ME HAN ROBADO!!

Lo siento mucho carlichi,yo a mis motos las miro ,les paso la bayeta,las tapo con su funda....coño SI les hablo,forman parte de nuestras vidas..,no hay derecho,..estaré atento por mi zona,un abrazo.

Lo siento muchísimo.

Dos ojos más por Barcelona y alrededores.

Un saludo y muchos ánimos.

V'ssss

Cuanto H.......de P......a hay en este mundo seguro que no lo han echo por necesidad, pero no pierdas la esperanza a ver si entre todos la localizamos o si no te aparecca pronto, cuanto lo siento, saludos

Hay mucho HP suelto. Aunque es dificil por Zaragoza pero me he apuntado matricula y telefono por si las flies.

Que tengas suerte y la encuentres pronto.

Dos ojos más por aquí, que toda ayuda es poca. ;)

(Y es una p.t.d. de c.j.n.s) >:(

Saludos.

Vaya mierdón!!! estaré atento por Barcelona y st, Cugat.
Lo lamento mucho. Suerte y salut

joder que putada carlichi, acabo de entrar y lo he leido entero, ni que decir queda que estare atento pues como es de costumbre siempre que pasa una bmw clasica te la quedas mirando

una pregunta para que nos podamos fijar mas tiene algun detalle en especial algun accesorio, como un buen rasponazo, una soldadura un agujero etc para fijarnos mas una foto tambien ayuda

suerte y si por casualidad no te aparece esta mal lo que voy a decir pero ojala se mate con ella el hijo de put......... ese >:(

un saludo

javi

Joer, Carlos. Qué mala suerte.
Estaré atento como si fuera la mia la que hubiesen robado.
Un abrazo y suerte.

Lo siento enormemente de veras ,nos quitan algo mas que una maquina :( :( :( :(

Lo siento amigo. Cuenta con dos ojos más por Madrid y alrededores.

Lo siento amigo. Cuenta con dos ojos más por Barcelona y alrededores, suerte

Faena que te han gastado, si es que hay cada uno por ahí ... >:( por el sur estamos alerta, espero que haya final feliz,

un abrazo

No paro de acordarme!!!

...tiene que aparecer >:( >:( >:(

...con tu permiso voy a copiar el enlace en un par de foros donde me meto de saab y de zafiras, así como en el nuevo foro de bmw´s clasicas.

Si acaso y para que aparezaca tu nuemero de telefono nada mas abrir el post por si alguein ve algo.... :o :o

Cada vez que me conecto, entro esperando tener alguna noticia positiva........... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ufff, acabo de leerlo y vaya hijos de put.. Espero que tengas toda la suerte del mundo en encontrarla. Estaremos atento pese a la distancia. Yo, desgraciadamente he sufrido en mis carnes ese mal trago >:(

Lo siento carlos pensaba llamarte para ver si saliamos el fin de semana valla putada mira en internet en segundamano el otro dia robaron una moto en torrent y la estaban vendiendo a piezas el dueño puta casualidad la vio y dio aviso a la policia a ese hijo de su madre si que lo cojieron esto a sido esta semana pasada muchos animos estamos contigo un saludo

Lo siento mucho, parece increible que ahora sean objeto de los cacos las clásicas. En fin...desde Tarragona lo tendré en cuenta si la veo, el modelo no pasa desapercibido.

Saludos y suerte!

Vaya faena,ahora les da por robar clásicas,estaremos atentos por BCN y comarcas.Yo aparco la mia en la calle Córcega a 200m. de donde se llevaron la R100 de chasis dorado y me da un mal rollo....Entre todos la encontraremos. Un saludo

Es que un robo te deja con un sentimiento de impotencia y de injusticia tremedo, amén de que te sientes violentado, yo no entiendo el "robo sin violencia", para mí todo robo es un acto violento.
Por supuesto pondré atención por Granada a ver si asoma el hijo de su madre por aquí.
Y todo el que compre recambio o accesorio usado esté pendiente del origen y no aprovechemos los "chollos".
Un abrazo de solidaridad.

