Me han robado los cascos...

Josekawa

Arrancando
Bueno, pues eso, que esta noche... me han robado del garaje los dos cascos que tenía en la maleta...
Lo que mas me jode de todo... es el haber tenido que venir a currar en lata, pero bueno.

Ahora necesito comprar otros dos cascos y antes de tirarme a la aventura... pues a ver si entre todos me podeis indicar cual es el casco perfecto que cumpla por lo menos estos dos requisitos:

MODULAR
CON BLUETOOTH (que sirva de intercomunicador)

Había pensado también poner un generador de descargas electricas remotas por si a algún otro hijo de madre de vagina libertina se le ocurre robarlos pues poder tostarle el cerebro, pero creo que ningún modelo tiene eso en opción...

Ráfagas a todos y gracias por vuestros comentarios...

En primer lugar, lo siento >:( >:(

¿Que maleta tienes?

Pues la original de BMW, la que viene con la R1200RT...

La verdad ese que la han debido de abrir con la minga, por que la cerradura está mínimamente forzada, vamos, que a primera vista la cerradura se ve tan normal... Lo único positivo por lo menos es que no han roto las maletas, la cerradura abre y cierra como el primer día... :-?

Esto me ha hecho plantearme lo que dejo en la maleta y en la guantera de la moto... por que igual que ha girado para abrir la maleta.... si gira para sacarla del anclaje... pues me hubiera quedado sin las dos maletas...

Y yo pensando que eran seguras.... :-/

Josekawa dijo:
Pues la original de BMW, la que viene con la R1200RT...

La verdad ese que la han debido de abrir con la minga, por que la cerradura está mínimamente forzada, vamos, que a primera vista la cerradura se ve tan normal... Lo único positivo por lo menos es que no han roto las maletas, la cerradura abre y cierra como el primer día...  :-?

[highlight]Esto me ha hecho plantearme lo que dejo en la maleta y en la guantera de la moto[/highlight]... por que igual que ha girado para abrir la maleta....  si gira para sacarla del anclaje... pues me hubiera quedado sin las dos maletas...

Y yo pensando que eran seguras....  :-/
Yo, por muy "seguro" que sea un garaje (ya sea particular, comunitario, vigilado) NO DEJO NADA DE NADA (de hecho, por la noche quito hasta las maletas); y la moto (una R1200GS) anclada al suelo.

Sobre el tema de tu consulta: cascos --> SCHUBERTH C2... y si algún año su sistema BlueSonic se puede catar en España ya tienes todo :-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Buenas!

Pues a mi me también me robaron un C2 en lo que tardaba en subir a casa y oír la alarma. Me asomo al balcón y la maleta abierta...

Ahora se que la maleta sirve para transportar cosas, no para guardarlas (la lección me ha salido un poco cara). Me consuelo pensando que yo ya tengo otro C2 (más bonito que el anterior), pero el ladrón "hijo de madre de vagina libertina" (me lo apunto) seguirá siendolo toda su vida. :-/

Un saludo!

Y si te compras el casco que quieras y le acoplas el Midland?
Yo lo llevo con el Nolan N-102 y muy bien. ;)

Gracias a todos por vuestros comentarios...
Lo que está claro es que el sistema "blutun" es mejor que sea separado del casco... A ver si esta tarde me voy a dar una vuelta y consigo todo el material....

Saluditos a todos menos a uno (al que me ha robado los cascos jajajajajaja ;) )

Josekawa dijo:
Gracias a todos por vuestros comentarios...
Lo que está claro es que el sistema "blutun" es mejor que sea separado del casco... A ver si esta tarde me voy a dar una vuelta y consigo todo el material....

Saluditos a todos menos a uno (al que me ha robado los cascos jajajajajaja  ;) )
Pues si quieres bluetooth independiente del casco: C2 + Midland (como ya te han apuntado)... a no ser que puedas gastarte una paxta gansa en StarCom, Baher, etc (o que tus requerimientos así lo determinen) ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Lo siento JoseKawa ::)

A mi me pasó lo mismo de vacaciones en Lisboa, estaba en una playa donde cristo perdió la sandalia y tuvimos que volver sin cascos hasta la nacional, allí el primer coche de policia que paso nos escolto hasta el pueblo más cercano, llamó a los dueños de la única tienda de motos y nos endosaron 2 cascos guarros por un pastón :'( :'( :'( :'( . Era domingo, a las 21h sin buses para llegar a Lisboa así que no nos quedó mucha más opción :'( :'( :'( :'(

Desde entonces no dejo NADA en las maletas :P :P

Respecto al casco, yo ahora uso un X-spirit, estoy muy contento con el, ligero, cómodo, muy ventilado, no tiene bluetooth pero supongo que compraré un Starcom o algo así. Los que llevan bluetooth no acaban de convencerme.

