ME HAN ROBADO LOS ESCUDOS DEL DEPOSITO DE GS 1200

gummi-kuh

Acelerando
Registrado
7 Ago 2003
Mensajes
445
Puntos
0
si señores me los han robado.
pero no se quien tiene mas culpa si el ladron por ser tan ...adron o BMW por diseñar algo tan facil de quitar.
se mete el dedo indice por detras, se tira hacia adelante y ya esta.
para ponerlos los metes en la ranura inferior y luego con un poco de tacto y presion empujas y ya estan dentro.
SOLAMENTE valen mas de 40 € que tonteria !!!
en alemania los deben estar robando a saco porque wunderlich ya ha sacado unos al mismo precio mas o menos que se sujetan a la moto con un tornillo y una pletina al carenado de color acero que destacan un monton quizas pintandolos de negro quedarian mejor

sabeis alguna otra solucion?
tambien habia pensado en limar el soporte y pegarle unos de tapacubos serie 7 mas abajo que valen 4 € la unidad pero el agujero de soporte inferior queda muy feo.
presupuesto de taparlos con fibra y luego pintar 120 € ya que hay que pintar toda la tapa, aprovechando en otro color ya que estamos se personaliza la moto
 
Re: ME HAN ROBADO LOS ESCUDOS DEL DEPOSITO DE GS 1

A mi amigo Curro en Sevilla también se los han robado.Y eso que se lo "golía" y me lo comento desde el primer día.A mí todavía me a duran¿hasta cuando? No sé.
Grave error de Bmw,ponérselo tan fácil a los coleccionistas...
¿Soluciones?.¿A alguien se le ocurre algo,sres de bmw incluidos?
 
Re: ME HAN ROBADO LOS ESCUDOS DEL DEPOSITO DE GS 1

Pues a un amigo que sale en moto conmigo de cuando en vez con una 1200 se los mangaron la primera semana,.... es que la verdad, estan provocando al cabron del caco.... con lo faciles que son de quitar...
 
Re: ME HAN ROBADO LOS ESCUDOS DEL DEPOSITO DE GS

Y digo yo. No sería mejor que en vez de tener que estar ideando formas de que no nos quiten los escudos, la gente se tocara los cojones o los ovarios?

Desde luego es que manda narices no poder tener nada de nada tranquilamente, siempre hay que estar pensando como hacer las cosas de forma que no le jodan a uno >:(.

Siento lo de tus escudos. Por cierto, ha sido en la calle o en el garaje?
 
Re: ME HAN ROBADO LOS ESCUDOS DEL DEPOSITO DE GS 1

Si es que estaba cantado, yo al ir a cotillear la moto me di cuenta enseguida de que esos escudos durarian dos minutos, que hay mucho cabrón suelto y para encima se lo ponen a huevo.

Y 40 euros es un autentico robo... :eek: >:(

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: ME HAN ROBADO LOS ESCUDOS DEL DEPOSITO DE GS 1

Fue una de las cosas que me fije la primera vez que vi la moto. Una cosa mas que me hecha para atras
 
Re: ME HAN ROBADO LOS ESCUDOS DEL DEPOSITO DE GS 1

valtasar dijo:
Una cosa mas que me hecha para atras

que pasa, que la moto no funciona igual de bien sin los escudos ???

que no son los escudos esos de mortadelo y filemon de "escudo,escudo para siempre" ;D ;D
 
Re: ME HAN ROBADO LOS ESCUDOS DEL DEPOSITO DE GS 1

Eso ya se sabía, justo cuando vi esta moto lo pensé, y ya no solo es facil quitar el escudo si no las tapas laterales que van con el escudo, menuda seguridad, se están poniendo las botas los cacos.

En la mía ya tengo forzado con navaja o destornillador de dejarla en Centros Comerciales, este que veis en la foto, pero además de ir encajado bien, va pegado y no han podido llevarselo.

aqg.sized.jpg


El de los laterales ninguna moto está a salvo, si los quitan hasta de los coches.

Que tendrá de especial el logo de BMW??

El otro día vi un Renault 5 con el logo del M3, para pararlo e hincharlo a ostias, que asquito me da esta gente.
 