No creo que esos mal nacidos aparezcan por aqui con TU MOTO ( no te creas, no estaría mal pillarles con las manos en la masa y descargar sobre ellos toda esa mala leche acumulada... >:( >:( >:( >:(.......)pero que sepas que cuentas con mi colaboración por la zona costera de Bizkaia. Estaré atento a cualquier rt y cualquier oferta de piezas de r 100.
Animo y un abrazo.

Hola Carlichi88
Mira que lo siento, Una Faena de verdad, mira que me duele, estoy de vacaciones y acabo de verlo, a ver si tuvieras suerte y apareciera. Yo estoy de vacas con la familia y el coche, y las motos en el garaje en Madrid, y siempre que vuelvo, al entrar en el garaje, la duda, el miedo, estarán como las deje, las dos atadas, o habrá sorpresa.
De todos modos, parece que el robo de clásicas empieza a proliferar mas de lo deseado. :-[
Estaremos atentos por donde nos movamos.
Suerte y animo,
Marco

Lo siento Carlos, me acabo de enterar, ya tienes otro vigilante por la Ribera Alta, además la tuya es inconfundible sólo hay que mirar bajo de los culatines y si estan rozados es la tuya, menuda forma de pilotar. Un abrazo muy fuerte

Re: ME HAN ROBADO!! - ¡¡QUIETO TODO EL MUNDO!!

:D :D :D
Gracias a todos!!!!
HA APARECIDOOOO!!!!!

A menos de 10 km de mi casa, en un pueblecito...los muy hijos de p*ta se habían entretenido con ella para dar una vuelta.

Como estaba en reserva no llegaron muy lejos. Han debido bajar por un escalón del tamaño de unas gradas, ahora veréis...

Todo está bien menos un par de cosillas:
1. robo de casco (estaba hecho una mierda  :P no problem)
2. maleta izquierda (arreglable):
FT_00187.jpg

FT_00188.jpg

3. cláusor (lo han tirado para hacer el puente - el del día 15 no, otro tipo de puente):
04082011357.jpg

4. ¿retén de la horquilla?
Esto es una duda, pero antes no sudaba
FT_00186.jpg

5. Tapa del carter jod*da
Mirando las fotos se ve una gran grieta
FT_00184.jpg

FT_00185.jpg

6. ahh! y batería descargada, pero supongo que tendrá arreglo

Todo reparable y ya con ganas de meterle mano. Quizá el tiempo me falte y no la tenga tan pronto como yo quisiera.

Daros de nuevo las gacias a todos. En especial el gesto generoso de Faradio que me ofreció su moto y no ha dudado en decirme que tiene tapa del carter para mi, pero todos habéis estado cerquita de mi:

SE HABRÁ IDO EL MAL ROLLO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS?? ojalá!

También sé que la movilización ha sido grade y comentaros la anécdota de que mientras estaba en la comisaría de los municipales me ha llamado el forero pepe65 diciéndome que ya la había visto un amigo suyo al que tenía en jaque por la zona (estas motos no pasan  desapercibidas) y que vive en el pueblo donde se ha encontrado.

Los vecinos de la zona se han adelantado porque la moto tiraba mucho aceite, si no, la vigilancia hubiera sido la clave. SEGUID ASÍ COMPAÑEROS!!

Como sé que las fotos gustan: aquí está de nuevo, en el mismo sitio donde fue robada:

FT_00189.jpg

04082011356.jpg

:D :) :D :) :D :) :-* :-* :-* :-* a todos

Me alegro, que coño, nos alegramos todos de que la hayas encontrado. Ahora a ver si hay suerte y pillan al H...P... ese y le meten un paquete, a ver si se le quitan las ganas.

Lo demás todo tiene remedio.

¡Qué buena noticia! dentro de lo que cabe has tenido mucha suerte, aparte de los detalles que comentas está entera, ¡felicidades!

