ME HAN ROBADO LA MOTO!

BIBO

Arrancando
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
0
Puntos
0

MOTO ROBADA EN BARCELONA ( ZONA Pº MARAGALL)

HONDA REVERE BLANCA

MATRICULA B-2037-MD

CUALQUIER PISTA SERA AGRADECIDA.




Gracias.
 
lo siento compañero,valientes hijos de p...,aunque me pille lejos estare atento,ANIMO!!!.
 
Vaya, cuánto lo siento hombre!!!!! :'(
Gentuza, que anda suelta!!!!! :'(
Qué puedo decirte...... :'(
Que tengas suerte y que a lo mejor sirve para que, cuando puedas, te compres una mejor. :-/
Ánimo hombre. :)
Un abrazo. :)
 
Joder que rabia , lo siento. A mi me robaron la maneta izquierda entera , hace ya unos 10 años. No entiendo pa que querran un viejo jiero.Podian aver pillao mi ex-revere que la tienen abandona en un jardin.
Tranquilo que aparecera , si lo has denunciao a la urbana , a mi me volo una Skypeer 125 y apareció al cabo de unos dias en Badalona enterita.
>:(
 
Atentos por la zona de Sitges, "Tiene algún golpe o pegatinas que pueda identificar"
Haber si hay suerte!!
 
estare atento por bcn y rodalias- lo siento.
ves por si acaso al deposito de la guardia urbana, no vaya a ser que se la haya llevado la grua. no seria la primera vez.

un abrazo y animo
 
CHARLYE39 dijo:
yo tambien lo voy a copiar en otro foro,
a ver si hay suerte, V,s

Ya lo he dicho allí también, pero en este foro tampoco nos vendría mal, un apartado de motos robadas.

Saludos y suerte con la búsqueda.
 
Lo siento mucho, pero seguro que aparece pronto ten animo.
V´ssssss
 
Novo dijo:
Atentos por la zona de Sitges, "Tiene algún golpe o pegatinas que pueda identificar"
Haber si hay suerte!!

Que quieres decir con lo de Sitges? Has visto alguna hoy? ( me la han robado esta noche 8-01-07)

Tiene un pequeño bollo sin desconchon en la parte derecha del deposito ( justo donde dice Revere). Si sabes algo, te invito a mil birras.

Gracias a todos y especialmente a Charlye39 y a Gasville por extender la noticia.

Sigo buscando.
 
BIBO dijo:
[quote author=Novo link=1168281948/0#7 date=1168285299]Atentos por la zona de Sitges, "Tiene algún golpe o pegatinas que pueda identificar"
Haber si hay suerte!!

Que quieres decir con lo de Sitges? Has visto alguna hoy? ( me la han robado esta noche 8-01-07)

[/quote]

se refiere a que los dos trabajamos en Sitges y estaremos al tanto si vemos alguna por alli  ;)

lo del golpe, rascadas o pegatinas es por si les da por cambiar la matricula ;)
 
Lo siento mogollón compañero, estaré muy al loro y espero que los c……s los trinquen y se pudran entre rejas, mucho animo. ;)
 
espero que los trinquen pero dudo de que se puedan pudrid entre rejas, solo hay que ver las leyes que hay...

v's
 
Per la zona del valles i bcn estare atent ... >:( >:(
 
A mi me robaron en Madrid una EXUP hace unos años y pedí ayuda a "radio taxi".

Un taxista me la encontró a las cuatro de la madrugada del mismo dia del robo.

Tienes que moverte rápido.

No se si en Barcelona te harán ese favor, pero inténtalo.
 
Recibe todos mis ánimos y que sepas que también estaré atento. Tenemos un par de mensajeros en la oficina. Ahora les paso la matricula y el modelo para que estén atentos.

Si te sirve de algo, a un amigo mío le han robado la moto dos veces en cuatro meses (una XT600) y las dos veces la ha encontrado. Creo que tu modelo no es una moto que se robe para desmontar. Quizás la hayan robado para llegar a su barrio y la hayan abandonado. Eso espero... :-/

V'sss
Westy
 
A mi me robaron un R1 con 6 meses de mi casa, y a los 10 meses la Guardia Civil la encontró, así que ten esperanza. No creo que esté por Cádiz pero de todas formas estaré atenta.

Suerte.
 
Pensaba que este modelo no era muy "goloso" para los hijos de p... pero parece que no hacen ascos a nada.
Espero que la encuentres pronto. Suerte.
 
Gracias a todos por el interes...

Por cierto, alguien conoce las empresas estas que buscan vehiculos robados? Me he puesto en contacto con una que por 90 euros dicen que remueven tierra y cielo hasta que la encuentran. Que al final salen el 88% de los coches robados y el 75 % de las motos. Al padre de una amiga mia le encontraron el coche esta gente en unos dias...

