Me han tirado la moto... [Solucionado, MUCHAS GRACIAS!!!]

Re: Me han tirado la moto...

Uff, esto de los seguros es todo un mundo.

Saludosss

mi consejo sería que no aceptes el siniestro total, pues te tienen que reparar el daño causado.

o es que por esa regla de 3 un ford t, por ejemplo, de principios del siglo anterior no valdría nada.

si tienes pegas me lo haces saber y te enviaré en privado el telf de un amigo al que le pasó lo mismo y le dije que hacer y donde buscar.

Carlos,

Siento el percance. Me puedo imaginar, pero no quiero, mi reacción al ver mi moto en el suelo y con el daño que le han hecho.  >:(

Y los del seguro ... no hablo que me caliento.  >:( >:(

Cuando pagamos o pedimos oferta, no "miran tanto" el año de la moto, pero cuando tienen que pagar ellos, entonces SI ??? No entiendo NÁ.  :-?

Siento muchas veces que estamos vendidos con los seguros, y que el pagar (en demasiadas ocasiones) no te soluciona los problemas REALES.

Suerte, y al lío. Creo que te merece la pena luchar por tu moto.

Estaré atento al post.

tambien puedes coger el dinero del siniestro y arreglarte tu el deposito, o compar uno de desguace y que te lo pinten en el mismo color de la moto, eso no creo que supere ni la mitad de lo que te van a dar de siniestro y con el resto nos invitas a esas cervezas  :D seguro que le encuentras solucion, si no encontraras los espejos yo se quien tiene unos aunque eso es barato en el conce, saludos y suerte.

63796168677D6667090 dijo:
tambien puedes coger el dinero del siniestro y arreglarte tu el deposito, o compar uno de desguace y que te lo pinten en el mismo color de la moto, eso no creo que supere ni la mitad de lo que te van a dar de siniestro y con el resto nos invitas a esas cervezas  :D seguro que le encuentras solucion, si no encontraras los espejos yo se quien tiene unos aunque eso es barato en el conce, saludos y suerte.

Si aceptas el siniestro total, ¿no es necesario dar de baja el vehículo? :-[

No se si es otra leyenda urbana o es cierto.

Y A LAS CERVEZAS NOS APUNTAMOS TODOS, hay que j***se, "bodachuzos" ;D

617B636A657F64650B0 dijo:

Y ahora planteo una cuestión...

¿Qué ocurre si cobras el siniestro total y tienes otro parte estando con la misma compañía?

Saludos
JordiK

Tienes las de ganar, yo mismo me vi en una situación igual. Un loco me destrozó el coche empotrándose contra mí en un atasco. Llevo el coche a peritar y el valor de la reparación era de más de 12.000 euracos; la compañia me dice que me lo dan siniestro. Les amenacé con denunciarlos y me pagaron la reparación. Ellos lo intentan, si tragas eso que ganan, si te pones serio saben que tienes las de ganar y acaban cediendo.
Suerte, aunque no te haga falta ;)

A mi me han explicado casos en los que, tu propia compañía, en un siniestro con culpa del otro, te deja con el culo al aire, por llamarlo de alguna manera, porque, me dicen, parece ser que hay convenios entre compañías con los que tu te pagas lo tuyo y yo lo mío, o sea, que aunque sea culpa del otro, en realidad, mi reparación me la paga mi compañía. No se si es verdad, porque como dice JordiK, hay leyendas urbanas, pero si es así, apaga y vámonos. :'(

6A687B65667A796C7B606A687A090 dijo:
Buenas noches señores (si hay alguna mujer que no se me ofenda, no es la idea)

Novedades insultantes (todavía debatiendome entre si tomarmelo a mal o a bien...)

Os explico como ha evolucionado la cosa.
la verdad es que ha sido más rápido de lo que esperaba... es mi primer incidente de este tipo y todo el mundo me decía que me preparara a que pasara mínimo un mes...

Firmamos los papeles
Llevé la moto al taller para presupuesto de reparación (en este caso la llevé a Control94 que esta justo en frente de casa)
Hacen presupuesto y envían a la compañía
Perito revisa todo, todo ok por su parte
Me llama el seguro esta tarde... y... siniestro total!!
[smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]

Alucinado todavía le explico que la moto me va estupendamente y que no puede ser, que se han equivocado de moto...

