Me han tirado al suelo la R850R

talgo2001

Acelerando
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
266
Puntos
18
Ubicación
Tarragona (Spain)
Pues eso, he dejado aparcada la moto en un estacionamiento de carga y descarga y una furgoneta pequeña a tirado marcha atrás y me la ha tirado al suelo. El caso es que hemos hecho papeles y espero que el seguro responda.

Los desperfectos visibles son: rotura del manillar izquierdo, el retrovisor se ha desatornillado pero aparentemente está bien, rotura del protector del cilindro izquierdo, la tapa de aluminio del cilindro izquierda está un poco rallada, el retrovisor roto y la cúpula un poco desplazada a la izquierda.

Lo que me preocupa es lo que no se ve. Y ahí mi duda ¿es posible que haya algo que se haya visto afectado por la caida y que no sea visible?

Gracias por vuestra ayuda.
 
Siento lo de la caída.
A lo largo de los años la mía se ha caído un par de veces y la verdad es que j..e bastante.
Los desperfectos que comentas son los típicos y que coinciden con los que yo tuve, en mi caso como también había contrario lo pagó el seguro sin problemas y no te preocupes, diles en el taller que miren a ver si ven algún desperfecto más pero en mi caso no hubo daños importantes.
Suerte.
 
no te preocupes si la caida fue con la moto parada, no tendra mas daños que los visibles, estas motos son mas duras "quel pellejo breva".
 
Gracias por vuestras respuestas, en breve la dejaré para que la periten. Lo dicho...muchas gracias.
Saludos.
 
Buenas,siento lo de tu incidente.
Aparte de lo que te comentan, hechale un vistazo a los topes de la direcion, los que van en el chasis (son los que te limitan el giro a dercha e izquierda),van en la cña de la direcion.
Te digo esto por que presencie una caida muy tonta y resulta que le partieron esto,espero que no sea tu caso.
Suerte y al mono... que es de goma :D :D
 
6F7A777C74292B2B2A1B0 dijo:
Pues eso, he dejado aparcada la moto en un estacionamiento de carga y descarga y una furgoneta pequeña a tirado marcha atrás y me la ha tirado al suelo.  El caso es que hemos hecho papeles y espero que el seguro responda.

Los desperfectos visibles son: rotura del manillar izquierdo, el retrovisor se ha desatornillado pero aparentemente está bien, rotura del protector del cilindro izquierdo, la tapa de aluminio del cilindro izquierda está un poco rallada, el retrovisor roto y la cúpula un poco desplazada a la izquierda.

Lo que me preocupa es lo que no se ve. Y ahí mi duda ¿es posible que haya algo que se haya visto afectado por la caida y que no sea visible? 

Gracias por vuestra ayuda.

por prudencia siempre despues de una caida hay que mesurar cotas de horquilla y alineacion de ejes
 
No te preocupes que en el taller con la moto desmontada lo comprobaran todo y si sale algo más le llamarán al perito.
Suerte en todo.
 
"Lo que me preocupa es lo que no se ve. Y ahí mi duda ¿es posible que haya algo que se haya visto afectado por la caida y que no sea visible?" 

Tu felicidad! :'(

LLévala a la BMW y que te la miren de arriba a abajo y te lo pongan todo nuevo. No admitas que el perito escatime los más mínimo. >:(

Vs.
 
79627B7F21212520100 dijo:
No te preocupes que en el taller con la moto desmontada lo comprobaran todo y si sale algo más le llamarán al perito.
Suerte en todo.

Así es. Los del taller sabrán mirarla a fondo y son los primeros interesados en cambiar todo lo que esté roto.

Mira la moto con lupa y luego la dejas en un concesionario oficial para que la miren todavía mejor, sobre todo una vez desmontada por si hay cosas que no se ven a simple vista. Que se entiendan ellos con los peritos y si hay algún problema ya te llamarán.

;)
 
Hay que tocarse el nabo...menos mal que o te diste cuenta o diste con una buena persona. Si se te llega a largar menuda broma. Animo :)
 
Arriba