V's

Las maletas se abren a silbidos (yo hay veces que no atino a abrirlas con mi llave, pero he visto cómo la abren unos chavales con un destornillador en cero coma segundos... !La mía!). Me la han forzado tres veces... la dejo abierta directamente (que se lleven el trapo de quitarle el agua de lluvia si quieren).

Efectivamente, para transportar, no para guardar (me robaron un casco y mis mejores guantes).

Lo siento

lo siento tio! >:( es una putada de las grandes...
a mi desde que m paso lo mismo hace años.. nada en ningun maletero, prefiero ir cargado como un burro, total, ya me acostumbre.

v's

Pues casi tienes que dar gracias. A un amigo le quitaron las maletas en una parada en un bar de carretera mientras tomaba un cafe. Hicieron palanca y se llebaron las dos maletas a lo burro.
En cuanto a la guantera, en las 1150 se habren todas con cualquier llave de contacto. :o

jajajajaja, joder, pues si que me lo estais pintando bien jejejejejeje :o :o

Yo que me compré la moto con grandes maletones para no tener que ir cargado... y resulta que ahora voy a tener que ir cargado hasta con las maletas jajajajajaja :o :o

Por cierto, la técnica de dejarlas directamente abiertas ya lo he puesto en marcha esta noche, así por lo menos les ahorro el trabajo jejejejeje, no obstante les iré dejando caramelos o chupachups dentro para que tengan algo que coger... no vaya a ser que se me mosqueen y me jodan el asiento u otra cosa jejejeje.

Es lo bueno que tiene este pais, que tenemos que cuidar a los cacos!! :-/ :-/

SalVdos..
J.

Josekawa dijo:
Había pensado también poner un [highlight]generador de descargas electricas [/highlight]remotas por si a algún otro hijo de madre de vagina libertina se le ocurre robarlos pues poder tostarle el cerebro, pero creo que ningún modelo tiene eso en opción...

Muy bueno, si desarrollas esa idea, por favor avisame jajajaja. ;D

Mientras tanto te cuento una idea que me ronda la cabeza y que me gustería llevar a cabo: Tengo pensado fijar en la base del top-case o maleta un cable de acero con cerradura o combinación de esos que se utilizan para atar las bicis a las farolas y asi dejar el casco cogido a la maleta. Si hago algo ya os pondre alguna foto.

Saludos ;)

" asi dejar el casco cogido a la maleta"
1:solo si es integral, sino es desmontable!
2: ten cuidado con la lluvia
3: no lo ates a la rueda que a mas de uno le ha meado un perro dentro!
;D

v's

lo de las maletas de la gs si que es de cachondeo... tienen una mm de pestillito amarillo para cerrarla y encima me tardaron casi dos meses con la historia de las cerraduras codificadas... para que? si el pestillo es de plástico?

gon dijo:
lo de las maletas de la gs si que es de cachondeo... tienen una mm de pestillito amarillo para cerrarla y encima me tardaron casi dos meses con la historia de las cerraduras codificadas... para que? si el pestillo es de plástico?

Las hubieses codificado tu en 5 minutos y una cerveza

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1125386512/6#6

En cuanto al tema del post, yo nunca dejo nasa en el top y menos unos cascos que valen mas que el top :D ;D

badmotorfinger dijo:
" asi dejar el casco cogido a la maleta"
1:solo si es integral, sino es desmontable!
2: ten cuidado con la lluvia
3: [highlight]no lo ates a la rueda que a mas de uno le ha meado un perro dentro![/highlight]
;D

v's
Y no estaría yo tan seguro de que "sólo" hubiese sido un perro... con la de "graciosos" que pululan por este mundo >:(

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

::) ::)Dentro de lo malo, eres afortunado, mo se te llevaqron las maletas, ni tampoco la burra, y ademas podras estrenar casco modernito, que mas quieres, encima deberias derles las gracias, con lo pesado que se hace a veces gartar 400 € en un casco.

Yo siempre llevo las maletas vacias (un antirrobo de disco y una cadena), pero viendo el percal voy a ir pensando en quitarlas y ponerlas solo cuando las vaya a utilizar.

Saludos

Joder,pues lo siento.Estos hijos de p*ta,nos van hacer llevarnos,hasta la rueda delantera,como con la bici en el insti.Yo los mios los dejo confiao´en el top case,lo que me hara pensar,a partis de hoy.Saludosssssssssss ;).

Atrás