Me aclara que "siniestro total" es que el valor de la reparación es superior al valor que tienen tasada mi moto (recuerdo K75S del 89)... El tipo me informa de que está tasada en 1400€ y que no tiene el importe de la reparacion en estos momentos, así que cuelgo y llamo al taller...

2600€ ... sin comentarios

Llamo al seguro y pregunto por la solución... (aquí viene la bueno, no sabia si reír o llorar) "la propuesta de la compañía son [highlight]1400€ + un porcentaje por daños algo así como morales y los restos"[/highlight]

Atónito le pregunto que restos... "los de la moto, claro..." me responde. Los RESTOS!! Unos "restos" que se ponen a 145km/h sin problemas... (limitada soy novato... :P) en fin, algo muy absurdo.

En fin, todavía no me lo creo porque hasta que no vea el dinero en mi cuenta... no me lo creeré.
Desde luego los del seguro un 10 en cuanto a respuesta, paciencia (les he "llorado" mucho ("Quien no llora, no mama" dicen)) y desde luego han respondido muy muy bien, todo email y teléfono. Un 10!

La gracia es que el mismo dia que me la tiraron me acerqué al taller donde siempre la llevaba el anterior dueño y el buen hombre (porque a demás tiene cara de buen hombre) me hizo un presupuesto rápido y quedaba entorno a los 600€.

Total la cosa quedará 1600€ para reparar una moto que con 600€ puede estar arreglada.

Que hago? Me cabreo o me alegro?

Desde luego viendo el presupuesto por escrito de Control94 alucino con los precios. Aun así todavía tengo que llevar la moto de nuevo al mecánico de siempre y que me haga el presupuesto por escrito. Pero en cualquier caso de ninguna manera llegara a esos números!!

Nada, perdonad la chapa y gracias de nuevo por vuestro apoyo.
Espero que este post le sirva a alguien que como yo no tenia experiencia alguna en este tipo de merdés.
No se lo recomiendo a nadie! Menudo mal trago pasé!!

Saludos y Vsss

CarlosP
Nadie te obliga a dar de baja los restos, coje la pasta, arreglala, ponle ruedas nuevas, un casco y date un buen homejaje   ;)

Cuando mi moto fue al suelo y pedi precio a BMW, solo el deposito, sin pintar costaba 900 y pico € (mas IVA) y BMW no repara depositos me toco llevarlo a reparar (180€) y la factura total ascendio a 800 y pico €, reparada y pintada

41414E414E5E2A0 dijo:
A mi me han explicado casos en los que, tu propia compañía, en un siniestro con culpa del otro, te deja con el culo al aire, por llamarlo de alguna manera, porque, me dicen, parece ser que hay convenios entre compañías con los que tu te pagas lo tuyo y yo lo mío, o sea, que aunque sea culpa del otro, en realidad, mi reparación me la paga mi compañía. No se si es verdad, porque como dice JordiK, hay leyendas urbanas, pero si es así, apaga y vámonos. :'(

Pues creo que sí.

Según tengo entendido, esos convenios existen, cada una se hace responsable de los gastos de su asegurado.

En estos momentos es cuando tiene más importancia lo de...

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

40404F404F5F2B0 dijo:

Lo de los convenios es totalmente cierto.............te paga tu compañía si la compañía del contrario tiene convenio..........

¡HOLA!
Dos aclaraciones.
1ª La existencia de convenios entre copañías, existe.
2º Quien te haya producido los daños tiene que repararlos cueste lo que cueste, para ello tiene contratado un seguro, éste tratará de envolverte, tú ni caso, ve a tu compañía y dices que quieres reparar la moto y si el contrario o su seguro no se hace cargo, denuncia.
Seguro que la moto te la reparan, cueste lo que cueste, no cojas el dinero a no ser que te interese.
Un saludo.

O sea que a mi me dan un golpe, hacemos el parte amistoso, la compañía contraria no se hace cargo, y yo llamo a la mía para que les reclame, pero en el fondo son ellos quienes me tienen que pagar, que coño van a reclamar!!!, yo no me entero de verdad, pero veo veo mamoneo, como decía aquel...

