Me han robado

kolby

Allá vamos
Registrado
4 Oct 2004
Mensajes
904
Puntos
18
Ubicación
Alicante
>:( >:( >:(
Que impotencia cuando te roban.

Hoy he ido a la playa para practicar una de mis aficiones preferidas el Kite Surf, para los que no sepan lo que es, es como el windsurf, pero con cometa, el caso es que me han roto una ventanilla del coche y me han abierto el maletero, llevándose dos cometas y las gafas de sol >:( >:( >:(, cada cometa unos 1300 €, pero es más la impotencia y rábia que el valor ecenómico. Se me ha quedado una cara de tonto cuando he salido todo contento del agua...

Solo quería desahogarme y cagarme en el hijo de mala madre que me ha robado >:( >:( >:(

V´ssssssssssssssssssss
 
Lo siento, yo también he sufrido robos y si te sirve de consuelo la impotencia con el tiempo se te pasa.

Que se te pase pronto, disfruta de lo que tienes. ;)
 
Lo peor de lo que te ha ocurrido es que algun practicante de tu deporte comprara tus cometas por cuatro duros. Pero tal vez a el le ocurra en el futuro lo que a ti. En fin que lo siento, el tiempo lo acaba curando todo.
Un saludo vsssssss
 
KILLA de Cádiz dijo:
Lo siento, yo también he sufrido robos y [highlight]si te sirve de consuelo la impotencia con el tiempo se te pasa.[/highlight]
Que se te pase pronto, disfruta de lo que tienes. ;)

Gracias por la noticia KILLA ;D ;D ;D ;D demosle tiempo al tiempo ;D ;D ;D ;D ;D

Bromas a parte, es habitual que se te lleven las gafas, camaras fotograficas, gps, moviles, y cosas rapidas de vender por el procedimiento de cristal roto, pero las cometas de Kite ::) ::) ::) no es muy normal.
Que lo recuperes pronto.
 
yo solo deseo que se le caigan las manos al chorizo >:( >:( >:(y si resulta que son para usarlas el............que se le rompan y quede invalido............por hijo de p.... >:( >:( >:(
 
casi mejor que no le vieras, si las tienes personalizadas al loro ;) ;)
 
robertet1 dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1187816273/0#1 date=1187817743]Lo siento, yo también he sufrido robos y [highlight]si te sirve de consuelo la impotencia con el tiempo se te pasa.[/highlight]
Que se te pase pronto, disfruta de lo que tienes. ;)

Gracias por la noticia KILLA ;D ;D ;D ;D demosle tiempo al tiempo  ;D ;D ;D ;D ;D

Bromas a parte, es habitual que se te lleven las gafas, camaras fotograficas, gps, moviles, y cosas rapidas de vender por el procedimiento de cristal roto, pero las cometas de Kite ::) ::) ::) no es muy normal.
Que lo recuperes pronto.  [/quote]

La verdad es que no es una cosa facil de vender, ya lo he puesto en los foros de kite, no creo que las recupere pero nunca se sabe.

Gracias a todos.

V´ssssssssssssssssssssss
 
Desgraciadamente se que lo que se siente...
Que se lo gaste en medicinas el muy... >:(
 
Ánimo y bueno... que le vas a hacer... a ver si con un poco de suerte las autoridades encuentran tus cosas y al chorizo.

Vssssssssssssss
 
al sussodicho chorizo,mal dolor de vientre le entre que cuando mas corra mas le duela y cuando pare reviente :-/ :-/ :-/ :-/

siento la putada.....
 
¿porque no describes las cometas? y nos dices la zona (playas de alrededor); por si algún forero de la zona puede ver algo; es posible que la esten intentando colocar ya que creo que unas comentas de esas no las van a colocar en un semaforo
 
pòr desgracia hoy por hoy es la lacra de nuestros dias los robos menores son muchisimos mas qeu los qu se denuncia pues mucha gente ya no no hace porque sabe que casi nunca se recupera ya que se venden en los mercadillos y ferias a precios irrisorios, lo siento el robo pero la sociedad esta deshumanizada, yo tambien sufri el robo del vehiculo con un año y medio y se te queda una cara de gilipollas que ni te cuento y como dice el amigo zapatas mejor no lo hubiera pillao que me lo hubiera cargao y despues tendria yo problemas encima, esta la justicia un poco judia en estos aspectos, y sin visos de cambiar claro >:(
 
Gracias a todos por vuestros animos.

Por si acaso :-?, fueron robadas en Campello, Alicante, frente al hostal San Juan, el dia 22. No tengo fotos, pero los colores son una negra y roja, y la otra blanca y amarilla.

La verdad es que no creo que las recupere, pero hoy me he ido desde Campello hasta Santa Pola por todas las playas mirando y como era de esperar nada de nada  :p :p :p al menos me he paseado con la moto  :p

V´ssssssssssssssssss
 
Arriba