Me han robado la GS esta mañana

vimolo

Arrancando
Buenas tardes, esta mañana me han robado mi querida moto, una BMW R1200GS matrícula 3258GLM que todavía estoy pagando al banco (número bastidor: WB10303089ZU25975). De color gris y negra. Tengo una tristeza interior y una impotencia que ya no se a quién recurrir. Si alguien se entera de algo se lo agradeceré toda la vida.

Gracias
Vicente Montoya

Joe, menuda presentación, lo siento mucho y ojala aparezca, si puedes decir por donde ha sido y poner alguna foto ayudaría.
Vss.

Ya lo siento compañero.
Si nos indicas de que zona eres puede ayudar bastante.
Una foto y algún detalle característico también puede ayudar.
Suerte y ánimo.
Un saludo.

Donde la han robado y pon alguna foto, por si ajuda a identificarla, suerte

Lo siento mucho compañero. Que injusta es la naturaleza, que a unos los mata jóvenes de cáncer y a otros los deja por ahí haciendo la desgracia del prójimo...

Dinos la zona y cada uno seremos unos ojos...

Vigilamos pero di donde te la robaron y donde avisar ....etc cc.

Joder.

Y dinos la zona.

Nota: ingresaste en el foro el 12 de abril de 2009. Hace 5 años y un solo mensaje!!!. Como tardes tanto en escribir el segundo mensaje ya puedes ir comprando otra porque los cojo.... la encuentras y ni de casualidad podremos ayudarte.

Buscando matricula he visto tu mensaje en otro foro:

Buenas tardes, esta mañana me han robado la moto en Madrid, Calle Martínez Villergas, es una BMW R1200GS que todavía estoy pagando al banco. Cualquier ayuda se agradecerá mucho.

Gracias

Vicente Montoya

Última edición:
Que tenga que ser goleta el que diga donde la han robado. Manda huevos.
Goleta, eres un fenómeno!

Última edición:
Pon alguna foto o da algún detalle, matricula, lugar etc si no es imposible que te podamos ayudar.

Saludos y suerte.

Joder.

Y dinos la zona.

Nota: ingresaste en el foro el 12 de abril de 2009. Hace 5 años y un solo mensaje!!!. Como tardes tanto en escribir el segundo mensaje ya puedes ir comprando otra porque los cojo.... la encuentras y ni de casualidad podremos ayudarte.

Buscando matricula he visto tu mensaje en otro foro:

Buenas tardes, esta mañana me han robado la moto en Madrid, Calle Martínez Villergas, es una BMW R1200GS que todavía estoy pagando al banco. Cualquier ayuda se agradecerá mucho.

Gracias

Vicente Montoya

GOLETA: cuando sea mayor, quiero ser como tu...... jajajajajjaja. Un abrazo desde mañilandia.

Suerte, esteré pendiente.

Tengo un amigo que le han robado el 3 años, 2 CBR1000RR y un X6, el X6 lo encontró a los 2 días, pero de las motos na de na.
Hace 4 años me robaron mi cuche, les pillaron, y hace unos días salió el juicio. Se declararon culpables, y la sentencia ha sido de 2€ al día durante 6 meses, por supuesto se declararon insolventes. Que fácil es delinquir en este país si se ha nacido para ello

joer, por ese precio sale a cuenta robar la moto.......y yo de subnormal, pagandolas.....que triste.

Así nos va........:tongue:

Suerte.

...,la foto de la moto está en facebook......a través de la página de Bmw Motorrad.....

1661105_10202556808939696_255890718360353716_n.jpg

Goleta y Eraser encabezando la investigación.
Cuando pierda algo o me lo roben, ya sé a quien llamar:D;)
Sois cojonudos.
Por cierto, el otro día mi hija me perdió el ipod y no hay forma de encontrarlo. Se perdió en Cáceres. Si alguien lo ve...:D

Con los datos de goleta y Eraser estaremos más atentos a lo que por aqui pueda circular.

Suerte

Porta de Rolen y banderita en el Top!!!!

Dos ojos más por Madrid.;)

Mucha suerte!!!!

