Me han tirado en medio de la autopista

Animo desde el foro, Jordi. Lo cierto es que cada vez hay más gente que viene de otros paises con otras culturas, formas de comer... y de conducir y en Madrid padecemos que la gran mayoría de estas personas traen la forma de conducir de su país con todo lo que ello conlleva (normalmente de negativo).

Jordi lo siento muchisimo por ti y por tu mujer.

Estoy indignadisimo con lo sucedido, y no entiendo como la cosa que conducia el coche tiene estomago para poder irse sin mas...

Soy de Barna y me muevo mucho por la c58, si lo veo, aunque sea en marcha como minimo le pillol la matricula, y si lo veo aparcado... de alli no se movera a menos que tenga 4 ruedas de recambio.

Saludos y que te recuperes pronto.

Me he quedado helado leyendo tu post, Jordi. :-/

Lo más importante es que tanto tú como tu mujer os encontreis bien y que todo haya quedado en unas pequeñas magulladuras y el susto en el cuerpo...

Parece que últimamente se está poniendo de moda que la gente huya cuando cometa una infracción en la que hay terceros implicados.

Quedamos poquitas K75, pero parece que últimamente nos estan exterminando... [smiley=angry.gif]

Estaré atento a la zona del Vallés y escribiré emails a amiguetes a ver si han visto algo. Creo que por las letras de la matrícula estamos hablando de uno de los primeros Clios que salieron...

Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo...ánimos!

Jatadio dijo:
Animo desde el foro, Jordi. Lo cierto es que cada vez hay más gente que viene de otros paises con otras culturas, formas de comer... y de conducir y en Madrid padecemos que la gran mayoría de estas personas traen la forma de conducir de su país con todo lo que ello conlleva (normalmente de negativo).

por una parte espero que mejoreis pronto Jordi y no tengais lesiones.
Por otra te recomiendo que verifiques con tu abogado lo de las cintas de la meridiana lo antes posible, no vaya a aser que cada X dias las cambien, seria una putada.
Yo vivo en sta coloma, si te puedo ayudar en algo dimelo.
Espero de corazón que consigais identificarlos, y que el coche no era robado.
yo de ti si se celebra juicio les meto una hostia a cada uno al salir de el, un palo en la cabeza incluso, basura de gente.
Referente al post que cito mas arriba: es cierto en parte, estoy de acuerdo en que los immigrantes traen buenas y malas costumbres, de conduccion tambien pero.... en españa mucha gente conduce como EL CULO y se merece estamparse sin hacer daño a los demás.

mucho animo

Ostras Jordi, me he quedado helado, cuanto hijo de p**a anda suelto, bueno lo primero es recuperaros tu mujer y tu y lo segundo ir a por esos dos "individuos" y que pagen lo que han hecho, suerte en la busqueda.

Como dice Bandido, es vergonzoso que por rebasar el limite de velocidad en una autopista, te quieren meter en la carcel y a estos "elementos" no les hagan nada.

Animos desde Getxo (Vizcaya)

Lo siento Jordi. Espero que tanto tu como tu mujer os recuperéis pronto. Hasta el accidente, puedo entenderlo, una distracción o algo similar puede pasarle a cualquiera, pero viendo que uno es responsable de que haya personas heridas en la carretera, salir huyendo .............. es comportarse como animales. De verdad que cada día me asombra más la (mala) condición humana.

Animo y hasta pronto..

Badmotorfinger: en todos los lados cuecen habas. En España también hay gente que conduce muy mal, seguro. No quería ser "patriotico" en ese sentido.

Jordi, compañero, ánimo y a recuperarse pronto............. me alegro de que la cosa no fuera peor que, por lo que cuentas, bien podría............. no voy a escribir mucho más porque se me están agolpando tantas cosas en el coco según leo tu relato y las respuestas del resto que si me pongo a darle a la tecla "no voy a dejar títere con cabeza".............

ID CON MUCHO CUIDADO Y NO OS FIÉIS DE LOS QUE SUPUESTAMENTE ESTÁN PARA AYUDAR, ESTÁN PARA RECAUDAR Y SÓLO UNOS CUANTOS POR SU CALIDAD HUMANA HACEN DE VEZ EN CUANDO ALGO POSITIVO..........

SUERTE Y NO OS DESAMINEIS...........

Un saludo para los dos y que os recuperéis pronto. Le tendrías que haber partido la cara a la perra esa y a su cómplice de los co.....A ver si se ponen las pilas los Agentes de por allí y los pillan pronto. La peña ve que no les pasa nada con la mierda de ley de este país (farruquitos,etc), y se quitan de enmedio, cabrones. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

>:( >:( >:(

La mala leche nos sale enseguida. A pesar de todo sigo creyendo que ningún tipo de vilolencia soluciona nada. Y mucho menos la de los "buenos".

No creo que esa HP se cruzara dos carriles para provocar un accidente. Lo de huir es de una cobardía inimaginable. Igual que el que te rompe un retrovisor o similar y no deja nota.

Vivimos en una sociedad sin valores (entendiendo por valores los positivos).

El problema creo que sigue siendo la EDUCACIÓN: cuando esa HP se sacó el carné, si se lo sacó. No le enseñaron lo peligroso que es conducir, ni lo importante que es pensar que no estamos solos en la carretera, es decir, que hay más vehículos, y que hay que mirar 18mil veces por el retrovisor antes de cambiarse de carril. Y que en las rotondas es fundamental mantener la trayectoría correcta, y que si queremos girar a la derecha en la próxima esquina y vamos por el carril de la izquierda lo mejor será que lo intentemos en la próxima y que antes nos cambiemos de carril, y que poner el intermitente no nos da preferencia y que hay que poner el intermitente y que si hay un atasco por mucho que pitemos no lo vamos a solucionar y...

>:( >:( >:( En fin, que conducir no es un juego.

Estaré atento por la zona de Valencia. La matrícula no indica que el coche habitualmente esté en Barcelona.

A mejorarse compañeros!!

Insisto, la violencia es una carretera en muy mal estado.

V'sss

Atrás