Me han robado las maletas de mi K75 en Sevilla

zerok75

Arrancando
Pues eso chicos, que despues de un año pensando en dar el paso y hacer mi sueño realidad, me compro una K75 Metropolitan preciosa hace 2 meses, me quedo medio arruinado entre la compra, la limitacion y algun arreglillo. Me alquilo una plaza de garaje y no pasan ni 4 semanas y dentro del garaje mismo me abren el sillin y se llevan las dos maletas con el casco y los guantes que tenia dentro. Estoy amargao porque encima hace 2 semanas me mangaron la bici tambien.
He hablado con el que le alquilo la plaza de garaje por si el seguro de la comunidad se hace cargo, pero amos, no cuento con ello.

¿Sabeis si las maletas Touring para K75 se pueden comprar nuevas y cuanto valen? supongo que una pasta, creo que alrededor de 500€ las dos...

En fin, si os ofrecen en sevilla una maletas (encima estaba totalmente nuevas, sin rasguños) o si las veis en algun mercadillo os agradecería que me lo dijerais por aquí, pero vamos, igual que lo del seguro, no cuento con ello...

Gracias por escuchar mis penas.

Hola, amigo
Soy sevillano como tu. Lamento muchísimo lo que te ha sucedido. Por supuesto, lo mas increible es que haya sido dentro del propio garage.
ANIMO.

Hola Zerok75,

Yo lo primero que te recomiendo es que alquiles una plaza en OTRO garaje. Siento mucho lo que te ha ocurrido y esa sensación de impotencia. Ante estas cosas, el mejor antirrobo suele ser un seguro pero claro, tampoco son baratos.

Me reitero, si dices que estás alquilado en esa plaza, prueba a alquilar otra en otro garaje o edificio cercano.

Un saludo.

Los amigos de lo ajeno pululan por ahí y arramblan con lo más insospechado, a mí el viernes me levantaron los 4 tapacubos del forito del trabajo ( la verdad es que no deben valer ni dos reales y además estaban hechos polvo, pero bueno... :-X :-X ).
Yo que tu miraría por e-bay que seguro puedes encotrar algún chollito y si buceas mucho descubrir el auténtico gran mercadillo :-? :-?, no en valde algún forero ha denunciado alguna vez asuntillos oscuros precisamente relacionados con maletas de nuestras K's.
Con todo y con eso y a pesar del rollo, píllate unas de segunada mano y un buen brico de restauración y con muy poco dinero y sin demasiado esfuerzo te las dejas nuevas.  ;)

Un saludo.

solo se me ocurre una palabra "HIJOS DE PU..." se les tendrian que caer las manos a trozos a toda esta panda.por desgracia casi todos en algun momento hemos pasado por eso, pero en fin lo unico que te puedo decir es que resignacion y que mires por desguaces. por RKmotonet.com que tiene muchas cosas de nuestras maquinas de segunda mano,por EBAY.
Saludos

Jod.r!!!!

Lamento lo que te ha sucedido, la verdad es que siempre tiene que haber algun amigo de lo ajeno dando por ahí, ahora hay un refrán, que dice no hay dos sin tres..
así que ponle algún caramelo de nuevo y esperale escondido para darle lo que no se ha llevado nunca, Una somanta Ost.as  >:( y eso que no soy amigo de esto pero de que mala uva te ponen estas cosas, a mi no hace mucho me intentarón levantar los antinieblas de la K y por suerte alguien debio aparecer porque no se los llevarón  >:(

Animo que seguro encontraras algunas usadas ;)

Lo siento. Pasate por el foro LaKausa, suelen tener buenas ofertas. Allí me pille el topcase y las maletas de la K 75 a precios razonables.

Saludos y ánimo que vienen tiempos duros.

Gran pu..tda, ojala se pillen los guevos cerrandolas y no las puedan abrir.En los garajes sin vigilancia campan a sus anchas aun compañero de curro le levantaron un bmw serie 1 que no hacia ni seis meses que lo tenia.

yo las mias las tengo atornilladas con 3 tornillos de rosca chapa en color negro por maleta. Si quieren se las llevan pero rotas.

Vaya Tela y vaya hijos de p.... >:( En fin, que te voy a contar yo que me robaron mi anterior moto, una Kawa 750 a diez metros de mi trabajo >:( Haz lo que te han dicho, ese garaje no tiene muy buena pinta y seguro que el que te robó la bici le echó el ojo a las maletas.

Pd. Ni se te ocurra comprarlas nuevas. Su precio es desorbitado :o

Lo siento,hay mucho cab... sueto.Hace poco vi por la pagina segunda-mano unas maletas que no tenían mala pinta,suerte.

