Me han sustraído la maleta derecha

cabetes

Acelerando
Registrado
21 Feb 2005
Mensajes
479
Puntos
63
Ubicación
Jaén
Lo pongo aquí por si se la ofrecen a alguien o la ve en webs de segunda mano. Es la maleta derecha de la R1250RT color azul.
La moto la dejé estacionada en un parking de motos en la calle ( Plaza del ejército de Ávila) a las 19:00h y esta mañana a las 09:09h que he ido a recoger la moto me he dado cuenta.
No hay cámaras alrededor ( o eso me ha dicho la policía) y no he visto restos de la maleta. Los anclajes de la moto están intactos, la verdad, no me explico cómo se la han llevado,
Me da la impresión de que ha sido robada por encargo ya que no tiene sentido que hayan quitado la derecha y dejado la izquierda.
Bueno, voy a respirar y tomar una cerveza, porque ya poco más puedo hacer.
Gracias por estar pendientes por si la veis por internet

Vssx

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Lo pongo aquí por si se la ofrecen a alguien o la ve en webs de segunda mano. Es la maleta derecha de la R1250RT color azul.
La moto la dejé estacionada en un parking de motos en la calle ( Plaza del ejército de Ávila) a las 19:00h y esta mañana a las 09:09h que he ido a recoger la moto me he dado cuenta.
No hay cámaras alrededor ( o eso me ha dicho la policía) y no he visto restos de la maleta. Los anclajes de la moto están intactos, la verdad, no me explico cómo se la han llevado,
Me da la impresión de que ha sido robada por encargo ya que no tiene sentido que hayan quitado la derecha y dejado la izquierda.
Bueno, voy a respirar y tomar una cerveza, porque ya poco más puedo hacer.
Gracias por estar pendientes por si la veis por internet

Vssx

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Menuda mala suerte, estaremos atentos!!!!!
 
O es por encargo o alguien que tiene una moto igual que la tuya y le haria falta, estaremos atentos por si vemos algo por las paginas de compraventa.
 
hay un post en el foro pero no recuerdo, de una maleta que se habian encontrado en un arcen, azul, por si pudiera ser la tuya, no se donde era, pero por si te puede ayudar, lo ley hace un dia o dos, prueba a buscar, cuiroso que sea justo cuando te falta a ti y azul
 
La maleta encontrada era de otro modelo , no la de una RT1250
 
hay un post en el foro pero no recuerdo, de una maleta que se habian encontrado en un arcen, azul, por si pudiera ser la tuya, no se donde era, pero por si te puede ayudar, lo ley hace un dia o dos, prueba a buscar, cuiroso que sea justo cuando te falta a ti y azul
Si, lo vi yo también, pero es eso, hace 2 o 3 días, la mía la quitaron de mi moto anoche

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Hola yo reparo maletas de todo los modelos y me llegan con todos los problemas, incluso cerradas compradas en desguaces y no les dan las llaves por tener solo una. Estaré atento por si llega alguna en azul.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
increíble, no es fácil sacarla sin llave
Ávila es tremendamente segura

estaremos atentos pero pinta a encargo y no para vender
 
En este mismo foro han publicado el siguiente hilo:


No se si será la tuya, pero lo he visto y he relacionado los dos hilos.

suerte
 
En este mismo foro han publicado el siguiente hilo:


No se si será la tuya, pero lo he visto y he relacionado los dos hilos.

suerte
al compañero que la quitaron el jueves y esa apareció el día 11
aparte no es de 1250RT

saludos
 
Lo siento compañero. Hace unos años, tener BMW significaba que nadie te tocaba la moto y que el perfil de usuarios era uno que respetaba y valoraba lo ajeno. No cabe duda que esto está cambiando a pasos acelerados y esto acabará como los usuarios de la TMax, y no lo digo con la intención de ofender a nadie, pero lo que está claro es que la sociedad está podrida y cada vez hay menos valores. Como los que mandan no se pongan más firmes esto acabará siendo un "todo vale", entrando por una puerta y saliendo por la otra 100 veces. GAS

PD Insisto, que nadie se ofenda porque no es para nada la intención. GAS II
 
Arriba