ME HAN ROBADO EN LA MOTO

OSCA

Allá vamos
Pues eso, esta mañana al ir a coger la moto al garaje de mi casa (es comunitario) para ir a trabajar me he encontrado con que habían forzado las dos maletas laterales y reventado la cerradura del cofre.

Se han llevado diverso material de moto (un casco incluído) y material del trabajo que me ha causado graves trastornos.

Ya se que no hay solución (he puesto la correspondiente denuncia en la Guardia Civil, donde me han atendido fenomenalmente) puesto que es muy difícil que aparezca algo.

Nada más sólo quería contároslo por que se que entendéis como se siente uno ante una cosa así.

Ahora todas las noches estaré pensando si hay alguien en el garaje... >:(

pues lo siento de veras subcampeon.
a nosotros el viernes por la noche nos robaron las 2 motos de campo de la misma manera y solo nos queda el consuelo de que solo es eso, cosas materiales. Y que mas tarde o mas temprano las volveras a tener.

no se no se pero es que hay tanto HIJO PUTA SUELTO !!
...si es que tenia que existir todavia la horca/gillotina COÑOOOO.
>:(

Ademas por ese orden: primero la Horca y luego la Guillotina.
Lo siento Osca :-/

Vaya putada Osca!!

A mi, en su dia, me hicieron lo mismo, eso si, en las maletas no dejo ni telarañas :) así que la cosa quedo en dos cerraduras rotas y dos dias cagandome en los muertos del (los) que la abrio(eron)!! ;D ;D

España va bien, no? :-/

Toni

Joder, como esta el patio, de todas formas ha sido un pequeño "alivio" el leer tu post, porque al leer el titulo pense que te habian robado la moto y no en la moto, y de lo malo, malo, prefiero lo segundo.

Las maletas y los top case son una cosa de lo mas facil de abrir con un destornillador, y yo, lo reconozco, soy de los vagos que por no subir el casco pa casa lo dejo muchas veces alli guardado. (Por ejemplo, ahora mismo, no se si bajar a por el :-/)

Pues nada, OSCA, que lo siento un montón, y que a ver si viene alguien con los cojones suficientes para cambiar las leyes, porque hoy en día en España solo tienen derechos los chorizos y no los ciudadanos. A ver si se hace de una vez un pacto de estado entre todos los partidos para solucionar de una vez por todas el tema de la inseguridad ciudadana.

Yo también hace varios años me intentaron robar la moto.

MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE TENIA:
Alarma: Me cortaron los cables
Bloqueo: Reventado
Cadena atada a una columna: No apareció Nunca
Pitón: Muy dañada pero no pudieron, eso si me torcieron el disco de freno.

Yo estaba de vacaciones y me llamó un vecino, que viniera a quitar la moto porque seguramente volverían esta noche para llevarsela.

Osca, que lo siento y procura no dejar mucho en las maletas,

Saludos

Lo siento, esta semana deje en casco en las maletas y nunca lo dejor, hoy lo sacare....... :-/

Pues yo, a pesar de ser un garaje privado, sólo dejo los guantes, el traje de agua y eso si, las maletas y el top si pasar la llave, para que lo abran sin problemas y no tengan que forzarlo .
Lo siento .

Lo siento mucho por ti, pero piensa que peor hubiese sido si te roban la moto entera, a mi tambien me robaron todo el contenido de una maleta a plena luz del dia y enfrente del escaparte del trabajo, ver para creer...

¡¡¡¡Carlos!!!!!.... ¿para cuando el apartado de "objetos robados?

En cierta ocasión aparqué la moto en la plaza de callao para comprar una revista en el Fnac, y cuando salia pude observar como un H.P. presionando la tapa superior de la maleta, conseguía abrirla, me le quedé observando como lo hacía, hasta que la consiguió abrir y cuando metió la mano en la maleta para quitar el casco aparecí y si no me paran dos personas lo dejo en el sitio, tuvo suerte que apareció una pareja de la P.N. y solucionamos el tema.
Os prometo que lo intenté en varias ocasiones abrir la maleta como lo ví hacer y todavía no he sido capaz. >:( >:(

:-[ :-[ :-[, Es verdad hay mucho H..d..P, pero mucho mucho mucho mucho mucho mucho, pero que mucho mucho mucho mucho.
Lo siento compañero.

Yo no dejo puesto el topcase nunca(la moto duerme en la calle), y en el caso que lo tenga que dejar, lo dejo vacío con la tapa abierta, pero la cerradura cerrada(redundancia),para bloquear el sistema de enganche y que no se pueda quitar. Por si sirve.

Saludos.

PD: me compré hace años un casette para el coche extraíble y siempre lo subía a casa. Una noche lo dejé debajo del asiento, escondido, y no lo subí. A la mañana siguiente, cristal roto y casette desaparecido.

La mia siempre esta en el garaje comunitario, salvo los fines de semana y ademas de antirobos,y fijarla con cadena a una columna, la cubro con una funda fijada a la parte inferior con tres cadenas para evitar no solo que se vea que moto es, sino tambien los arañazos de los envidiosos que los hay en todas partes.Uvesss.

Muchas gracias a todos por los ánimos :-*

Goliat, estos días sólo he entrado en el foro de pasada y no había leído lo de vuestro robo, lo siento de veras, lo mío es mal menor.

Pues eso, tened cuidado con lo que queda en la moto.

