Me han robado las maletas de la K

KOLIKO33

Acelerando
Registrado
1 Jun 2012
Mensajes
467
Puntos
28
Ubicación
bilbao
Estaba yo tan contento con mi rodamiento nuevo y brida trasera cambiada, que hoy cuendo he entrado en el garaje y he visto la ausencia de las maletas casi me da un soponcio. No sé como las han quitado, pero no han dejado ni una marca. Profesionales?
No se han llevado nada mas. Ni la cúpula, ni el baúl, ni nada.
Así que ya sabéis, si veis una venta de maletas con pegatinas reflectantes ( la derecha inferior está mal pegada, tiene burbujas de aire) avisar a la poli.

 
Hay quejo ***se.
A ver si hay suerte y tienen la inmensa fortuna de que los pillen.
 
una putada... yo siempre me las subo a casa desde que la compre, no dejo maleta en el garage de la urba, ni con 40 camaras que tenemos

Saludos
 
Eso ha sido alguien que le hace falta para el mismo modelo (encargo) o un cabrón que sólo quiere joder. Desde luego en la Fjr no salen así como así, no tengo ni idea de cómo salen las tuyas, para no haber dejado ni señal. Sabe lo que hace.
Espero que no lo encuentres que te buscas la ruina.
 
Lo siento compañero, es vergonzoso y se les tendría que caer las manos, a todos estos "amigos" de lo ajeno, vaya panda de C+B+O+E+

Ánimo y suerte.
 
Joder mira que hay hijos de p--a en este pais , lo siento mucho.

Mas de los que creemos , los primeros los ladrones y los segundos los que compran mirando solo el precio , sin interesarse de la procedencia de lo que compran , si nadie comprara de esta forma se terminaria de raiz el problema .
 
No me jodas Koliko!!!!! en serio???

Tio vamos a dedicar nuestro tiempo a otra aficcion pq me da a mi que o las motos no son lo nuestro o las K estan malditas.

Ufffff vaya palo y vaya artista el que fuera para no romper nada.
Ha podido alguien hacer una copia de la llave????
Imagino estarian vacias las maletas no?

Yo no las suelo dejar puestas cuando estoy en garaje comunitario, pero en el mio que es cerrado si, pero ahora ya no se si ni con esas estaran a salvo.

Joder, mira que te puedes ir a recorrer mundo con la moto, por paises dejados de la mano de dios sin que te pase nada de nada, aun dejando hasta el casco sobre la moto, pero que en casa te pase esto...........

Manda huevos.

A mi en su dia me robaron los cascos del trastero, desde entonces ahi no dejo ni casco ni guantes ni na de naaaaaa

Suerte y animo.
 
Lo siento...es una buena putada...si lo pillo yo no sale vivo del garaje...por lo de profesionales, no tiene por qué, si han dañado algo que seguro que así ha sido serán las cerraduras de las maletas, el resto de la moto no sufre daño alguno...esta claro que las han sustraído para venderlas...no para hacer daño porque si fuera así las hubieran arrancado de cuajo...y te hubieran jodido además la moto...animo y aunque muy difícil, suerte en que los pillen
 
Han aparecido las maletas.
Solo voy a decir que NO me las habían robado.
 
Estaban en el concesionario donde me repararon el rodamiento.
Junto con lo poco que quedaba de mi cabeza.

Necesito unas vacaciones...
 
JUAS JUAS JUAS!!!

Vaya vaya, cuando te la trajeron estarias tan pendiente del rodamiento que ni te darias cuenta de que no estaban jajajajaja
La mia cuando se las he quitado alguna vez la veia muy rara sin las maletas.

Bueno, menos mal.
 
Joder con los conces, ya encima le succionan la memoria a uno para que no recuerde, jejeje.
 
Estaban en el concesionario donde me repararon el rodamiento.
Junto con lo poco que quedaba de mi cabeza.

Necesito unas vacaciones...

:D:D:D:D:D:D:D

Te vas a tener que poner la cerradura en la cabeza para que no se te olvide!!!!! jajajajajjaja pero....te entiendo......a mi de chaval me pasó pero con la moto entera, hasta denuncié el robo y a los dos días me la encontré bien aparacadita debajo de casa de un amigo :D:D:D:D:D:D
 
Joder con los conces, ya encima le succionan la memoria a uno para que no recuerde, jejeje.

Que va, que va.
Será el estres o la falta de sexo ( juas juas como me lea mi mujer me la rebana)
El caso es que a Italia me fui sin los papeles de la moto (sin saberlo hasta la mitad del viaje, claro) y cuando volví a casa tardé 2 días en enconttarlos
Voy a tener que desayunar fósforo del bueno
 
un buen partido en san mames..

unos pintxos ..

unos cañones o zuritos en su defecto ...

y veras como vas mejorando


:D
 
A mi me ha pasado pero con el coche.

