Intentaré resumir mucho porque no quiero aburriros y necesito algo de ayuda.
Llevo poco en el foro precisamente porque hoy recogía una BMW R850RT que he cambiado por mi moto custom (la cual estaba en perfecto estado y con la mitad de kilómetros que la BMW)
Por un lado... el vendedor no me avisó que la moto fue de los Mossos d'esquadra, me he enterado al ver la ficha de la ITV (una moto de servicio policial con 15 años y sólo 80.000km?
)... al igual que tampoco me dijo que la moto estaba limitada para el A2, lo que supone ahora un montón de pasta para quitarle la limitación... Añadimos que la instalación de la radio la ha podido hacer un niño pequeño ya que sencillamente se ha metido la radio en la guantera y los altavoces se han dejado caer dentro del carenado (ni tornillos ni nada de nada)... Faltan tornillos en todo el carenado, y las tapas negras que van debajo del asiento les falta unos tetones y tiemblan que parece que van a salir volando... la maleta trasera izquierda no puedo hacer girar la llave del cerrojo, por lo que siempre está abierta... y bueno, más cosas que de momento prefiero obviar por abreviar, sobretodo porque en tan sólo 10 kilómetros de trayecto a mi casa se ha caído literalmente la pantalla al suelo y al pisarla no me he caído y matado de milagro...
A parte de consejos para sobrellevar la mala leche que tengo por toooooooodo esto, necesito consejo de sabios para 4 temas...
1º El asiento del conducto sale con la mano... es decir, que ahora mismo está en el garaje y cualquiera puede llevarse el asiento... ¿Qué forma hay de bloquearlo? no me creo que BMW deje que el asiento esté libre sin más...
2º En el lateral izquierdo, debajo del asiento, hay una palanca de metal que no le he visto función ninguna... en principio creía que era para desbloquear el asiento pero no veo que esté conectada con nada:
3º El asiento del acompañante cómo se quita??? no he visto forma de poder sacarlo, y como aun no he conseguido el manual de usuario de esa moto no sé cómo hacerlo.
4º El guardabarros delantero se mueve muchísimo... y una de dos... o le falta una pieza, o simplemente le faltan los tornillos... así que os pongo una foto:
Ha sido un gran salto del mundo custom al de BMW y he empezado con el peor pie posible por culpa del vendedor...
Echadme una mano para que al menos pueda intentar solucionar algunos de los mil problemas con los que me he encontrado con esta moto...
Tengo muy mal sabor de boca...
Llevo poco en el foro precisamente porque hoy recogía una BMW R850RT que he cambiado por mi moto custom (la cual estaba en perfecto estado y con la mitad de kilómetros que la BMW)
Por un lado... el vendedor no me avisó que la moto fue de los Mossos d'esquadra, me he enterado al ver la ficha de la ITV (una moto de servicio policial con 15 años y sólo 80.000km?

A parte de consejos para sobrellevar la mala leche que tengo por toooooooodo esto, necesito consejo de sabios para 4 temas...
1º El asiento del conducto sale con la mano... es decir, que ahora mismo está en el garaje y cualquiera puede llevarse el asiento... ¿Qué forma hay de bloquearlo? no me creo que BMW deje que el asiento esté libre sin más...
2º En el lateral izquierdo, debajo del asiento, hay una palanca de metal que no le he visto función ninguna... en principio creía que era para desbloquear el asiento pero no veo que esté conectada con nada:

3º El asiento del acompañante cómo se quita??? no he visto forma de poder sacarlo, y como aun no he conseguido el manual de usuario de esa moto no sé cómo hacerlo.
4º El guardabarros delantero se mueve muchísimo... y una de dos... o le falta una pieza, o simplemente le faltan los tornillos... así que os pongo una foto:

Ha sido un gran salto del mundo custom al de BMW y he empezado con el peor pie posible por culpa del vendedor...
Echadme una mano para que al menos pueda intentar solucionar algunos de los mil problemas con los que me he encontrado con esta moto...

Tengo muy mal sabor de boca...