Re: ME HAN ROBADO LOS ESCUDOS DEL DEPOSITO DE GS 1

Cuanto ladron cabr*n >:( .
 
Re: ME HAN ROBADO LOS ESCUDOS DEL DEPOSITO DE GS 1

el lunes pasado vi la la gs1200 en vivo por primera vez.y que bonita ,fascinante y lo segundo o tercero que me vino a la cabeza...............huy huy esas chapas del logo..........¿como pueden dejar ese entrante para meter los dedos? al menos si fuera toda la base pegada el cabronazo que se disponga a marchar con ella ya tendria que disponer de un destornillador o de algo ,no de los simples dedos

por otra parte manda huevos que la gente no tenga respeto a nada ,ah y muy importante ,ni respeto ni inteligenicia,por que a lo mejor por una simple chapita de coleccionista se expone a que le crujan la carita ¿un risesgo innecesario no?
en fin ,lo de siempre

un saludo

sergio
 
Re: ME HAN ROBADO LOS ESCUDOS DEL DEPOSITO DE GS 1

Como la nueva hornada de modelos vengan en el mismo plan......aPAGAR y vámonos.

Por cierto la nueva K idem de lo mismo.

SALUDOS
 
Re: ME HAN ROBADO LOS ESCUDOS DEL DEPOSITO DE GS 1

El ladrón es el que pone el escudo a 40 Euros, así provoca que el otro hijo de la gran puta venta a robarlos, cosa que no pasaría si costaran 4 o 6 euros q es poco mas de lo que costará fabricarlos. >:(

A mi tio se los robaron aquí en Sevilla delante mismo de Todomoto.... , estrenado la K1200LT ,te cagas. Algún mamón que se los habrían quitado y fue de buena gente el tio. >:(

El que viene a joder, jode. :-/

El otro día vi un Renault 5 con el logo del M3, para pararlo e hincharlo a ostias, que asquito me da esta gente

Dan ganas de pagarles con la misma moneda. >:(
 
Re: ME HAN ROBADO LOS ESCUDOS DEL DEPOSITO DE GS 1

Y digo yo pecando de ingenuo, por probar que no quede,... ya que es tan facil de "salirse", ¿porque no ir al conce de turno y decir que los viste salir volando un dia haciendo pistas y no los encontrastes? a ver si te lo cubre la garantia! :-/

Los que os esteis riendo... QUE OS VEO!! ;D
 
Re: ME HAN ROBADO LOS ESCUDOS DEL DEPOSITO DE GS 1

Murcielago dijo:
Dan ganas de pagarles con la misma moneda. >:(
Anda que no quedaría molón un serie 3 con la chapita del supercinco GLX "saga" ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ME HAN ROBADO LOS ESCUDOS DEL DEPOSITO DE GS 1

la moto estaba en la calle , se me olvido antes lo primero que hice despues del robo fue quitar los cierres rapidos de las tapas laterales con unos alicates, los llevo en la caja de herramientas
si alguien sabe aleman y se anima a escribir una carta quejandose del tema yo la mando a alemania
a bmw iberica ya le metere caña en baqueira.
 
Re: ME HAN ROBADO LOS ESCUDOS DEL DEPOSITO DE GS 1

Josete dijo:
El otro día vi un Renault 5 con el logo del M3, para pararlo e hincharlo a ostias, que asquito me da esta gente.

y yo contigo >:( >:( >:( >:(
 
Voy a reflotar este hilo... por desgracia.
A mí me birlaron los dos escudos de la GS. Por casualidad, en una feria de vehículos antiguos había un stand con escudos y pegatinas no originales, así que me compré un par de ellos por 6€ la unidad. Los sujeté con un invento que me hice y tengo que reconocer que dan el pego perfectamente, por mucho menos que lo que pagas en el conce.
La cosa es que uno de ellos se me ha volado y me estoy volviendo loco para localizar algo similar. He visto por internet escudos en gel, pero son de 5 cm de diámetro, y los que llevamos nosotros son de 6 cm en el modelo 2005.
¿Algún alma caritativa que sepa de alguna página donde encontrar la chapita de marras?
Saludos
 
A mi me robaron uno hace tiempo.
Francamente no me compré la moto por lucir escudo pero me fastidian los ladrones (los cacos y los que te venden una chapita a 40€). Ahora tengo el sistema perfecto para que no me vuelvan a robar: no reponerlo.
 