Respecto a lo de denunciar, a mi me pasó un caso en el que, los gastos de procurador, abogado etc. para ir al juzgado a poner una denuncia, eran mayores que lo que iba a reclamar (400 euros). Ellos manejan mucho mas que la mayoría de nosotros y son muuuuuuuuuuuuuuuuuuy listos y me tragué que un tipo me dijera mirándome a la cara, después que le dijera yo que le iba a denunciar: si si, claro, esta usted en todo su derecho. >:(

584A4C4B5E49503F0 dijo:
Increíble :o. Nos puedes contar como llegaban esos cirujanos plásticos a los 2600€?
Salu2

Pongo el presupuesto con el total.
Por respeto a la empresa, con la que realmente no tengo problema alguno y me merecen todos los respetos del mundo, borro los € de cada concepto. Si alguien quiere información por privado no me importa, pero no creo que sea conveniente más mala publicidad de la que parece que se huele por estos foros.

Repito, el trato que me dieron fue en todo momento muy muy correcto y profesional. Lo que imagino que son de la filosofía de substituir antes de reparar... a parte de cosas que a priori no deberían de estar ni tocadas... en fin... ahí lo dejo.

reparacionq.jpg

Vsss

3A2038313E243F3E500 dijo:
tambien puedes coger el dinero del siniestro y arreglarte tu el deposito, o compar uno de desguace y que te lo pinten en el mismo color de la moto, eso no creo que supere ni la mitad de lo que te van a dar de siniestro y con el resto [highlight]nos invitas a esas cervezas [/highlight] :D seguro que le encuentras solucion, si no encontraras los espejos yo se quien tiene unos aunque eso es barato en el conce, saludos y suerte.

Si pudiera lo haría! Por Correos se pueden enviar? Quizás latas, no??

"Sus" debo una a todos!!

Cuando finalmente me hayan ingresado la pasta y tenga la moto arreglada le haré una sesión de fotos como toca... que para algo soy fotógrafo!!

Saludos a todos
VSsss

PD: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295821412/0

2321322C2F3330253229232133400 dijo:
[quote author=3A2038313E243F3E500 link=1295434631/53#53 date=1296116836]tambien puedes coger el dinero del siniestro y arreglarte tu el deposito, o compar uno de desguace y que te lo pinten en el mismo color de la moto, eso no creo que supere ni la mitad de lo que te van a dar de siniestro y con el resto [highlight]nos invitas a esas cervezas [/highlight] :D seguro que le encuentras solucion, si no encontraras los espejos yo se quien tiene unos aunque eso es barato en el conce, saludos y suerte.

Si pudiera lo haría! Por Correos se pueden enviar? Quizás latas, no??

"Sus" debo una a todos!!

Cuando finalmente me hayan ingresado la pasta y tenga la moto arreglada le haré una sesión de fotos como toca... que para algo soy fotógrafo!!

Saludos a todos
VSsss

PD: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295821412/0[/quote]

Aprovecha esas pelas, que si te calientas un poco la cabeza.......dejas la moto mejor que nueva y te sobra dinero........

Se nota que eres foto grafo..........tu moto es la unica que se ve como es devido dentro de un garaje...............

42756B616E616D000 dijo:
[quote author=2321322C2F3330253229232133400 link=1295434631/65#65 date=1296226553][quote author=3A2038313E243F3E500 link=1295434631/53#53 date=1296116836]
Se nota que eres foto grafo..........[highlight]tu moto es la unica que se ve como es devido dentro de un garaje...............[/highlight]

¿como puedes decir eso?, yo no soy fotógrafo no se porqué, valora tu mismo:  ;D  :'( :'( :'( :'(

54109170.jpg

Ten cuidado Carlos, cuando la tengas reparada señaliza la moto con luces rojas y balizas de todo tipo, luces de galibo etc., o tambien podeis echar a la calle a la buena señora de los echos..... ::) ::) ::) :P :P

74435D5758575B360 dijo:
Cuando os pase algo parecido al amigo CarlosP........que os den siniestro total en un vehículo porque el valor de reparación es superior al valor de vehículo en cuestión........

Solo podeis hacer una cosa...........[highlight]reparar con vuestro dinero y reclamar la factura[/highlight].........os la tiene que pagar por narices.......

Es cierto que un seguro, por sus clausulas,  no puede darte más valor que el bien dañado.......osea no te paga unos daños de 2000€ si el valor del vehículo es de 1400€........ porque, según ellos, no te pueden hacer "ganar dinero" .........

Pero sí [highlight]estan obligados por ley a indemnizarte por tus daños[/highlight]......., si tu daño es un vehículo de x años, x kms por valor de x euros......... tienen que o bien pagarte ese x o comprarte un vehículo de similares caracteríticas o valor........... osea "repararte tu daño por valor de x" o bien en dinero o bien en especias , vehículo.........

