Me han tirado de la moto

chopp

Curveando
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
1.478
Puntos
113
Ubicación
Madrid
..hola, esta tarde un escutre de 49cc me ha tirado de la R65 Ls, se han pasado el semaforo en rojo y me han golpeado en la parte trasera izquierda, desestabilizandome con lo cual , algun tumbo de la moto, ligero arrastron y por suerte, pues lo he visto venir, me prepare y caí bien,,pequeño roce en antebrazo.

Dalos esteticos varios..

ahora a dar parte , reclamar y arreglar..

Estoy bien
gracias
saludos
 

Adjuntos

  • 20220615_204754.jpg
    20220615_204754.jpg
    107,9 KB · Visitas: 239
  • 20220615_204724.jpg
    20220615_204724.jpg
    155,3 KB · Visitas: 239
Me alegro de que haya sido cosa de poco, compañero. 👍
 
Si que parece un buen arrastrón.Me alegro que lo tuyo haya sido leve.Ahora a pelear con el seguro.Un abrazo José.👍
 
Me alegro que sea poco, espero que el contrario tampoco tenga daños y haya aprendido la leccion.
Suerte con los seguros
 
ÁNIMO CHOPP!!!!
Lo importante es LO IMPORTANTE!
Y con esas manitas dejas la máquina como nueva en un pispas!

Suerte con los seguros !

Abrazote
 
Vaya puñetas José, lo importante es que hayas escapado bien, los daños de los chismes siempre tienen mejor arreglo que los nuestros.Te iba a enviar un abrazo pero con la que está cayendo...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Me alegro que no haya habido daños mayores, esa joya se puede arreglar.
Un saludo y verás como la dejas mejor incluso de lo que estaba!
 
Vaya. Suerte que no haya sido nada grave, de lo cual me alegro. Espero que lo soluciones todo de la forma más satisfactoria.
 
Lo importante es que tu no tengas gran cosa, los daños de la moto para ti no suponen un problema.
Saludos.
 
Buen roce te a dado, lo mejor es que tu estés bien la moto quedara como nueva de nuevo un abrazo José


loliyo
 
Mucho animo, estamos expuestos a eso y mucho mas...........
 
Vaya, lo siento mucho
y me alegro de que lo tuyo haya sido leve
Cuídate Chopp!
 
Me alegro que estés bien .la moto se arregla lo nuestro a veces no hay repuesto.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Hola Chopp ....joer con el escúter, bueno lo importante es que tu estés bien, la moto se repara y lista para rodar, un saludo.
 
Me alegro que estés bien dentro de todo lo que ha pasado, la moto, pues ya se sabe paciencia y a dejarla bien lustrosa.
 
Me alegre que no haya sido grave. La verdad es que cuando veo como van algunos con los scooters me extraña que no haya más accidentes.
A mi, un coche aparcando en marcha atrás me ha tirado la moto que estaba en el caballete central. Nada importante, cúpula rota y pintura y cromados. Hace más de dos meses y aún no han hecho nada. Felizmente Maxboxer a podido encontrarme una cúpula porque en el conce no tienen y no me daban solución. Desde aquí quiero dar las gracias a Javier.
 
..hola, gracias, hoy algo mas dolorido, pero bien sin traumatismos..la pena de la moto, es que le cambie antes de ayer el kit de distribucion, ayer la lave concienzudamente, iba mejor que antes y esta para vender como sabreis..pero bueno, volvera a su estado anterior o mejor..
El escutre ni frenó, paró conmigo..
gracias
saludos
 
Una anécdota más... vaya, algo que contar cuando seas muy anciano... Me alegra que estés bien.

Yo aún tengo secuelas. Me duele el codo del accidente del 14 de diciembre. Hace bastante tiempo, pero... ya veremos el seguro que dice.
 
Hola,
Es una faena, pero debes alegrarte de estar bien. La moto tiene reparación.
Un saludo, y ánimo.
 
Me alegro que estes bien en lo fisico y que la moto tenga poca cosa. Como te dicen, una anecdota para contar cuando seas muuuy viejo y una oportunidad de dejar la moto aun mejor que estaba!
 
Qué faena!
Me alegro que los daños tuyos personales hayan sido leves.
Un abrazo
 
Hola chop sobre todo decirte que me alegro que tus daños sean ligeros ya sabes que estamos aquí para lo que necesites saludos
 
Buenos días Jose (Chop) , lo importante es que estés bien los cacharros se arreglan. Conociéndote la dejaras igual o mejor que estaba.
Me ha recordado una vez que me tiraron circulando, un scooter sin pasajero en plan misil que salió disparado del aparcamiento. El tío arranco le dio gas y aun no se había montado en la misma y salió disparada hasta que dio conmigo y mi moto. Resultado 3 meses de baja y mi moto en el taller. Mucho Animo tio.
 
Lo siento mucho compañero. A mi cada vez me apetece menos salir en moto por Madrid, ya he tenido varias y, aunque por suerte no me pasó casi nada, fueron experiencias muy desagradables.
 
Chopp me alegro de que puedas contarlo y que se pueda solucionar con el mínimo dolor.
Ánimos..
 
Animos, lo importante que tanto tu como el conductor de la otra moto esteis bien, la moto tiene arreglo, pronto la tendras como si no hubiese pasado nada
 
Buenas tardes Jose.

Lo siento, jode mucho caerse de una moto, pero más jode que te tiren por una imprudencia. Afortunadamente los daños han sido leves.

Un abrazo y que todo quede en un mal recuerdo. Salud
 
Buf, buen susto pero lo importante es que son daños materiales y los físicos menores. Ánimo!!
 
Arriba