1-Voy de santander a Bilbo con mi padre a recoger mi coche etc..... y al llegar me doy cuenta que NO tengo las llaves de mi coche. vuelta a santander a por las llaves y de nuevo a Bilbo.

2-Mi madre coge mi coche sin avisar(yo de resaca en cama aun dormido), se va a los recados, vuelve y deja las llaves en donde las tenia en el pantalon.
Me levanto, salgo a buscar el coche y digo.......MI COCHE??????? QUE COÑO HICE AYER? LO SAQUE? VINE EN COCHE? AY MADRE ME LO HAN RBADO!!!! hasta que lo vi mas adelante aparcado.

Ya no sabia si era cosa del alcohol o que pero al montar y ver el asiento hasta alante del todo ya entendi que habia pasado.
Eso si el susto me duro un rato.
 
Estaban en el concesionario donde me repararon el rodamiento.
Junto con lo poco que quedaba de mi cabeza.

Necesito unas vacaciones...

Lo que ha debido pasar es que el caco c****n se dio cuenta que no las iba a colocar y las dejo en el conce una noche :cheesy::cheesy:
 
Yo que entro too convencido para encontrar soluciones al posible robo de las mias y me encuentro de repente en la zona humoor jajajaja a mi me pasa casi todos los mediodias despues de la siesta siempre giro la cabeza donde pienso que aparco el coche y nunca esta alli siempre esta al lado contrario donde miroo y pienso un segundo... YA ME LO HAN ROBAOO. bueno compañero TODO QUE SEA ESOO
 
Madre mía.... menos mal que no cogíste las maletas debajo del brazo y te dejaste la moto
 
Eso no es nada..... Alguien ha parado a repostar gasofa; la paisana ha ido a mear, pagas la gasofa y arrancas. A los 25 Km te das cuenta que te falta la "muguel".
Os imagináis la cara que tenía y las lindezas verbales que se le ocurren ?
 
jajajaja me alegro que solo fuera un lapsus, pero tambien tener en cuenta que quitar las malestas es muy facil en estas motos, con tirar un poco de la pestaña que esta debajo del chasis hacia abajo ya salen, asi que cuidadin, yo siempre las tengo en casa en el armario y solo las pongo si voy de viaje, se que queda fea de cojones, pero es mas baratos que comprar unas nuevas.
 
jajajaja me alegro que solo fuera un lapsus, pero tambien tener en cuenta que quitar las malestas es muy facil en estas motos, con tirar un poco de la pestaña que esta debajo del chasis hacia abajo ya salen, asi que cuidadin, yo siempre las tengo en casa en el armario y solo las pongo si voy de viaje, se que queda fea de cojones, pero es mas baratos que comprar unas nuevas.

Otra forma es:

Hace ya algún tiempo, nuestro compañero Jesushr, todo un manitas en estos menesteres, me facilito la idea de como el lo tenia, más/menos solucionado ya que si quieren robar, roban! el tema es ponérselo más complicado al amigo de lo ajeno, para que no nos "jodan" las maletas, un servidor tomo buena nota de su sapiencia y buen hacer y este fue el resultado.


20130424234900.th.jpg


Con las maletas colocadas y el cierre hechado, hacer un orificio que traspase de parte a parte.


20130424235229.th.jpg




El orificio del top case, lo tenéis que hacer por la parte de abajo y con la maneta en posición cerrado, es decir con la palanca cerrada, y la parte superior abierta, puesto que por dentro tiene una pieza de plástico que tiene que ser taladrada en esa posición de cerrado, que es la que hace mover los pernos que une a la moto, si no os quedará en posición de abierto.



20130425095617.th.jpg


20130425095757.th.jpg



20130425100222.th.jpg

Aquí el material, junto a una alarma "barata" que cumple su función, al ser sensible al movimiento y hacer un fuerte ruido, que es de lo que se trata si te intentan trastear, funciona con una pila de petaca y el mando con las de botón, su manejo súper sencillo, la colocas en cualquier escondrijo de la moto y listo, con el mando la activas o desactivas.


20130424234747.th.jpg



Este es el trabajo realizado, espero os sirva de utilidad.
 
Hola.

Buena solucion esa. Gracias por compartirla.

Ademas que, por algun foro he leido de , ir de viaje, creo recordar que era por Francia hacia Italia, y robarle una maleta. (Que supongo que seria a lo que le dio tiempo).
Asi que, mejor poner las mayores trabas posibles.

Un saludo, y me alegro que , en el caso de este hilo, solo fuera un despiste.
 
Arriba