Me han robado la niña

No, al individuo le tendrían que haber atado de pies y manos, haberle puesto dos buenos pedruscos en los pies y haberlo tirado debajo del Ferry....eso si hubiese estado bien.

Ostraaaaaas lo que ha dicho!! Pero hombre, dónde están los derechos y demás cositas garantistas de este país meapilas?

Suerte, edu0077, tomo nota de la matrícula, no creo que esté por Zaragoza, pero si la veo, cuenta que lo denunciaré.

Estamos en un estado de derecho y eso nos sitúa en el primer mundo, pero precisamente los derechos son de TODOS, sin excepción, estoy cansado ya de ver que todos los derechos se exigen sin fisuras para los delincuentes y yo no pondría reparos si se exigiera con el mismo ímpetu la protección de las víctimas, no existe una protección real y efectiva para las víctimas, no digamos ya el efecto llamada que nuestra legislación tiene en mafias y delincuentes de todo tipo y de toda procedencia, cómo saben el chollo que supone delinquir en éste país.

Alguien dijo mas atrás que el miedo guarda la viña, pero si no hay miedo... pues eso. Y si encima le pillas con las manos en la masa y se te va el nervio, la ruina para toda la p... vida.

Es lo que hay, me imagino el trato que la policía marroquí (por ejemplo) da a los delincuentes, se ponen de rodillas besando la mano del policía de allí, ese mismo pájaro aquí se enfrenta a quien haga falta, darle una bofetada a un policía en España vale 30 eurillos de nada (Dios me libre de generalizar, me refiero a un caso puntual que conocí hace años), la seguridad tiene un precio y no todo el mundo está dispuesto a pagarlo, pero es que además, nuestras leyes en mi opinión, no ayudan mucho.

No sigo que me enciendo.

Saludos.

Debo decirte Pepe Lopez que en mi opinión estás equivocado y te explico porqué. Por un lado dices que los comentarios no aportan nada. El hecho de que alguien te robe la moto (por supuesto no porque lo necesita para comer si no porque decide ganar dinero de manera fácil), una moto al que el cariño que la tenía, que usaba a diario, haga como haga, me produjo una tristeza enorme. Leer los comentarios de los compañeros me ayuda mucho mas de lo que crees, sentí empatía y cercanía de todos vosotros, es algo que solo entenderás si tienes la desgracia de pasara por esta situación, espero de verdad que no sea así.

Por otro lado, indicas que hay que tener un seguro y tal ¿Qué te hace pensar que no tengo el riesgo de robo cubierto? Claro que lo tengo pero te cuento la realidad de los seguros. Pagué 17.000 euros por la moto, estuve 5 años pagando religiosamente y el seguro valora la moto según tablas (entiendo que debe ser así) y el valor venal de la moto por tener 9 años es de 2.280 €, me dicen que me darán algo mas por el modelo que es.

Es decir que con la indemnización me puedo comprar una scooter de segunda mano de 250 cc (trabajo a 30 km de casa).

Por tanto, un buen dia, un hijo de puta, si, un hijo de puta, decide que en lugar de ganarse la vida honradamente va a hacerlo de otra manera y yo me veo con un disgustazo, papelos con el seguro, 1 mes en el autobús y al final con una sccoter en lugar de mi bmw 1200 rt que tanto me costo pagar. y yo tenia, pinza, alarma, bloqueo, garaje y seguro de robo.

Bien dicho, un abrazo y suerte.

edu0077 lo siento y mucho, a mi hace años también me robaron una moto y se lo que se siente, ya esta todo dicho sobre el tema, suerte y haber si la encuentras pronto.

Por otro lado, indicas que hay que tener un seguro y tal ¿Qué te hace pensar que no tengo el riesgo de robo cubierto? Claro que lo tengo pero te cuento la realidad de los seguros. Pagué 17.000 euros por la moto, estuve 5 años pagando religiosamente y el seguro valora la moto según tablas (entiendo que debe ser así) y el valor venal de la moto por tener 9 años es de 2.280 €, me dicen que me darán algo mas por el modelo que es.

Es decir que con la indemnización me puedo comprar una scooter de segunda mano de 250 cc (trabajo a 30 km de casa).

Que abusones son estos del seguro, valorar por solo 2280 euros por una BMW RT con 9 años me parece una tomadura de pelo cuando saben o pueden saber que el valor de mercado es muy superior y eso se puede ver en cualquier sitio o portal de venta, ya no digo que la valoren en 8000 euros pero ni tanto ni tan poco.

Suerte y ojalá apareciese sana y salva, menuda putada robartela y despues que te enteres que el seguro no te dan ni para pipas.

Debo decirte Pepe Lopez que en mi opinión estás equivocado y te explico porqué. Por un lado dices que los comentarios no aportan nada. El hecho de que alguien te robe la moto (por supuesto no porque lo necesita para comer si no porque decide ganar dinero de manera fácil), una moto al que el cariño que la tenía, que usaba a diario, haga como haga, me produjo una tristeza enorme. Leer los comentarios de los compañeros me ayuda mucho mas de lo que crees, sentí empatía y cercanía de todos vosotros, es algo que solo entenderás si tienes la desgracia de pasara por esta situación, espero de verdad que no sea así.

Por tanto, un buen dia, un hijo de puta, si, un hijo de puta, decide que en lugar de ganarse la vida honradamente va a hacerlo de otra manera y yo me veo con un disgustazo, papelos con el seguro, 1 mes en el autobús y al final con una sccoter en lugar de mi bmw 1200 rt que tanto me costo pagar. y yo tenia, pinza, alarma, bloqueo, garaje y seguro de robo.

lo de hijo de puta estamos de acuerdo ,y si comento lo de el seguro es porque es barato a razón de su precio y evita la parte económica del robo , pide siempre valor reposicion , si pactas una depreciación anual x respecto a su valor de nueva , nunca tendras sorpresas.
lo que quiero decir que ladrones hay muchos y por una moto , matarlos , dejaríamos sin faena a la policía.
diariamente se roban muchos coches y motos .

y si no es rápido mejor, si no la tienes a todo riesgo , no la encuentren, como muchos te dicen , ya que estara o siniestrada o con partes robada etc.
aun peor que lo poco que te dan.

solo intentaba ser realista y también se decir , ojala la encuentres compañero si la veo por aquí te digo ,(pues menudo listado de matriculas de motos robadas deben llevar) en fin es mi aporte según opino.

¿No me robaron a mi una CBR con 15 años? :angry: .

Pues si la verdad... a mi me han robado hace tres semanas una Aprilia Mana. Pensé que sería la última moto que alguien robaría. Se han vendido 4 en España y no hay mercado de segunda mano de repuestos... Algún caprichoso.

Atrás