V,ssssss

A ver si hay suerte y se da con ella.

No desesperes, recuerdo el caso aquí en el foro de alguien que le habían robado la moto y al tiempo le apareció aparcada en otro lugar... el chorizo la había estado usando durante esos dias. Ánimo

dos ojos mas por el sur de la comunidad
salu2

Ojalá la recuperen y den con los "malos". Sé lo que se siente en estos momentos. Mucha suerte.

yo tb me fijo
3258 GLM
de rolen motor.
es pa cogerle y meterle la moto por el .............. encendida
a ver si hay suerte.
yo nororoeste de madrid

Joder menudo putadón! :embarassed:... últimamente he leído ya varios casos de robo de BMW's en Madrid, y a plena luz del día! :angry:... parece que van a por las de alta gama... en fin mucho ánimo y siempre atentos...

Me quedo con la copla .
Estaré atento por la zona sde la sierra y Alcala de Henares

La semana pasada otra igual a un conocido en la misma puerta de su casa, también en Madrid....Fue subida en furgo.(no puedo dar más datos, lo siento)

Espero tengas suerte.

No se puede dejar nada en la calle, nada!!
Llevaros los cascos con vosotros y no dejéis nada en las maletas, porque los Top Cases se abren en dos segundos.
Está infestado de ladrones y no les importa ya actuar a plena luz del día.

Última edición:
A mi me robaron hace un par de años un shark tope de gama rompiendo el top case...desde entonces lo dejo vacío y a veces abierto.

Faena fea que te deja jilipollas con cara de tonto , estare atento en Teruel, pero mis colegas de toda España ya están avisados mas ojos y de los buenos de verdad
, a ver si la encontramos entre todos

joder que putada, sin moto y pagando al banco, mucha suerte compañero a ver si se te enciende la luz del final del túnel!

Joder que putada, y la tienes impecable.Estaremos atentos por Valencia.

Una putada

En un grupo motero en FB un miembro nos ha puesto en aviso y se puede leer:

Ha sido en la calle Martínez Villergas 49 de Madrid entre las 12:00 y las 13:20 de ayer día 10 de Abril del 2014. Tenía las tres maletas puestas y el soporte del móvil marca TOURATECH, defensas de cilindros y defensas inferiores. Pequeño arañazo maleta izquierda y dentro dos pantalones gris claro de agua marca BMW, pegatina banderita de España en maleta trasera central, en la derecha guardé un casco BMW System 6 con intercomunicador y unos guantes. Tengo una tristeza interior y una impotencia que ya no se a quién recurrir. Si alguien se entera de algo se lo agradeceré toda la vida.

Panda cabrones, a un forero se la robaron hace tiempo y aparecio desmontada con unas cuantas mas en un contenedor en el puerto de algeciras a ver si hay suerte y aparece.

Maaadre mía lo q se tiene q sentir ante semejante desaguisado, sacrificado trabajando para poder pagar uno su moto para que lleguen unos hijos de puta y te lo quiten por la cara...; y con la basura de justicia q tenemos, aún más casa de tonto se le queda a uno.

Que tenga suerte y la localice.

La justicia de este país es una mierda de cojones y la culpa es nuestra por muchos motivos ,uno de ellos es que seguimos votando a unos partidos ,que se les llena la boca de democracia , de garantías para el delincuente etc ,etc ,pero de justicia para el robado y la reposición económico de los daños causados ,ni hablar que eso no es actual es de tiempos pasados . Como si en otros países ,con mucha mas democracia en historia y realmente, no hubiese un castigo ejemplar para el delincuente.

Un saludo

Buenas tardes, esta mañana me han robado mi querida moto, una BMW R1200GS matrícula 3258GLM que todavía estoy pagando al banco (número bastidor: WB10303089ZU25975). De color gris y negra. Tengo una tristeza interior y una impotencia que ya no se a quién recurrir. Si alguien se entera de algo se lo agradeceré toda la vida.

Gracias
Vicente Montoya
matrícula fácil de aprender.... 3258 GLM Granada .Logroño. Madrid...
espero que tuvieras seguro con cobertura de robo.....

Atrás