Me han robado la moto -:(

• Autor Autor lucas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucas

Invitado
Pues eso >:(

Que putada.

Me han robado la moto en la calle, debajo de mi
despacho entre las 11 y las 14 horas.

Si alguien la ve me avisa vale? :P 3956CXD

Tengo seguro con robo incluido en FIATC,
alguien tiene alguna experiencia de cuanto me
pueden dar por ella? tenía 16 meses. Era la última
que quedaba en Barcelona en Junio del 2004.

Vaya dia. :(

moto.jpg

Saludos
Lucas

Lo siento Lucas, no hace mucho otro motero denunció el robo de la suya y creo que tambien fué en Barcelona, delante de un taller de motos, pero él no la tenía asegurada contra robo :-/.

Espero que la encuentren :-/

Ojalá la encuentres compañero.
Y si tienes suerte de saber quien te la robó explícale de paso los usos que tiene un pitón además de candado para que no se le olvide.

Pues ya lo sieno, ya. Menuda faena.
Siento no poder ayudarte con lo del seguro.
A ver si hay suerte y la recuperas.
Un saludo desde los madriles.
Yago.

Tio vaya putada.

En el asunto del seguro creo que las tablas de pagos (esto es para coche) pues me paso a mi es.

1º año 100 - 80 %
2º año 80 - 65%

Mas o menos pero no me hagas mucho caso, eso lo tendras que tener en la poliza y si no pregunta a tu agente y haslo cuanto antes, saludos.

Jolin, pues se estan dando ya demasiados casos de robos de BMW en Barcelona. No creo que sea para el mercado de piezas de desguace. No me extrañaria que estas motos fueran para la "exportacion" a paises del este, como ya paso con los turismos de gama alta.

Suerte con FIATC

Joder, cuanto cabr*n suelto >:( >:( >:(, a esos si que les metia yo la cara enmedio de los colectores después de un atasco de 5 horas en pleno mes de Agosto >:( >:( >:( >:(

En fin lucas, espero que tengas suerte y la recuperes sana y salva, o por lo menos que el seguro te indemnice bien :-/

SUERTE

Hola nois:

Lo siento muchísimo...
Dentro de la desgracia, menos mal que la tenías asegurada, no se si en caso de accidente y de robo las indemnizaciones son semejantes, pero creo que la cifra que te ha dado el compañero anterior se aproxima bastante a lo que puedes esperar...
Ojala la encuentres !

Un abrazo...

V'sssssssssss

Animo Lucas, no puedo ni imaginarme lo mal que lo has debido pasar al darte cuenta :-[

Esto del robo de motos, es la pescadilla que se muerde la cola, desde aqui os hago una petición: NUNCA COMPREIS PIEZAS DE SEGUNDA MANO, si estas son de dudosa procedencia, o solo conseguireis que algún día os toque la china...
Un forma de asegurar la legal procedencia de cualquier pieza de ocasión, es solicitar al vendedor fotocopia de la documentación de la moto a la que pertenecia.
Lucas, dices que se la llevaron a pleno día, en una calle transitada, que descaro!!!!, seguro que te tenian vigilado, en fin, te hago unas preguntas, espero que las respuestas sirvan a otros para que no pasen por tu mismo trance:
1. ¿tenia puesto algun antirrobo?
2. ¿cual?
3.¿podias verla desde tu lugar de trabajo?
4. ¿ la utilizabas a diario y en los mismos horarios?
5. ¿hay cerca alguna entidad bancaria con cajero automatico? esto ultimo te lo pregunto porque los cajeros graban lo que pasa por la puerta.
Suerte que la tienes asegurada contra robo, por fortuna no lo pierdes todo, confio en que pronto tengas otra Gs.
Un saludo y V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola,

Si la moto tenía un antirrobo, una pinza amarilla,
no se si era muy fiable pero me parecía normal.

Desde mi lugar de trabajo no la veía directamente,
trabajo en un primer piso y tengo un balcón que da
justo encima de donde aparcaba la moto. Si la
hubiesen encendido yo creo que lo hubiese oído.

