Me han robado mi R65

KC

Arrancando
Registrado
9 Jul 2004
Mensajes
45
Puntos
0
Ya os podréis imaginar lo destrozado que estoy. Escribo este mensaje porque a lo mejor me podéis ayudar, ya que yo soy de los que, si puedo, me voy fijando en todas las BMW clásicas que voy viendo por la calle y quizá alguno de vosotros también.

Vivo en El Puerto de Sta. María (Cádiz) y en esta localidad es donde me la han robado, la madrugada del 29 al 30 de julio. La moto en cuestión es una R65 del año 86, negra, con el fileteado en blanco y rojo. No llevaba maletas (se las había quitado) y su matrícula es CA-1022-U.

Si sabéis algo me podéis dejar un mensaje aquí o llamarme al 650 97 95 92.

Gracias.
 
Hola a todos:

Pues de veras que lo siento, amigo KC. Me imagino cómo debes de estar. Por mi trabajo recorro el Sureste de España (desde casi Almería hasta Castellón) a lomos de mi K 75, y soy de los que no dejan pasar una clásica BMW sin hacerle una "radiografía".

Ya tienes dos ojos atentos por la zona, a ver si hay suerte.


Ánimos y saludos desde Alicante.
 
Gracias perito_maldito. Todo el mundo (policía, talleres...) dice que normalmente las motos "grandes" se acaban encontrando. Yo, la verdad, soy mas bien pesimista al respecto.

Ahora en agosto pensaba arreglarle el cuenta-revoluciones y ponerle unos escapes inoxidables. Vaya putada :'(
 
Dadnos mas detalles...estaré pendiente....de todos modos, yo tengo una 90/6, y salvo algún "encargo", no suelen ser motos buscadas para robos, ya que no son del "tacto" de los chorizos de andar por casa, que solo buscan una moto que "pete" (prefreible japonesa o moderna), y no un perolo de estos....la verdad que es extraño.....
 
Hombre siento enormemente lo ocurrido, joder parece como si fuera un encargo... estas motos no la roban los pives para correr con ellas como las japos, ni para faldar de moto nueva., estaré atento pues nunca se sabe donde puede aparecer ya sabes que me tienes por la provincia de Cádiz arriba y abajo (por mi trabajo) si veo algo te llamo. animo.
 
¡¡¡Ha aparecido!!! :D
¡Y además en buenas condiciones! Sólo tiene el bloqueo roto y el puente.

Parece que los chorizos la usaron únicamente para darse una vueltecita, a juzgar por la gasolina que le queda y porque la Policía Local la ha encontrado muy cerquita de casa. Afortunadamente no ha sido ningún encargo (un Policía Nacional me ha comentado que ellos también barajaban esa hipótesis).

Desde luego primera y última vez que la dejo en la calle ¡vaya susto!

Muchísimas gracias a todos y en especial a perito_maldito, Mr_TwinFlat y MON956 por el interés que habéis mostrado. De verdad que vuestro apoyo me ha servido muchísimo para sobrellevar este día tan chungo.

Saludos.
 
¡QUE BIEN!!, no te imaginas como me alegro que la encontrases y en buen estado, no quise escribir para no desanimarte pero pensaba que esta es una moto de las que se roban para no "verlas" nunca mas. No es una CBR que se robe para fardar un rato. En fín, me alegro mucho.

Un saludo. Vss!!.
 
KC, me alegro que la encontrases y para pasar ese susto de muerte seria bueno verte en Ronda para contarlo como anecdota simplemente, y disfrutar de unas cervecitas con los amigos.
Saludos aceitosos. ;D

Luiso.
 
:) :) Esta mañana la he visto en el Venta, joder cuando vi la matricula dije que hace ahi la moto.Despues me dijerón que la habias encontrado y la habias llevado a reparar por lo del puente y el bloqueo. Tio me alegro un moton que todo haya salido tan bien... un saludo.... :)
 
Gracias una vez mas por haber compartido mi preocupación en su momento y ahora también mi alegría. Tendré que prescindir de mi R65 durate unos días mientras la arreglan, pero bueno, lo importante es que todo ha salido bien al final.

MON956, así que ya conoces a mi pequeña... :)
Bonita, eh? :D
Hay que hacerle un par de cositas, cambiarle el cuenta-revoluciones, los escapes, sobre todo los codos... pero en general está muy bien, un maquinón.
 
Me alegro mucho de que hayas recuperado la moto.Laverdad es que cuando leí el mensaje pense que seria un encargo y muy difícil de recuperar.
¿porque no le instalas un desconectador de batería?Es otro mecanismo con el que tendrian que luchar los amigos de lo ajeno.
 
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues otro que se apunta al alegrón del reencuentro, la verdad es que estas historias no siempre terminan bien, pero por lo menos esta vez sí, de lo cual me alegro un montón.

A seguir disfrutando de tu máquina. ;)

Un saludo desde Alicante
 
estimado compañero kc, me alegro mucho de que la "película" haya terminado con final feliz.  ;)

a mi hermano kurl le robaron su r1150gs el año pasado y ... no veas la nochecita y la mañanita que pasamos hasta que apareció.  >:(

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]
 
¡¡Uf!!, cuando he empezado a leer el post me he puesto de una mala leche........ >:( >:( >:(

.....pero he seguido leyendo y me he llevado un alegrón, ¡¡¡enhorabuena!!! y a seguir disfrutándola muuuuuuchos años, porque es una máquina fabulosa, que pena me dio vender la mía :'( :'( :'( pero mi economía sólo permite una moto y buscaba algo con más prestaciones.

;)
 
Arriba