Me han sustituído los carteres en la revisión

dani_gs

Arrancando
Registrado
4 Sep 2005
Mensajes
35
Puntos
0
Llevé la moto a la revisión de los 30.000 km, y detectan no se que problema en una de las roscas de un espárrago, por lo que me sustituyen los carteres de la moto.

Evidentemente me han desmontado la moto como un mecano, y ahora tengo la sensación de que ha perdido el aplomo del tren delantero y se ha vuelto mucho más nervioso. Mañana la vuelvo a llevar a ver que coño han hecho...
 
La verdad es que yo tampoco. Que le cambien por precaución los cárteres a la moto.. :eek:, no se si habrán tocado los reglajes del amortiguador delantero, no tengo ni idea, pero la moto no pisa igual. Por cierto, 30.000 km y sustitución de cárteres de 1200 GS. :eek:

Precio visto en sus microfichas..sólo precio del carter..1300 € más impuestos. No quiero ni pensar esto mismo fuera de garantía
 
DETECTAN?
que el mecanico SE HA CARGADO TU CARTER...
en los talleres BMW tienen unos aprendices también que Dios sabe...
 
gon dijo:
DETECTAN?
que el mecanico SE HA CARGADO TU CARTER...
en los talleres BMW tienen unos aprendices también que Dios sabe...

Efectivamente... el friki que tienen alli contratado por 400 eurazos para cambiar aceites se abra comido la rosca del tapon de vaciado despues de asentar mal el tornillo y apretarlo con la hidraulica a macheta y luego claro es que hubo que cambiar la tapa del carter >:(... eso si mano de obra BMW tropecientos euros... MANAZAS COÑO >:(
 
perdona pero ¿a quien le pagan 400 euros?, los aprendices son gente de la rama correspondiente de formación profesional a los cuales no tienen que pagar ni asegurar (el seguro escolar cubre cualquier contingencia...) los cuales hacen las prácticas obligatorias para la obtención del diploma correspondiente...
 
gon dijo:
DETECTAN?
que el mecanico SE HA CARGADO TU CARTER...
en los talleres BMW tienen unos aprendices también que Dios sabe...

Tu si que sabes, se nota que ya has pasado por algunas revisiones de BMW ;D ;D

A mi, solo me rompieron los tornillos de la pinza de freno por pasarlos con la pistola y me cambiaron la bateria por que el "trabajante" ( que no mecanico) de turno se cargo el plomo donde va atornillada ;D ;D
 
Y da gracias que han sido "honrados"..o no han sabido repararlo mejor...y al final te han cambiado el carter.

No quiero ni imaginarme si sales de alli con cualquier ñapa, y se te cae el tapon sin darte cuenta. Entonces...quien paga en pato?
 
Echándola un ojo sin entrar demasiado en detalles ( quiero seguir con la tensión en unos niveles normales) el aprendiz con parkinson le ha pegado al radiador de aceite 3 o 4 viajes por la parte interior y ha hundido las celdas....

He hablado con BMW y les he contado el cambio de comportamiento del tren delantero.....

"Bueno, pues traíganosla y la miramos, entienda que es una intervención importante, no se preocupe que la miramos)

No la puedo llevar hasta el viernes...asi que ya os contaré que pasa, intentaré que sustituyan el radiador por lo menos y que me digan si estoy loco o no, pero la moto no es la misma.....
 
Vamos, por lo que cuentas ahora del radiador, te ha debido dejar la moto hecha un auténtico Cristo.

¡¡¡QUÉ VERGUENZA!! :p

Ya lo hemos hablado muchas veces entre compañeros del foro de aquí de Granada, en el conce seguro que la llave dinamométrica tiene una capa de polvo de un dedo. >:(

Espero que tengas suerte y te solucionen la papeleta; pero eso sí, ahora a hacerte perder el tiempo por su inoperancia, ¿quién te va a resarcir de eso? >:(
 
Venga Dani_GS, cuentanos que te han dicho en el conce que estamos intrigados (al menos yo)
Un saludo
 
Resumiendo, acabo de salir de BMW Madrid. No he tenido problema con el radiador. Respecto al comportamiento de la moto, aparentemente según ellos no tenía nada y han verificado todas las cotas y geometrías de la moto. La realidad es que al sacarla del taller he vuelto a notar que la moto se comporta como siempre, por lo que intuyo que si a alguien se le olvidó ajustar algo, lo han hecho ahora y han corrido un tupido velo.

Por otro lado de la caída en parado, lógicamente he pedido los repuestos para motarlos yo. Han tenido el detalle montármelos sin cargo...

Resumiendo, de lo malo lo mejor, por lo menos han dado la cara y ha tenido un comportamiento comercial muy correcto.
 
¿comportamiento correcto? ¿donde está el derecho a la información? se creen que porque la moto está en garantía y la reparación no la pagamos pueden hacer con tú moto lo que les venga en gana >:( >:(

¿y no tendrían que informarnos por escrito de las reparaciones efectuadas y piezas cambiadas para poder demostrar una posible negligencia o algún problema futuro?

Algo importante: es importante guardar comprobantes de entrada de la moto en el taller en el que consta un problema, si en el futuro hay algún problema es la única forma de demostrar que era un problema anterior mal resuelto...
 
Tienes toda la razón, pero legalmente no eres el pagador de la reparación, por lo que no te dan la factura..

Lo que si me dejaron ver fue la hoja de taller con el detalle de las piezas cambiadas, las intervenciones y las horas empleadas.

Para pegarte con ellos lo primero que tienes que tener es tiempo, energías y ganas, y lamentablemente, no tengo ninguna de las tres cosas, por lo que al final es mejor dejarlo como está para no hacerte mala sangre. Lo peor de todo es que es igual o peor en cualquier concesionario... :-[..
 
pues las piezas y reparaciones tienen un plazo de garantía que cuenta desde el momento de sustitución. Si no te dan NADA... nunca se cambiaron, con lo que su garantía es la inicial de la moto. Si fallan acabada la garantía de tu moto pero no la de la reparación o sustitución... palmas tú el dinero. ¿seguro que da igual? yo creo que no.
 
Arriba