Me han robado una pieza de la moto

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Estoy cabreado. Aparque la moto 1/2 hora y algún Cantón me mango un protector de faro que le tenía puesto a mi rt. Tengo un queme criminal...ya pedo otro a la empresa alemana que me vendió el primero. No entiendo q esto pase. Si lo engancho tocando la moto (a la q quiero mas que a nada) le doy un sopapo con mis 1000kg q le Quito las ganas de tocar lo ajeno.

cuanto desgracio anda por el mundo! vaya panda de perros!
en fin espero que no te suponga mucha pasta que como están las cosas!! >:(

me caguen tooo...a mi me mangaron los tapones de las valulas de aire no es por lo que vale es el puto echo...lo que daria por pillarlos en el momento aun que la moto no fuera mia le daba hasta no poder mas...

So es lo q mas jode es la rabia q llevas... Y q se te escapen siempre los ojos para el sitio donde estaba la pieza

Nada, tranquilo; sólo es el cabreo, a mí me tienen aburrido quitándome los tapones metálicos de las válvulas; y lo peor es que te rompan las válvulas al forzarlas.
Enfín es el momento que vivimos del mangoneo de lo ajeno.
La última vez que me lo quitaron fué en un viaje a Torremolinos(Málaga).

que cosas, pues cosas especificas de la moto, que solo valgan para nuestras motos, solo ha podido ser otro motero con otra igual o para otro motero por encargo. Pues vaya desgraciado vamos, que es una guarrada.
:(
saludos amigo

53535E515A4D504C5053564B5E4D56503F0 dijo:
que cosas, pues cosas especificas de la moto, que solo valgan para nuestras motos, solo ha podido ser otro motero con otra igual o para otro motero por encargo. Pues vaya desgraciado vamos, que es una guarrada.
saludos amigo

Pensar en esto aun cabrea más. >:(

Todas las semana salen estos post,la cosa cada dia está peor entre la crisis y los HP cada dia da más miedo dejar la moto en cualquier sitio incluso en las cocheras >:(

Estoy de acuerdo. Ttodo influye. El problema es siempre el mismo... Donde como dejo la moto. Yo sufro cuando viajo y tiene q quedar fuera a cojones o incluso ahora q estoy comiendo algo en una gasolinera y tengo la moto fuera. Pero bueno hay gente con suerte... Nunca me olvidare el dia que un amigo me contó q aparcando la moto se saco un rolex y lo dejo encima de un contenedor de basura..3 horas después se acordó del peluco y fue a toda leche al contenedor y el reloj estaba cambiado de sitio en un lugar mas visible con una nota q decía "sal dueño. Se lo cambie de sitio para que si volvía lo viera mejor"

La verdad es que se puede tener mala suerte o buena como yo que he perdido dos veces la cartera y me la han llevado a casa con el dinero y todo...espero no llegar a la tercera que va la vencida.
Todavía queda gente buena por este mundo.

Que lástima que tengamos de ir sufriendo al aparcar la moto!! Hay veces que dejo la moto en barrios chungos de Bcn y por suerte nunca le ha pasado nada, pero el otro dia la dejé en Cardedeu 1/2 hora y al volver me habian jodido las dos chapas BMW >:( Que mala leche me entró!! En definitiva no las volveré a comprar por miedo a que me las roben de nuevo.

Pero si en los barrios chungos no te mangan nada...donde lo hacen es en los barrios finos.

mira despues de todo, mejor que te roben alguna pieza pero que la maquina este en su sitio.

2D2D202F24332E322E2D28352033282E410 dijo:
saludos amigo

Es posible que tengas razón en lo que se refiere a que ha podido ser otro "compañero", pero yo me inclino mas a que lo hacen personas ajenas a este mundo y que luego las venden en el mercado de segunda mano.... o simplemente por joder.

Lo que si es cierto es que lo mejor es no aparecer en el momento porque puedes hacer algo que luego te puede costar caro. De todos es sabído que al chorizo lo ampara muchas "cosas" poco lógicas.

Un saludo

P.D. Yo temo igual al chorizo que al impresentable que te golpea la moto, la tira y se da el piro.

5F5F525D56415C405C5F5A4752415A5C330 dijo:
saludos amigo
Lo siento, y lo peor es que no será casualidad, por que ninguno estamos libres que nos ocurra algo similar>:( >:( >:(.
Pienso igual que LLANERO pero no por encargo, el algo tan específico que no creo que se lo trabajen tanto para buscarla. Más bien es algún "compañero" [smiley=007.gif] por llamarmo de alguna manera. Desgraciados y mala gente la hay en todos lugares y de todos los tipos.

Sólo nos queda el remedio de la "obsesión"  [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif], es decir, pensar bien donde la dejamos: que esté a la vista pero no en el paso, que no lleguen los coches, que no nos multen...
Vamos que parece que tenemos que hacer un estudio cada vez que la aparquemos. [smiley=headscratch.gif].

Otra cosa que tampoco está de más es que nosotros mismos no autovigilemos, si vemos algo extraño alrededor de alguna moto, aunque sea desconcida, por lo menos acercarnos, a lo mejor es suficiente para alejar a los amigos de lo ajeno. [smiley=bluegrab.gif].
El dueño nunca lo sabrá pero tal vez alguna vez nos devuelvan el favor y nosotros tampoco lo sabremos.

Esto se puede hacer extensivo a los siniestros como testigos o a la toma de matrícula cuando el "espabilao" huye dejando la moto en el suelo [smiley=thumbsup.gif].

En fin no digo más, suerte a todos, con un poco de precaución al estacionarla, y a disfrutarla que para eso la tenemos y la sufrimos. :D :D :D

Un saludo
V´sss

Bueno.
Yo tenia 2 rts aparcadas al lado de la mia. Y cuando llegue no estaban ni la piezecilla ni las rts.

50495B531C0 dijo:
Bueno.
Yo tenia 2 rts aparcadas al lado de la mia. Y cuando llegue no estaban ni la piezecilla ni las rts.

Pues entonces..... blanco y en botella.

Eso si que es una vergüenza.

Como decía aquel..... entre bomberos no nos debemos pisar la manguera. Pero en fin, hay gente pa tó.

desde luego, sabiendo como me sentiria yo, no se me ocurriria tocar la moto a ningun compañero para robarle nada, si se me rompe algo, o se e averia y no tengo dinero, se queda la moto sin eso hasta que lo tenga, pero robar a un compañero? yo creo que no se podria caer mas bajo, luego te lo encuentras en una concentracion y con lo que suele pasar, que acabamos hablando y conociendonos todos, se me caeria la cara de vergüenza de estrechar la mano o tomarme una cerveza a aquel que robe....

En fin hay gente para todo :(

Atrás