La utilizaba a diario, +- con los mismos horarios.

No hay ninguna entidad bancaria, mañana preguntaré
a vecinos a ver si alguien vio algo.

Yo pensaba que podía estar tranquilo, estoy en
Barcelona, en la calle Mendez Nuñez con Trafalgar,
era una zona en la que antes habían mayoristas
textiles y ahora se ha llenado de negocios de chinos,
los chinos además están siempre en la calle por lo que
pensé que estaba segura la moto.

No se si es fácil hacer un puente a esta moto y petar
una pinza. Yo presuponía que se la llevaban con camión
aunque me parezca surrealista que se bajen cuatro
tíos de un camión y se la lleven a pulso.

Por otro lado tampoco creo que un gamberrillo robe
una moto como esta para hacer un poco el loco y luego
dejarla tirada por ahí pero parece que en la viña hay de todo.

A ver que pasa, os mantendré informado.

Saludos
Lucas

Hola, lo siento, que mala suerte...

Es importante lo que ha apuntado xerbo, fíjate si hay cualquier posibilidad de que el robo fuera grabado por alguna camara, aunque de eso se debe encargar la policia...

Podrías precisar la zona de barcelona? Mas que nada para estar al loro... dudo que se la vuelva a ver por la misma zona :'( pero por si acaso estaremos atentos.

Saludos y ánimo

Hola,

Si miraré lo de las cámaras, a ver si hay suerte.

La zona es entre Urquinaona y Arco de Triunfo.

La calle Gerona abajo de todo cuando llega a
Trafalgar. La moto estaba aparcada en Méndez
Núñez, a 20 metros de la Iglesia de San Pedro.

Es fácil hacer un puente a estas motos? y petar
el clausor? yo suponía que no.

Saludos
Lucas

Por si acaso yo estare eatento ya que por mi trabajo doy bastants vueltas por el area metropolitana ... >:( >:( >:(

Molta sort en la cerca!

Que putada tio , lo siento y que tengas suerte y la encuentres

Un saludo

Lo siento, me parece increíble que en esa zona y ha esa hora pueda pasar eso, yo los días que entro en barcelona suelo dejarla en paseo de gracia o plaza cataluña, pero algunas semanas al año por el trabajo, la dejo bastante cerca de donde te la han robado a ti. Lo de tener el seguro con robo es lo mejor que se puede hacer y mas como esta la cosa y utilizando a diario. Pero creo también que por eso no hay que confiarse y la moto en la calle siempre con un par de buenos candados uno de "U" delante y uno de disco detrás, pero lo dos de los buenos, unos 200 euros entre los dos y si lleva alarma mejor. Cada día que entro en la ciudad y aparco la moto veo motos grandes de 12.000 euros para arriba con un candados de 20 euros que con el esprai ese que congela no dura ni diez segundos.
Saludos.

Hola,

Ok gracias por los animos. :(

Pero lo que aun no acabo de entender es como lo
hacen.

Petan el candado con el spray ok pero que hacen
con el contacto y el clausor?

Saludos
Lucas

¡¡Madre mía, qué putada!!

No quiero ni imaginarme cómo estaría si fueras tú. ¡¡Qué asco de gentuza!!.

Espero que tengas suerte y la recuperes en perfecto estado. Ánimo :-/

Me pongo en tu lugar y se me revuelve el estomago.....
Casi siempre se las llevan en furgoneta, por eso es una buena medida dejar la moto en algun lugar alejada donde tarden un tiempo en llevarla al vehiculo...., pero no siempre es posible elegir el sitio..
Animo y suerte.

si no hay restos del candado en el suelo ,se la han debido llevar en un furgon o la han metido en algun local de por ahi ,alguien debio ver algo;por cierto es muy caro el seguro de robo

Bueno, :(

Voy a ver si me da tiempo a que me paguen los del
seguro y que salga la 1200 Adventure. 8)

No hay ninguna foto por ahí?