¡¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!!  :D :D :D :D :D

Me alegro un montón, por tí y por tu motón.  ;D ;D ;D.

¡Qué magnífica noticia! ¡¡¡Estupendo!!!  8-) 8-) 8-)

Menos mal que la has recuperado. Podía haber desparecido para siempre como otras. ;)

Joder Carlos!!!!!!!!!!!!!!! menuda alegria!!!!!!!!

Cuando vi que entrabas al post imagine que era para colgar alguna foto... o algo... nada mas acceder le he dado a la tecla de inicio y he empezado a ver fotos... se me han rasado los ojos de alegria por ti

Me alegro muchisimo... ni te imaginas lo que me alegro.

Un abrazo que queda reservado hasta la proxima vez que nos veamos :)

Enhorabuena

Por cierto, hablando de pillar.

LE he preguntado el municipal (que conocen a todos los de su pueblo) si se puede coger al ihopeich, y me dice que "muy difícil".
- Yo:"suelen aparecer muchas motos robadas por el pueblo" (Benisanó)
...me titubea el tío como para no contestar, pero, al final le sale: "la verdad es que sí, bastantes",
- yo: "pero serán del mismo pueblo, ¿no?" - pregunto inicente.
- "Pues no, todas son de fuera" - me contesta tan tranquilo.
Ese pueblo está lleno de mangantes y encima seguro que los conocen. Mi pueblo es más grande y aquí nos tienen a todos fichados

Habrá que estar pendientes para partir piernas a lo Harry el sucio, haciendo la justicia por nuestra cuenta....

4542454406591F1E2B0 dijo:
Joder Carlos!!!!!!!!!!!!!!! menuda alegria!!!!!!!!

Cuando vi que entrabas al post imagine que era para colgar alguna foto... o algo... nada mas acceder le he dado a la tecla de inicio y he empezado a ver fotos... se me han rasado los ojos de alegria por ti

Me alegro muchisimo... ni te imaginas lo que me alegro.

Un abrazo que queda reservado hasta la proxima vez que nos veamos :)

Enhorabuena

:'( pues habrá que ir Beni, Beni (Benisanó, no, que es el pueblo de los mangantes) a Benidorm. Y nos abrazamos. :)
Gracias, sé que es de corazón

30343C3D29323F3629530 dijo:
Por cierto, hablando de pillar.

LE he preguntado el municipal (que conocen a todos los de su pueblo) si se puede coger al ihopeich, y me dice que "muy difícil".
- Yo:"suelen aparecer muchas motos robadas por el pueblo" (Benisanó)
...me titubea el tío como para no contestar, pero, al final le sale: "la verdad es que sí, bastantes",
- yo: "pero serán del mismo pueblo, ¿no?" - pregunto inicente.
- "Pues no, todas son de fuera" - me contesta tan tranquilo.
Ese pueblo está lleno de mangantes y encima seguro que los conocen. Mi pueblo es más grande y aquí nos tienen a todos fichados

Habrá que estar pendientes para partir piernas a lo Harry el sucio, haciendo la justicia por nuestra cuenta....

El problema es que si uno, que es legal, se toma la justicia por su mano, seguro que lo pillan y le joden, ahora, AL H.P. QUE ESTÁ TODO EL DÍA MANGANDO, NO LE HACEN NI MU.

Qué pais....

ENHORABUENA

Me alegro que haya aparecido y además entera. Esas pequeñas heridas de guerra le serviran para contarselo a sus amigas cuando se junten en cualquier reunión. ;)

Saludos

Santiago

Todos estamos contentos por la recuperacion de tu máquina.Me parece que dejar las abuelas en la calle aun solo un rato es bastante peligroso
Saludos

enhorabuena eso es una raya en el agua, encontrar la moto y casi en perfectas condiciones :)

Coño pos otro que se alegra un montonazo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).Reparala cuanto antes y paquipalla todo el dia :D :D :D :D.Saludos Coopers

Atrás