kyuss
Arrancando
Hola amigos!!pues eso mismo..la semana pasada entraron a mi cochera y me hicieron un destrozo considerable en mi F 800 R..me arranacaron el sillon de la moto (roto:angry
la tiraron al suelo (aún dando gracias de que la posaron en el suelo con cuidado, por no hacer ruido supongo..), me quitaron la válvula de seguridad e intentaron robarme la gasolina :shocked:, además de quitarme los tubos de la hidraúlica del freno trasero, de cortarme los tubos que van por debajo del sillón y robarme las herramientas...ah!!y el permiso de circulación y la tarjeta de la itv de mi Efita...
realmente quitando los papeles..el robo en sí es un absurdo :cheesy: pero que me va a salir caro ya que en bmw no se andan con tonterias..adiós a mis ahorros para el Akra

bueno una semana después y ya recuperado el sueño (se me partió el alma cuando baje a la cochera y la vi tirada en el suelo y medio destrozada..:angry::angry::angry
denuncia en mano, ayer, me acerqué a nuestros amigos de la DGT a que me sacaran de nuevo el permiso de circulación previo pago (sino recuerdo mal la tasa son unos 20€) y haciendo una buena cola de casi tres horas por fin llegué a esa zorra implacable que tras una ventanilla con su amable cara de bulldog me despachó en dos minutos..
ahora me falta cuando me den la moto pasar de nuevo la itv, volver a pagar (faltaría más..) y más colas...
bueno!!al tema que me enrollo..
vosotros qué hacéis con los papeles?lleváis una copia compulsada por la DGT??lleváis tan sólo una fotocopia??no lleváis los papeles??o los lleváis siempre son vosotros y nunca se quedan en la moto??optaría por lo último pero es que soy un despistao y seguro que al final se quedan en un cajón de mi casa y nunca los acabaría llevando...
espero vuestras respuestas...gracias a todos de antemano!!
V'sssssssss

realmente quitando los papeles..el robo en sí es un absurdo :cheesy: pero que me va a salir caro ya que en bmw no se andan con tonterias..adiós a mis ahorros para el Akra

bueno una semana después y ya recuperado el sueño (se me partió el alma cuando baje a la cochera y la vi tirada en el suelo y medio destrozada..:angry::angry::angry

ahora me falta cuando me den la moto pasar de nuevo la itv, volver a pagar (faltaría más..) y más colas...
bueno!!al tema que me enrollo..
vosotros qué hacéis con los papeles?lleváis una copia compulsada por la DGT??lleváis tan sólo una fotocopia??no lleváis los papeles??o los lleváis siempre son vosotros y nunca se quedan en la moto??optaría por lo último pero es que soy un despistao y seguro que al final se quedan en un cajón de mi casa y nunca los acabaría llevando...
espero vuestras respuestas...gracias a todos de antemano!!
V'sssssssss