Me han tirado la moto al suelo

Motorrader

Allá vamos
Aparte de jodermela un poco, cupula, guardabarros delantero rallado, y un poco rozado el cilindro.

Lo que de verdad me jodio es que me la tiro un bemewero, y el tio se dio a la "fuga".

Estaba dentro de una tienda, y un tio de la tienda salio (sin yo enterarme)a ayudar a un pavo a recoger una moto del suelo ( la mia), el señor de la tienda se pensava que era suya la moto, y se quedo a cuadros cuando al levantarla cogio su bmw y se largo.

Total, como uno puede ser tan mamon, cuando sabia perfectamente que yo estava en la tienda de no avisarme, o avisar a alguien, o dejar una notita.

Que le vamos ha hacer, supongo que no por llevar una bmw eres motero...

Solo me queria desahogar, no creo que de con su matricual, y como siempre me tocara apoquinar a mi la pasta.

Lo siento,
menudo cabr.. por lo menos haberte avisado, la gente es la ost**

un saludo

Será perro el hijo de la grandisima .... >:( >:( >:( >:( >:(

Si es que para muchos,, la solidaridad no existe, ni entre moteros ni entre personas ...
>:( >:( >:( >:( >:(

A algunos la solidaridad motera les crea icompatibilidad con el amor a su cartera.
Hay que ser gilipollas............

a mi me la tiraron este verano en muxia estando d eviaje y la parejita de ancianos aparco y me dio todos los datos.Yo me entere poque vinieron a avisarme.
Primero estan las buenas personas y luego lo demas me temo.

Saludos.

>:( >:( >:( Lo siento Motorrader,es el civismo que tenemos,como no me ha visto el dueño cojo y me largo.Y encima va en moto el cabrón.

Menuda P....a. >:( >:( >:(
No hay que engañarse, el colectivo de gente que anda en moto ( que no Moteros ;)) es muy amplio, y como en todas partes, hay de todo.
Que sean pocos "mortadelos" de reparacion.

Salu2

Lo siento Motorrader :(

Pero esta claro que en todos lados cuecen habas.

Pacencia

Por suerte la reparacion es sencilla, ahora no tengo "mortadelos" pa pagarala. Es decir cupula fuera, queda ortopedica toda aboyada ( los hierros), Y el palafango un poquito de pulimiento.

¿todo el mundo nos quiere tirar la moto?hasta un motorista..........bueno mejor dicho un jeta con moto

esta claro de donde no hay no se puede sacar.....

hace año y medio compre una monster de paquete,el primer dia aparco la moto en un sitio que cabian 3 coches (y no estoy exagerando)y cuando me doy cuenta un tio apoyardao ya tenia la defensa encajada en mi rueda delantera :o :o :o :o :o y la moto ya amagando para irse al suelo..........al final solo quedo en un susto pero hay esta

un saludo

sergio

Que cabrón...... >:( >:(

Desde luego, que trabajo le costaba dar parte al seguro......brrrrr. >:(.

PEDAZO DE MAMON.
Lo siento por la expresión pero es lo mas suave que se me ha ocurrido. >:(

¡¡Vaya pedazo de cerdo!! No creo que ande por el foro, pero si lo lee, ERES UN CERDO. >:(

Se necesita ser muy cabrón para tirar una moto, levantarla y largarte como si nada, y encima iba en otra BMW ???

Animo :-/

Como ya habeis apuntado la clave esta en la falta de civismo que hay por ahi fuera.

Pero para que coño pagamos los seguros, si somos torpes o nos hemos despistado pues chico a comerte la bonificacion del año y punto, tan dificil de entender sera?
Y encima es que estamos hablando de un 5% del importe de la poliza, en definitiva el menda un autentico ........ >:( >:( >:(

De lo malo malo es que la broma es de poca pasta, lo siento Motorrader.

Saludos

Leñe, como esta el patio, cuanto cabr...!!!

Al menos no ha sido caro :(

Menos mal que dentro de nada empieza el 'buen tiempo' y todos estos pimpines se hivernan....

V'ss

que cabron el tio!!! Bueno almenos sin cupula la moto queda mas bonita ... :P

Hay mucho.....suelto.

bio_macho_cabrio.jpg

Hombre, CABRON - CABRON......................

Por lo menos la ha tirado y levantado.

Pero Cabronazo un rato.

Que poco le hubiese costado dar parte al seguro y no putear a un compañero, que como Motorrander le tocará esperar a tener dinero para repararla.

Que pena, que pobre hombre. Seguro que es un pobre miserable.

:-/

Un verdadero gili_ _ _ _ as, haber si se rompe los cuertos >:( >:(

¿Qué tendrán estos kabroncetes, que nunca hay manera de meterles mano?

por lo menos te la levanto, que conozco casos en concentraciones que es donde mas proliferan las motos sin seguros que se prepara cada marimorena de cuidado, porque en las concentras de los pueblos aparecen moteros del mismo pueblo por arte de magia que solo sacan la moto ese dia, sin seguro claro, porque saben que la policia no dan abasto y no los paran, pero claro algunos no tienen suerte, y al que le dan y va asegurado tampoco..aunque siempre le queda dar parte con el coche..si tienen buena fe.V,s

Para estos casos ya deberían haber inventado algún extra: Algo así como una microcámaragrabamatrículasdecapullos que se conectara al mínimo contacto.

Vss

Atrás