...lo pero de todo es no dormir tranquilo de ahora en adelante :P

Lo siento mucho OSCA es una pena que pasen estas cosas  y por desgracia ultimamente pasan muy a menudo

Animo  ;)

:(Lo siento Osca aunque sea reiterativo.
A mi también me abrieron las maletas hace unos años en la calle Velazquez de Madrid a las 20.00 horas de un verano y voló el casco, traje de agua, guantes....
Como se comprueba sigue existiendo el sinvergüenza amigo de lo ajeno al que no puedes ni tocar porque encima se te cae el poco pelo que te queda...recuerdo ahora un hecho en Barcelona con un robo de una lata y el comentario de su propietario ante la Guardia Civil...
"Si lo cojo lo mato" y la respuesta del número..."si lo coje mátelo, tírelo por una cuneta y que no aparezca...porque si aparece tristemente y en contra de lo que debiera ser justo para nuestra sociedad...tendría que meterle en la carcel...así no podemos seguir...."
En fin que sin llegar a esos extremos tan expeditivos si sería necesario reforzar el código penal...
Vaya rollo...
Lo siento de nuevo y siento lo de las motos de campo...son cosas materiales, pero cuesta un montón de sacrificio ahorrar y comprarlas...

Ráfagas + Vsssss ;)

Lo siento Osca, es una tremenda putada. Mi moto también duerme en un garage comunitario, hasta ahora no ha habido ningún robo en el (y estoy tocando madera), pero cualquier día puede pasar. Las maletas de la moto yo siempre las tengo en casa, sólo se las pongo cuando voy de viaje, en cambio el top case lo tengo siempre en la moto. Por la noche lo dejo cerrado pero sin pasar la llave, creo que es mejor, si te lo quieren abrir lo van a hacer de todas formas, así que dejándolo sin pasar la llave evito que me revienten la cerradura.
Lo peor de todo es que aunque cojan a estos sinverguenzas no les ocurre absolutamente nada, un cuarto de hora en comisaría tomando declaración y después otra vez a la calle.
Si es que la ley que tenemos es un pedazo de mierda, ya que si analizamos las cosas profundamente podemos ver que casi protege a los chorizos.

Sí señor, toda una putada. Y lo peor es que aunque detengan al chorizo, es más probable que vaya a la cárcel por exceso de velocidad que por haberte robado el contenido de las maletas.

Lo siento y animo.

Te lo digo desde la experiencia, pues a mi me ha pasado dos veces.

Al final he tomado la determinacion de vaciar el top-case y dejarlo abierto, pues inclusive estando vacio, me lo han jodido tambien.

Es que no hay quien nos libre de tanto H.P., como anda suelto, y encima si lo cogen, lo sueltan rapido.

Pues nada lo dicho, a escarmentar, aunque lo mas jodido es el material de trabajo, pues a mi una de las veces eran escrituras de clientes, y si vieras lo dificil que es de explicar a los susodichos clientes, que te han robado sus escrituras, que porque las dejabas en la moto, que porque no las llevabas encima, etc.etc. y ademas todo el papeleo para sacar sus copias, o sea la HO**IA.

Un saludo

Si alguien me robase mi Africa, casco, o algo relacionado con la moto a mi me daría un telele, y si les pillase él se llevaba unas cuantas hos...
Lo siento Osca es triste tener q acostumbrarnos a este tipo de noticias.
A un amigo mio le robaron del garaje su Triumph Tiger 955 casi nueva, imagínate.
Hay q tener mucho cuidado en los garajes comunitarios y no darles ni una sola oportunidad o facilidad a esos sin vergüenzas, digo hijos...

Con tanto hp suelto lo mejor es llevarse la moto al dormitorio y aprovecharla si tiene radio instalada para oir musica jeje.
Yo me siento un poco afortunado en el sentido que tengo garaje individual cerrado y con alarma solo para mi, ahora eso si la moto duerme con candado y con un anti arranque, por que si desean ir a por ella no se rendiran en su empeño, pero mas les vale que no hagan mucho ruido al llevarsela y me de cuenta por que si no los corro a tiros por la calle jeje.
Siento los robos que habeis anunciado, decir algo mas sobra por que a no ser un milagro las cosas robadas rara vez aparecen.
Un saludo y prevenid antes de encontraros el sitio de la moto vacio.

Una vez más gracias a todos por los mensajes de ánimo. Uno se siente acompañado por todos...

...y eso que en el fondo lo que ha pasado es una chorrada (que todos los males sean esos, vaya) pero es bueno saber que hay quien te apoya ante los pequeños o serios disgustos que te da la vida... y por supuesto que se alegra contigo por lo bueno.

Pues eso, que me pongo sentimental. Espero corresponder de igual forma cuando sea necesario... pero mejor si es por algo bueno ¿no? ;)

El problema es la impotencia que te pilla ,ánimo y pa-lante , ha sido un mal menor.

A mí me robaron una berlingo del garaje y los cacos la utilizaron para cargar los diversos objetos robados.

Por suerte los municipales , pillaron a los cacos en plena faena en otro garaje.
Al final recuperé la berlingo en perfecto estado.

Así que ...no pierdas la esperanza.

Saludos.

Por lo menos te dejaron la moto asi que tienes suerte y ya a otra cosa, mejor verlo asi,
Lo siento

NO QUIERO QUITARTE MÁS AÚN EL SUEÑO, pero yo tomaría medidas por si vienen a por lo que no se pudieron llevar (la moto).

No se, a bote pronto se me ocurren algunos sistemas : Asiento electrificado modelo "frie-huevos", algún tipo de accido corrosivo tambien modelo "frie huevos" y cualquier otro artilugio para que si algun desgraciado se sienta en la moto y le da al arranque, le entre una risa tonta, al ver como se convierte en eunuco, seguro que no roba más una moto.

Salu2 y ánimo.

Atrás