me han robado los papeles!!!

kyuss

Arrancando
Hola amigos!!pues eso mismo..la semana pasada entraron a mi cochera y me hicieron un destrozo considerable en mi F 800 R..me arranacaron el sillon de la moto (roto:angry:) la tiraron al suelo (aún dando gracias de que la posaron en el suelo con cuidado, por no hacer ruido supongo..), me quitaron la válvula de seguridad e intentaron robarme la gasolina :shocked:, además de quitarme los tubos de la hidraúlica del freno trasero, de cortarme los tubos que van por debajo del sillón y robarme las herramientas...ah!!y el permiso de circulación y la tarjeta de la itv de mi Efita...

realmente quitando los papeles..el robo en sí es un absurdo :cheesy: pero que me va a salir caro ya que en bmw no se andan con tonterias..adiós a mis ahorros para el Akra:cry::cry:

bueno una semana después y ya recuperado el sueño (se me partió el alma cuando baje a la cochera y la vi tirada en el suelo y medio destrozada..:angry::angry::angry:) denuncia en mano, ayer, me acerqué a nuestros amigos de la DGT a que me sacaran de nuevo el permiso de circulación previo pago (sino recuerdo mal la tasa son unos 20€) y haciendo una buena cola de casi tres horas por fin llegué a esa zorra implacable que tras una ventanilla con su amable cara de bulldog me despachó en dos minutos..

ahora me falta cuando me den la moto pasar de nuevo la itv, volver a pagar (faltaría más..) y más colas...

bueno!!al tema que me enrollo..

vosotros qué hacéis con los papeles?lleváis una copia compulsada por la DGT??lleváis tan sólo una fotocopia??no lleváis los papeles??o los lleváis siempre son vosotros y nunca se quedan en la moto??optaría por lo último pero es que soy un despistao y seguro que al final se quedan en un cajón de mi casa y nunca los acabaría llevando...

espero vuestras respuestas...gracias a todos de antemano!!

V'sssssssss

Yo llevo solo los papeles del seguro y el de impuesto de circulación. (Ayto).

Suerte y que nuncas sepas quien fue "El h..o de P..a, que te hizo el destrozo. (Te meterias en un buen lio) Lo siento por ti. Un saludo desde Cadíz.

Yo solo llevo la fotocopia cotejada aparte de los originales del seguro.

Mala suerte has tenido y buena por no toparte con ellos.

Ánimo

Nunca dejo nada en la moto, esto lo aprendí de una Piaggio que aún tengo, el cajón siempre estaba abierto, reventado. Por eso los papeles siempre los llevo en el bolsillo interior de la chaqueta.

Mi F duerme en un garage, con la alarma original, un antirrobo de disco LUMA y otro Xena XX10 con alarma en disco delantero, y una cadena Oxford Nemesis, y aún así, de vez en cuando tengo que bajar por que algún gracioso le ha dado por tocar donde no debe. Afortunadamente vivo en un bajo y me da tiempo a pillarlo antes que el destrozo sea mayor.

Yo siempre los llevó en el bolsillo interior de la chaqueta. Nunca en la moto por el motivo que nos cuentas.
Saludos y suerte

Mira periódicamente las ofertas de venta de tu modelo, es posible que con una foto y los papeles intenten "vender" tu moto.
Por cierto, yo en la moto dejo la gasolina y porque es un follón subirla a casa.:lipsrsealed:

Yo llevo un testimonio de los documentos compulsado en Notaría y el recibo del seguro, nada más.... Por cierto, hijos de la gran....................
Ánimos!!!

gracias por vuestras contestaciones!!

supongo que intentaré cotejar las fotocopias de los papeles y dejaré los originales en casa..
el tema de dejarlos en la chaqueta es que no me convence mucho porque cuando sales de bares es fácil que te la roben y no darte cuenta, me da menos confianza..aunque algo tendré que hacer ya que si me vuelven a joder la moto me ahorraré el tema de los papeles por lo menos...que es un follón!!

V'sssssssss para todos!!

Hola, yo siempre llevo toda la documentación en el bolsillo interior de la chaqueta, y siempre que cambio de chaqueta reviso todos los bolsillos para comprobar que los llevo en la otra chaqueta, Cuando no llevo chaqueta llevo la documentación en una mochila que siempre llevo conmigo, hasta cuando voy a c........
Un saludo en V.

Hola, yo siempre llevo toda la documentación en el bolsillo interior de la chaqueta, y siempre que cambio de chaqueta reviso todos los bolsillos para comprobar que los llevo en la otra chaqueta, Cuando no llevo chaqueta llevo la documentación en una mochila que siempre llevo conmigo, hasta cuando voy a c........
Un saludo en V.

Yo soy como Elmer. Lo llevo todo en una mochilita que va siempre donde voy yo y yo donde vaya ella. Es un poco engorro pero luego ya es como el pan nuestro de cada día y hasta la echas en falta y todo si no la coges...
En la moto no dejo ná de ná nunca y mucho menos en baules/maletas/alforjas etc. Te las abren en un abrir y cerrar de ojos ya sea en un garaje como si es en plena puerta del sol con una manifa pasando por delante...

Vssssssssssssssssss

Que guarrada. Lo siento un moton. Cuando te pasa algo así te queda un cuerpo unos días....

Yo los papeles los llevo originales en el bolso de la cazadora. Si dejo la cazadora en la maleta los saco al bolso del pantalon.

Un apunte para el que no lo sepa, los papeles compulsados no valen en el extranjero, igual que tampoco vale la licencia de coche para conducir motos de 125.

Vs.

Atrás