Saludos
Lucas

Lo siento cantidad tío. Menuda putada!!!!. Con estas cosas te entra una mala hostía.

Con respecto al seguro creo que ta pagan el 80% del valor venal de la moto. Esto es, el 80% del precio actual de la moto según las tablas de valores que tienen las compañías. Te lo digo pq yo también la tengo asegurada en FIATC con robo y la semana pasada me estuvo contando la chica como funciona el tema.

Espero que tengas suerte y encuentres la moto.

Bueno,

Ya me voy haciendo a la idea.

Y por casualidad no sabrá alguien que valor tiene
una GS1150 con 1,4 meses matrícula 3956CXD?

Saludos
Lucas

Hijos de p............ no tienen otro calificativo,espero que tengas suerte y la recuperes. >:( >:( >:(

lucas dijo:
Hola,

Si miraré lo de las cámaras, a ver si hay suerte.

La zona es entre Urquinaona y Arco de Triunfo.

La calle Gerona abajo de todo cuando llega a
Trafalgar. La moto estaba aparcada en Méndez
Núñez, a 20 metros de la Iglesia de San Pedro.

Es fácil hacer un puente a estas motos? y petar
el clausor? yo suponía que no.

Saludos
LucasOs sorprendería,lo facilísimo que es hacer un puente,y lo facilísimo que es quitar la pinza.Siento lo de tu moto

Lo siento Lucas, que tengas suerte y la recuperes.

Joder joder joder....ke putadon,

Yo pensaba ke estas motos no las robaban :(
yo dejo la mia sin candado cada día en barna...pero con la alarma... pero a partir de ahora me parese ke lo pondré.

Lo del candado hay muchas maneras pa petarlo, y lo del clausor es más sencillo de lo ke os pensais...en una moto normal, en una bmw no se, creo ke la mia (1200gs) tiene llave con codigo, pero si no tiene codigo es tan sencillo como meter un destornillador plano en el clausor y con unos alicates de presión en el destornillador en 30 seg petas el clausor y le puedes dar al boton de arranke.................

Lucas.... tio pregunta en cada local de la calle, haz tu el trabajp ke no hará la policia.....no puede ser ke se lleven una moto de 260kg en pleno día sin ke nadie vea nada de nada...no me lo creo. Necesitas como minimo a 4 tios pa pillarla a pulso y meterla en un folloneta.
KE JOS DE PUTA KE SON.

TENEIS CONSTANCIA DE MAS´R12OOGS ROBADAS EN BARCELONA?

Hola,

Parece que no haya nadie que sepa si es fácil
petar el clausor y arrancarla. Igual es que no
quieren dar pistas a otros cacos. Entonces me
parece bien pero podriais enviarme un privado
asi me entero de como me la robaron.

Aun así tenía pinza y no hay restos en el suelo,
se llevaron la pinza?

Por otro lado he preguntado en los 4 locales que
creo que podrían haber visto antes y nada de nada.

Preguntaré de nuevo a ver que me dicen.

Yo me decanto más por el tema de los 4 tios pero
no se.

La mia era una 1150GS Amarilla. 3956CDX por si
alguien la ve. ???

Saludos
Lucas

Antes que nada mi apoyo. :'(

Estaba bien aparcada? ???

