Pues eso chicos, que despues de un año pensando en dar el paso y hacer mi sueño realidad, me compro una K75 Metropolitan preciosa hace 2 meses, me quedo medio arruinado entre la compra, la limitacion y algun arreglillo. Me alquilo una plaza de garaje y no pasan ni 4 semanas y dentro del garaje mismo me abren el sillin y se llevan las dos maletas con el casco y los guantes que tenia dentro. Estoy amargao porque encima hace 2 semanas me mangaron la bici tambien.
He hablado con el que le alquilo la plaza de garaje por si el seguro de la comunidad se hace cargo, pero amos, no cuento con ello.
¿Sabeis si las maletas Touring para K75 se pueden comprar nuevas y cuanto valen? supongo que una pasta, creo que alrededor de 500€ las dos...
En fin, si os ofrecen en sevilla una maletas (encima estaba totalmente nuevas, sin rasguños) o si las veis en algun mercadillo os agradecería que me lo dijerais por aquí, pero vamos, igual que lo del seguro, no cuento con ello...
Gracias por escuchar mis penas.
He hablado con el que le alquilo la plaza de garaje por si el seguro de la comunidad se hace cargo, pero amos, no cuento con ello.
¿Sabeis si las maletas Touring para K75 se pueden comprar nuevas y cuanto valen? supongo que una pasta, creo que alrededor de 500€ las dos...
En fin, si os ofrecen en sevilla una maletas (encima estaba totalmente nuevas, sin rasguños) o si las veis en algun mercadillo os agradecería que me lo dijerais por aquí, pero vamos, igual que lo del seguro, no cuento con ello...
Gracias por escuchar mis penas.