Me han robado la moto :(

vientoymar

Arrancando
Saludos a todos, desgraciadamente tengo que poner un post que nunca pensé que lo haría, y menos con mi moto actual.
No hay motivos, ni es nueva, ni es llamativa, ni está bien, ni es común, solo se han vendido 5 en Santander (y dos estan en el taller) marca Zhongyu (ya me direis quien la conoce) nada que haga que sea deseada, pero a alguien se le ha cruzado y me está jodiendo.
Así que pido a la comunidad del norte de este foro que habra un poco los ojos, es muy facil reconocerla, por la matricula 6789 DFG (te acuerdas enseguida) y por sus características, moto pequeña, ruedas de radios muy finas, gris y la única moto que no tiene maneta en la izquierda. Además tiene los plásticos del frontal (guardabarros y demás) rotos de la caida de diciembre.
Venga muchas gracias. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vale que quiera cambiar de moto por la BMW, pero esta ha sido mi primera moto y la tengo mucho aprecio. Justamente mañana se me acababa el seguro, aprovechando que era domingo iba a prepararla para el invernaje hasta que vuelva a ser util.... :-[ ..por un día... :-[ No lo entiendo.

si la verdad es que solo habiendo 5 unidades es raro adivinar para que la querran,
solo se me ocurre que puede ser uno de los otros que necesite un repuesto y no lo encuentre,
bueno sea como fuere...suerte, V,s

Desde Granada, poco podremos hacer, pero...

No conozco Santander, por desgracia porque me han dicho que es preciosa, pero imagino que tendréis, como en todas las ciudades, barrios poco agradables, por llamarlos de forma suave, en los que suelen aparecer coches, motos, etc, robadas... ¿has probado a ir con algún colega?

Otra, es que si sabes en qué talleres están esas motos, les informes del robo de tu moto, y si empiezan a aparecer piezas no debidamente embaladas para repara alguna de las que tienen, que avisen.

Te deseo la mayor de las suerte y ánimo ;) :-/

Espero que sólo sea el capricho de un cholo-niñato >:( que quiere darse una vuelta, y la abandone cuando se le acabe la gasolina. En todo caso mucha suerte y ya nos informarás si consigues recuperarla.

Vss. :) :)

Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que no me importaría eso que decís de encontrarla por ahi tirada un día de estos, porque como vea a alguien montado en ella..... aunque la suerte no es mi punto la verdad.

Diayu, si Santander es preciosa, lo que tiene de malo es que esta llena de ciertos santanderin@s queee...en fin.

Pues eso muchas gracias a todos.

vaya lo siento de verdad......

Precisamente anoche me desperté varias veces sobresaltado porque intuía que me robaban la mía del garage....

>:(Siento lo sucedido :( y espero que tengas suerte y la encuentres pronto.
Hay mucha gente que le cuesta poco ganarse la vida? eso si a costa de los demás valientes hijos de su mama!!

sí en el taller hay varias, enterate de porque están, y cuando llegan los repuestos y cuanto valen, y espera a ver sí el propietario de esas motos, casualmente aparece con los recambios.

Es una putada, que aparezca.Suerte.

Gracias Magnun, al taller voy el lunes prontito a contárselo. Me llevo muy bien con el y es buen tio, no creo que haya problemas.

:-[pero sigue sin aparecer :-[

Lo siento, vientoymar >:( espero que tengas suerte y la puedas encontrar pronto, tambien deseo que pronto puedas disfrutar de tu gesita soñada.

saludos y suerte.

Saludos:
Espero que encuentres tu moto, que aunque no sea llamativa, ni este bien, ni sea nueva, ni,ni,ni...es tu moto y nadie tiene que apropiarse de ella. Mucho animo desde Barcelona.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssss...

Hola a todos, buenas nuevas, no pensé que estos trabajaran pero esta vez la local se ha ganado el sueldo. Me la han encontrado ayer. Eso que decíais de que la dejarían por ahi tirada (que no yo me creia) pues ha sido asi.
Aun no se ni como está, ni donde estaba ni nada, solo me han dicho que me pase a retirar la denuncia y la moto, a ver que me dicen, que me parece que va a ser un "ahi la tienes y no ha pasado nada, hasta luego" (lo de las huellas y demás supongo que es solo para las pelis) si, soy pesimista :-/
Pero bueno, tenerla la tengo, asi que a ver si ya terminó el año de mala suerte, porque vaya racha....

Pues eso, que muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, y proteger siempre a vuestras niñas, que no os venza la vagancia, que se pasa faltal (lo he pasado fatal con esta que no llega a los 1500 euros como para imaginarme que me roban la GS, me da algo).

Atrás