A ver si la gruaaa.... >:(

Hola Lucas,
A mi me robaron mi R1150RS a principios de Agosto delante de la tienda de motos "Maquina Motors" de la zona alta de Barcelona. Aun que sigo con mi cruzada personal en su búsqueda, no ha habido suerte hasta ahora. Ojalá tu la recuperes.
Después de darle muchas vueltas, llegué a la conclusión de que la cargaron en furgón. Son chorizos organizados que operan con impunidad en Barcelona, que disponen probablemente de observadores en lugares estratégicos para ello, que avisan a los de la furgo de unidades susceptibles de intentar el robo y que controlan propietario de la moto por si aparece durante la putada.
Lo que hacen después no quiero ni pensarlo. Yo vivo en una casa cerca del parque natural de Montserrat y el otro día caminando por una riera me encontre con los "restos" de una Aprilia (chasis y ruedas, sin motor), daba pena. Aunque en nuestro caso me decanto mas por pensar que los desalmados tienen su mercadillo montado en centroeuropa, Marruecos o Oriente Medio y la han vendido entera falsificando papeles, matricula e incluso nº de VIN. Ojala desarticulen esas bandas algun día.
Por cierto, a los compañer@s que me habeis leido/escrito durante esos dolorosos días/semanas de nuevo muchas gracias. Sabed que ahora me han montado "un pollo" los de Maquina, ya que el gerente ha reaccionado y se sienten acusado a raíz de un artículo sobre mi caso que se ha publicado en Solo Moto (que no localizo), ya que se han dado ya varios casos de robos delante de este concesionario. No pensaba ni mucho menos ofender a nadie, pero este Sr. tampoco puede ignorar lo que ocurre en las puertas de su establecimiento e irse de "rositas" ante tal trastada, sin tomar la mas mínima medida para que no se repitan los robos. Resulta hasta sospechosa su actitud...
En fin, yo sigo con mi cruzada particular y el próximo jueves 27/10/05 he conseguido un permiso de 1/2 hora para visitar el depósito de motos robadas/abandonadas de Litoral en Barcelona (no me acabo de fiar de sus registros en el ordenador), donde hay mas de 2000 motos y motillos y no dejan pasar en principio a nadie. Aprovecharé para ver si tienen tu moto y te digo algo.

Animos y buena suerte !

xavi

Xavi, siento muxo lo tuyo tb.
Yo soy de barna y me estais acojonando.... tenias alarma en tu moto?
Por k yo creo ke ver a 3 o 4 tios pillando una moto, en tu caso de 260kg, y metiendola en una furgo ... yo personalmente, a lo mejor no les diría nada, pero pillar la matricula fijo k lo haría. Además la mia tiene alarma, y llevarse una moto pitando el claxon como una descosida, creo ke tiene ke ser más difícil y comprometido para los kakos esos, no?
Saludos y suerte con la buskeda

Hola Xavi10,

Lamento también lo de tu moto.

Yo no me acabo de imaginar a 4 tipos
debajo de mi despacho llevándosela
pero supongo que tendré que empezar
a imaginármelo.

Podría colocar una cámara el señor este
de la tienda de motos.

Suerte con tu cruzada, si encuentras la
mía ya sabes. ;)

Yo si veo a 4 tipos llevándose una moto
no se si podría callarme pero además de
tomarles la matrícula intentaría seguirles
para ver donde van por si puedo pillar
donde la meten. Eso si con una distancia
prudencial.

Sabe alguien como averiguo el valor
venal (valor actual)?

Saludos
Lucas

Hola Ferdinandus,

La mía si que estaba bien aparcada.

En paralelo a la calle y a 50 cm del
bordillo de la acera. Quizás un poco
más dentro de la acera porque había
una bici mal aparcada. Llamaré de
nuevo a ver que me dicen en el
deposito pero no creo. El mismo día
llamé e igual si que es verdad que
tardan en actualizar el ordenador o
han podido escribir mal la matrícula.

Saludos
Lucas

lucas dijo:
Hola Ferdinandus,

La mía si que estaba bien aparcada.

En paralelo a la calle y a 50 cm del
bordillo de la acera. Quizás un poco
más dentro de la acera porque había
una bici mal aparcada. Llamaré de
nuevo a ver que me dicen en el
deposito pero no creo. El mismo día
llamé e igual si que es verdad que
tardan en actualizar el ordenador o
han podido escribir mal la matrícula.

Saludos
Lucas
Que pasó? ???
Aer si nos das una alegría.
De momento aquí la peña está que se encuentra a un amigo de lo ajeno y lo revienta. >:(
Suerte :-*

Hola,

Lo siento muchisimo, desde luego para piezas no creo que sea.

Estare atento, suelo ir varias veces por la zona de Trafalgar y como bien dices esa zona es un auntentico chinatown.

SALUDOS Y SUERTE

Atrás