Sabeis algo del tema?

Gracias otra vez.
 
Lo siento compañero, yo estoy muy lejos para ayudarte pero animo que seguramente te aparecera :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Compañero espero que la encuentres pronto y en buen estado,no les salen nada en las manos a estos hijos de p**a.Saludossssssssssssss ;).
 
Yo vivo por el Pso. Maragall, al principio, ten por seguro que estré al loro. He tomado nota de la matricula y los detalles.
Supongo que habrás puesto la denuncia, tengo colegas en la urbana y les avisaré por si acaso.
Suerte.
 
Lo lamento mogollón, valientes h....dep....

Lo dicho muevete muy rápido, en la mayoría de las revistas de motos los anuncios de motos robadas son gratuitos, intenta publicarlo, por lo menos que se sepa y que les sea dificil venderla, circular con ella ó despiezarla.

Suerte, me quedo con la matricula por si acaso, por si se viera algo por Pingüinos, muchos h...dep...las robas solo para destrozarlas en las concetras.

ánimo.
 
Tengo a mis padres que viven cerca del Paseo Maragall, por Horta, voy dos o tres veces por semana por allí. Ya se lo he dicho a los colegas, si esta por Horta o Carmelo la localizamos seguro.

Estos mamones de mierda de ladrones de los c****ones me tienen asustaito >:( >:( >:( >:(!!

Ánimo.

Pep
 
OEE OE OE OEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!

Moto recuperada.


Ayer me avisaron del deposito municipal que tenian alli mi moto. Palli que me fui a ver como estaba preparandome pa encontrarmela en cualquier estado. Y resulta que estaba en perfectas condiciones. Sin gasofa y con el clausor un pelin tocado. Los cabrones al menos han sido habiles, no han roto nada.

No tenia tiempo y llamé al RACC y estaban alli a los cinco minutos:
-Hola Buenas, donde te llevamos.

- Al taller de al lao de casa.

Y en diez minutos, pim pam. Estos del Racc se lo curran que te cagas.

Total que hoy, papeleos, y quizas por la tarde vuelvo a estar motorissao.

Pues nada, que gracias a todos.
 
Enhorabuena por haberla recuperado casi intacta...que curioso que esé en el depósito tan rápido no?, otras motos están abandonadas en la calle 3 meses, incluso con la pegatina y no las recogen.....

Si es que no estamos a salvo, si es vieja o fácil pues para hacer putadas hasta que se acabe la gasolina, y si es nueva....mejor no pensarlo.

Entonces, además del clausor no te habían reventado el candado?
 
TAMBIEN ME COGE LEJOS PERO PONDRE OJO AVIZOR, A VER SI HAY SUERTE.
UN SALUDO
 
OEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!OEEEEEEEEEEEE, PUES ME ALEGRO UN MONTON
 
jld dijo:
TAMBIEN ME COGE LEJOS PERO PONDRE OJO AVIZOR, A VER SI HAY SUERTE.
UN SALUDO
:DOEEEEEEEEEEEE,OEEEEEEEEE,OEEEEEEEE....QUE YA LA HA RECUPERAAAAAAAOOOOOO, QUE NO TE HAS ENTERAAAAAAAAOOOOOO!!!!.OOOOEEEEEE!!!! :D :D
 
:( Lo siento compañero yo se lo que es eso, he pasado por algo parecido, nos
pilla un poco lejos pero yo y los mios estaremos atentos. ánimo hombre que ya verás como aparece y si no es asi, lo recordarás como un mal momento dentro de algún tiempo cuando cabalges sobre algo nuevo, y que seguro que te gusta mas. :-[ :-[
 
:)Cago en sos, todavía no se muy bien como funciona este cacharro, pero oye que me alegro un montón tio. Enhorabuena ;D ;D ;D
 
Que alegria que has recuperado tu moto. No sabes la suerte que has tenido. A mi, de chaval (hace 35 años), me robaron mi montesa scorpio y aun sueño con ella. Aún siento rabia cuando recuerdo el momento en que descubrí que me la había robado. Enhorabuena
 
A ver si me pasas algo de tu suerte :-[, que cada día lo veo más chungo
 
Mi mas sincera enhorabuena ;) ;) ;)!!!

Menos mal que de lo malo... lo mejor :eek: :eek:

Un saludo y a volver a disfrutarla.

Pep
 
Como puede haber tanto cabrón suelto con lo que a uno le cuesta lo suyo otros son amigo de lo ajeno, me muerdo la lengua pues no quiero que penséis que soy un maleducado pero me acuerdo cuando a mi también me robaron la mía hace años y nunca supe de ella espero que tu la puedas recuperar.
SUERTE.........
 
Arriba