el precio del repuesto? supongo que esto no entra en garantía.

gracias de antemano!

En efecto parece que eso con una llave inglesa se saca en 2 segundos... >:(

Seguro que es caro :P

Saludos

Revisa el otro, es extraño que alguien robe eso, no sirve para nada. A no ser que estuviese flojo y con la mano lo hayan quitado, o que se te haya caído solo. :-?

Yo diría en el concesionario que lo he perdido en marcha, a ver si te ponen otro :)

saludos

el otro no se lo llevaron porque llevaba la maleta (sólo llevo una normalmente para diario). Probaré lo que comentas Gramon, pero creo que tocará pasar por caja. Ya he preguntado y son 20 lereles, eso sí se han apresurado a comentarme que debo pasarme antes a dejar paga y señal, no vaya a ser que se desplomen las acciones de BMW por pedir una pieza de 20€ sin paga y señal. Ni hablar de reponerla sin cargo... son cosas que pasan cuando no le has comprado un mínimo de 4 BMWs a tu concesionario de cabecera.

Ya veo. Esa confianza debería ser mutua, tendríamos que pedirles recibís cada vez que les dejamos la moto. >:(

Saludos

Hay gente para todo, me refiero a los choros y a BMW ( aunque la mona se vista de seda, mona se queda).
Yo no compro accesorios a BMW, es una cosa que la tengo mas clara cada día, hay muchas empresas auxiliares que suplen a BMW, asi que te recomiendo que lo preguntes a baezamotor, y seguro que está mas barato.
Un saludo.

Pues alguno se está haciendo una moto a rozos, porque a mi me robaron los tornillos de los intermitentes, aunque me temo que lo que querían era llevarse los intermitentes completos... :(

Que asco por dios, a donde vamos a llegar, por unos inermitentes que cuestan 10 euros en la industria auxiliar :P

Saludos

Atrás