Desde luego que todo un faenon, mal cuerpo se le queda a uno cuando le pasa eso. Si buscas maletas siempre esta bien hechar un vistazo en ebay, a veces salen cosas que interesan. Y si te quieres ir a lo nuevo hechale otro vistazo a la pagina de Motorworks, aunque el precio sea ya mas alto.

Animo!, que ese hijode... ya caera.

Saludos

Menudo faenon.

A mi en la GS me abrieron el top case y se llevaron el casco, un Nolan abatible muy chulo.

Arreglé la cerradura y me la vovieron a petar, pero no había nada dentro.

Desde entonces dejo la maleta (si se puede, claro...) enganchada a la moto, pero abierta.

Pueden ver que no hay nada dentro. Eso sí, si me quieren reventar la maleta, pueden hacerlo.

Saludos y que el joputa que se las ha llevado tenga alguna desgracia pronto....

Saludos

Ojalá se reviente el hijo puta por ahí... >:(

Como ya te han dicho, yo me buscaba otra plaza de garaje porque vaya tela.

Yo en mi GS dejo el top case abierto para que no se molesten en romper nada, espero que no se lo lleven algún día, pues no es plan de estar quitándolo y poniéndolo constantemente.

Suerte en la localización de otras nuevas.

Lo mejor es no haberle sorprendido, porque sino con la Ley que tenemos "donde el bueno es el malo y el malo solo es presunto" nos toca pagar la reparación del "parásito dañino".
Lamento lo que te ha ocurrido.
Es bueno marcar el interior de las maletas con algún punzón o hierro caliente, dejando alguna marca personal poco visible que nos sirva en un futuro para reconocer dicha maleta :(.
Ánimo y que encuentres otras a buen precio.

Como dice T-93 menos mal que no encontraste al H.P. del ladrón saliendo con tu casco y maletas ...... si a mi me pasa eso, no respondo, seguro que acabo en comisaria.

Yo llevo tiempo buscando una maleta izquierda de mi RS y te puedo decir que en segundamano he visto varias en torno a los 300 € las dos.

Verifica bien el tema del seguro, ya que cualquier garaje tiene obligación de tener un seguro, es posible que te lo pongan dificil porque no quieren dar partes y que les suban la prima anual, pero insiste. Denuncia en comisaria el robo con una descripción clara de los robado y su costo de nuevo, que para que el seguro aplique descuentos por la antiguedad de la moto, siempre tienes tiempo. Si tienes fotos de las maletas en las cuales se aprecie que estaban nuevas, tambien será interesante para justificar al seguro el pago completo de las mismas.

No te dejes amilanar e insiste en el tema seguro.

Ráfagas y suerte.

Yo también lo siento mucho compañero...menuda panda de CABR......S!!!

Otro cosa que se puede hacer es marcar todas las partes de la moto (llantas, maletas, cúpula, carenado...) con la matrícula de la moto. -aunque en este caso sea un poco tarde, creo que es buena idea-

Ánimo. Ójala encuentres todo lo robado.

Busca en los mercaillos de fin de semana, igual te llevas una sorpresa, un amigo mío encontró en el rastro el loro del coche el fin de semana siguiente al día del robo...

V´s

A todos os doy las gracias por vuestro apoyo, de verdad; es curioso pero aquí es donde mas apoyo he tenido, algunos de mis amigos hasta se han reido...
Sé que sólo son dos maletas, pero no es eso lo que fastidia; lo que fastidia es la ilusion que tenia por mi primera moto y que en menos de 1 mes me la hayan fastidiado. Entiendo que si te roban la Kawa a 10 metros del curro jode mas, mucho mas, pero lo que yo siento es como si eres padre primerizo y a tu hijo de 3 meses le dan una ostia...uff
Así que nada, después de preguntar y leeros me he enterado de que puedo exigir que me las paguen, pues encima que pago alquiler por el garaje..¿soy yo el responsable de la seguridad?
Hablaré con un amigo abogado y además motero (y bastante cabrón) y veremos que se puede hacer.
Aunque sólo sea por informar a próximas víctimas y crear precedente si te roban en un garaje os mantendré informados.
Muchas gracias de nuevo.Da gusto formar parte de ésta comunidad.

La verdad es que es una put...., lo peor de todo es que siempre hay algún listillo que las compra barata alimentandoeste tipos de actos que son lamentables.
Si cogieran a estos amigos de lo ajeno y de verdad les pasara algo ya no ocurriría más.