Soy al único al que le han birlado el de la tija de la dirección?
 
Aquí se ve el país de risa y cutre en que estamos. Robando logos!!! Joder ni que estuviéramos en los 80's otra vez y te robaban hasta las cintas cassette del coche...2 cosas:


1°- Mejor que sea fácil de robar , porque como tenga que meter destornillador, navaja etc el destrozo te puede hacer por una mierda de Chapita no compensa.

2°- Si no hubiera tanto ignorante que compra en mercado negro por ahorrarse 2 duros, lo mismo no se robaban...No quiero ni verlo, pero seguro en wallapop se venden!!!. Tenemos lo que nos merecemos.

Saludos.
 
yo los tapé pegando vinilo negro encima...y no lo noto nada en la conducción
 
No digo que sea vuestro caso, pero... A mi me salieron volando,, Echar un vistazo que estén bien pegados ( en la 1200 no sé, pero en la 800 van pegados y mal pegados), que igual no los han robado y en cualquier ruta os ha caído..
 
En la 1200 van encajados, y salen volando por las manos de algun cabron. Yo tuve que comprar los soportes de los escudos que salen a 3 euros y les plante unos de los chinos de Alpina a 4 pavos y ahi siguen.
Si pillo al que me los quito, esa noche duermo en comisaria:mad:
 
hijos de p. o ladrones o gente por joder , habrá siempre , a los que les ha tocado sufrirlo , paciencia , para tener suerte y no pillarlos .`por aquello de no perder los nervios y que por tan poco , les arranques el alma , BMW supongo , el tema de cab. o ladrones no entra , y los ponen según creen mas bonitos , el que te roben , puedo hasta entenderlo , pero que te rompan cosas sin ganar nada eso ya no , en fin compañeros , un saludo
 
El único problema es que la solución no existe, bueno si coger la moto e irte a una isla desierta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mi mujer sin ser BMW tiene un Seat y una vez desapareció la S de una rueda. Al poco tiempo faltaban dos. Yo pensando que vaya mierda, que se despegan....y me dice el mecánico que los roban. Ya sólo le queda uno.
 
A mi me paso algo dificil de creer.

Por una autovia de repente sin verlo venir, me di cuenta al lado derecho del depo que algo volaba y me daba en el muslo derecho, sin peso, muy ligero, pense algo de la moto, pare y era el emblema, lo busque, no lo encontre y puse otro.

Unas cuantas semanas despues por el mismo sitio lleve la mano a las gafas para quitar un bichillo y estas se volaron, pare a buscarlas y no las encontre pero encontre el emblema.

Increible pero cierto.
 
A mi me paso algo dificil de creer.

Por una autovia de repente sin verlo venir, me di cuenta al lado derecho del depo que algo volaba y me daba en el muslo derecho, sin peso, muy ligero, pense algo de la moto, pare y era el emblema, lo busque, no lo encontre y puse otro.

Unas cuantas semanas despues por el mismo sitio lleve la mano a las gafas para quitar un bichillo y estas se volaron, pare a buscarlas y no las encontre pero encontre el emblema.

Increible pero cierto.
Jajajaja...Si, a veces, pasan esas cosas...

Hecharias lotería???... Cuando tengo esos golpes de suerte voy corriendo a una administración a hacer una primitiva jajajajaj...a ver si sigue la racha
 
Jajajaja...Si, a veces, pasan esas cosas...

Hecharias lotería???... Cuando tengo esos golpes de suerte voy corriendo a una administración a hacer una primitiva jajajajaj...a ver si sigue la racha

Pues no se yo si eso fue suerte :undecided:, encontre el emblema que no necesitaba y ni se me ocurre para que aprovecharlo al ser grande pero sobre todo convexo y tuve que comprar otras gafas jo :mad:

Ahora que la sorpresa al verlo fue tremenda, de piedra me quede :D
 
El emblema perdido y encontrado, pegado en la pared y como en otras cosas lo antiguo es mejor :rolleyes:



Uno antiguo metalico que utilizo de llavero.
 
Última edición:
Arriba