Me han seleccionado para el TestRide en Jerez

Japri

Curveando
:oPues como os comento,hoy me ha llegado un email,que yo de verdad ni me acordaba y pensaba que ya habia pasado y que habian ´´pasado´´ de mi.He elejido el Circuito de Jerez el 30 de Septiembre sobre las 12 del mediodia.Si alguien mas del foro va ese dia al test,podriamos quedar antes pa´un cafe.Saludosssssssssssss a todosssssssssssssss y ademas ,q contento toyyyyyyyyyyyyyy. ;D ;D

Re: Me han seleccionado para BMW TestRide'06

Suerte y que no te borren a última hora. ;)

Japri a mi también me han seleccionado para ese día en Jerez, a las 11.40 h, media hora antes que tú. Yo voy desde Córdoba y saldré ese mismo día tempranito. Si quieres mándame un privado y quedamos.

Re: Me han seleccionado para BMW TestRide'06

uet dijo:
Suerte y que no te borren a última hora. ;)

¿Cómo es eso de que te borren a última hora? Con lo feliz que estaba con mi seleción y me has acojonado... :-[ :-[

Antonio, nos veremos en Jerez a la misma hora, si Dios quiere habré cambiado la Suzuki GS 500 ¿limitada? por otra burra. Yo salgo el viernes y me voy de okupa a casa de un amigo en El Puerto de Sta. María.

V,ssssssss

Pues yo me he quedado muy desilusionado. El lunes recién llegado de las carreras de Jerez, recibí el correo de BMW que me decía que en breve recibiría noticias para seleccionar en qué circuito quería probar. Y hasta hoy, ni una noticia más. Creo que me voy a quedar con las ganas.

¿Se puede volver a solicitar?

Vssssssss

Pues yo estoy inscrito junto a otro compañero y a el le ha llegado el mail y a mi nada de nada. Esperaremos, todavia queda tiempo.

Saludos.

buenas tardes compañeros, a mi tambien me ha llegado un correo diciendome que he sido seleccionado y me dan a elegir entre tres circuitos y cinco motos.
el circuito que voy a elegir es jerez pero tengo dudas entre que moto elegir, pues aunque de aquí al 30 de septiembre queda mucho y algo de más manejo tendré con la moto no se por cual decidirme, así que os pido haber si me podeis aconsejar que moto elegir.
la moto que tengo es una f 650 gs con mes y medio y anteriormente lo que he tenido a sido un vespino, muchas gracias

Yo te puedo decir que tambien tengo una F650 y la que voy a probar es la 800ST,las otras motos se me escapan.Mucho camion pa tan poco chofer.............Saludossssssssss a todossssssssssssss.

Atrás