Ánimo y cambia de garaje, eso sí.

saludos

te entiendo de sobra. A mi robaron mi primera moto ( enterita)

animo, y a ver si te ayudamos a encontrarlas o alguna otra. Por curiosidad mira lo que estuve rastreando en eBay (ya finalizo la subasta pero te puede servir de guía)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150500776060

porque zona fue por cierto, que yo tb soy de Sevilla

4D5245585C0002370 dijo:
A todos os doy las gracias por vuestro apoyo, de verdad; es curioso pero aquí es donde mas apoyo he tenido, algunos de mis amigos hasta se han reido...
Sé que sólo son dos maletas, pero no es eso lo que fastidia; lo que fastidia es la ilusion que tenia por mi primera moto y que en menos de 1 mes me la hayan fastidiado. Entiendo que si te roban la Kawa a 10 metros del curro jode mas, mucho mas, pero lo que yo siento es como si eres padre primerizo y a tu hijo de 3 meses le dan una ostia...uff
Así que nada, después de preguntar y leeros me he enterado de que puedo exigir que me las paguen, pues encima que pago alquiler por el garaje..¿soy yo el responsable de la seguridad?
Hablaré con un amigo abogado y además motero (y bastante cabrón) y veremos que se puede hacer.
Aunque sólo sea por informar a próximas víctimas y crear precedente si te roban en un garaje os mantendré informados.
Muchas gracias de nuevo.Da gusto formar parte de ésta comunidad.
1

joder no respetan nada en mi comunidad hubo una oleada, se cambio la puerta y llaves control remoto. un apunte mas.....los ladrones son o han sido de la comunidad

Acojonadito estoy, yo he cogido una plaza para la moto (mas que nada por el frio que viene) y llevo 13 dias con ella, la verdad es que esta al lado de mi casa pero es un sitio solitario y sin proteccion de ningun tipo para los de la comunidad, los del exterior lo tienen algo mas dificil, hay un monton de motos y parece que nunca ha pasado nada, aun asi para evitar que me rompan las maletas intentando ver lo que pueda haber dentro tambien las dejo abiertas como hace Diayu, espero que no me ocurra lo mismo que a Zerok75, se te tiene que quedar un cuerpo de la leche, saludos y paciencia.

Menudos cabrones, los que las roban y los que las compran, si saben que son robadas. Pa jartarlos a ostias.
La verdad que hoy día ya no te puedes fiar ni estando la moto en un garaje...yo me libro de esta situcación porque no tengo maletas, pero bueno que por robar a mi me quitaron la Feria pasada los dos espejos retrovisores y aparcadita frente a la misma portada, hay que joderse, no?
Estaremos atentos sobre todo en estos días en páginas de segunda mano por si aparece una nueva venta de maletas.
Animo compañero.

Como dicen los compañeros no estaría de más que cambiases de garaje aunque eso es cosa tuya....

Ahora, lo del cabrón que se llevo las maletas es para darle de hos... hasta en el carnet de identidad.. >:( >:(

Mucho ánimo y a bucear en busca de repuesto con las 3 B,s.... ;)

Vsss!!!!!

Un saludo desde Alicante, es que los hijos de.. no descansan nunca.. >:(Tan solo decirte que cuides y disfrutes mucho de tu K... que aunque vengan algunos y te jodan, las satisfacciones que vas a tener con ella son inimaginables..

Cuidala... Un abrazo y a divertirte con ella.. ;)

A ver si el cabrón se encuentra con un 18 ruedas y lo parte en dos. Lo siento si parezco visceral, pero hasta los huevos de aguantar gentuza estoy.
Llevas poco en el parking, pero cuenta con que alguno de tus vecinos de aparcadero ha sido el que ha dado el palo o como mínimo el santo o el que ha abierto la puerta. Casi es mejor quedarse sin saber quien ha sido porque aun te podías buscar una ruina.

Cambiar de parking es lo que yo haría, y nunca dejes el casco ni los guantes. En el peor de los casos, cuando no se pueden llevar algo, lo rompen, o como a un amigo mío, se le mearon dentro del casco. Y sí, se dió cuenta al ponerselo, pobre. :-/

Amigo mio, siento lo de las maletas hay mucho cabron suelto ultimamente en sevilla. Mira en la carretera amarilla existe un taller que solo trabaja bmw, yo siempre que me hace falta algun repuesto acudo a ellos y la verdad es que tienen de todo nuevo y de segunda mano, te dejo el tlf. 954677444.

Suerte

Lo lamento paisano, todo esto es capaz de pasar en nuestra ciudad, a mi me pasó lo mismo con una 250 en mi garage. No todos los que amamos estas motos somos pudientes, despues del sacrificio que uno hace, que te pasen estas cosas desmoraliza. un abrazo

HIJOS DE P*** !!! >:( >:( >:( >:(

Lo siento compañero, ... ya te han dado varios consejos.

Busca en Ebay, quizás haya suerte. ;)

Lo siento mucho, pero eso está al orden del día.

Si no encuentras unas, contacta conmigo, pues tengo unas de reserva y si llegamos a un acuerdo...

Atrás