Ante esto hay un [highlight]truco legal..............convertir tu daño en una factura[/highlight].

Me explico con un ejemplo:
BMW K 75 S con daños por valor de 2000€
Valor moto 1400€
El seguro solo te pagará esos 1400€ o te comprará una moto por ese precio........tu decides..........

Tu daño es una moto por valor de 1400€ y eso es lo que por ley tiene que indemnizarte............

Pero [highlight]si tu reparas la moto y pagas una factura de 2000€, ahora tu daño es una factura por valor de 2000€, no una moto de 1400€, y tiene obligación de indemnizarte por ese valor...........[/highlight]Esto no lo digo de oidas, lo he vivido mil veces en el despacho de abogados donde trabajaba y lo he vivido en directo con una amiga y su Citroën Dyan 6...........del que sigue disfrutando.........

También conozco, de primera mano, el caso de un audi A4, en el que la compañía compró para un cliente en condiciones parecidas al del siniestro en vez de reparar, porque le salía más barato..........ellos también piensan.......

Hola Bukanam,

Sin ánimo de entrar en polémicas, me gustaría apostillar un par de cosas a tus comentarios, que entiendo acertados.  ;)

[highlight]1.- En caso de reparación del vehículo, la factura no  debe superar más del 50 % sobre del importe del valor venal[/highlight], es decir, si  la moto está valorada en 1400 €, la factura , como máximo, será de 1400 + 700 = 2100 €, que deberás haber pagado por adelantado, para reclamar con más fuerza y más garantías el importe total de la factura. Todo lo que pase de esa cantidad será arriesgado y no  es seguro que vayan a indemnizártelo.
Con lo que si no te pagan la diferencia, te quedarías con el importe del valor venal.  :-?

* Ejemplo: si un coche Nissan Micra (que costó 10.000 euros, por ejemplo, aunque fueron pesetas), de hace 10 años, con accidente, y cuyo presupuesto de reparación asciende a 8.000 euros. Si el valor venal son 1.000 euros, por ejemplo, aunque presentes factura de reparación de 8.000 euros la probabilidad de que te los paguen es mínima por no decir nula, porque hay un "enriquecimiento injusto" desde los 1.000 hasta los 8.000 euros.

[highlight]2.- Respecto de la compra de un vehículo de similares características[/highlight], ten en cuenta que la compra la haces tú, es decir, el dinero lo desembolsas tú,  por adelantado, y deberá ser una motocicleta de las mismas características que la tuya, año, modelo, cilindrada, extras...., cuanto más parecida mejor. También deberás tener en cuenta que la factura no te acredita más que la compra del vehículo, por lo que necesitarás la valoración de un perito (de tu propia compañía aseguradora), quien deberá realizar un informe que acredite todos esos detalles técnicos. Este perito te lo cubre el seguro.

* Ejemplo: seguimos con nuestro Nissan Micra... si compráramos otro coche de la misma marca y modelo, de segunda mano, que nos cuesta 1.800-2.000 euros aproximadamente, esa factura de compra "con valor de mercado", sería perfectamente reclamable justamente por estar en "valor de mercado".  :-?

Perdon por el ladrillo ...  ;)

... y espero haber aclarado alguna duda más, al respecto de este tema.

5953405F53404B320 dijo:
[quote author=63796168677D6667090 link=1295434631/53#53 date=1296116836]tambien puedes coger el dinero del siniestro y arreglarte tu el deposito, o compar uno de desguace y que te lo pinten en el mismo color de la moto, eso no creo que supere ni la mitad de lo que te van a dar de siniestro y con el resto nos invitas a esas cervezas  :D seguro que le encuentras solucion, si no encontraras los espejos yo se quien tiene unos aunque eso es barato en el conce, saludos y suerte.

[highlight]Si aceptas el siniestro total, ¿no es necesario dar de baja el vehículo?[/highlight] :-[

Y A LAS CERVEZAS NOS APUNTAMOS TODOS, hay que j***se, "bodachuzos" ;D[/quote]

No. No es necesario.

El motivo es que aceptas el importe que te abonan y puedes ...

1) Darla de baja: y ya está

2) Asumir la diferencia del importe, de tu propio bolsillo, con lo que el vehículo queda reparado y listo para funcionar.

1E3B26303D1F540 dijo:
[quote author=617B636A657F64650B0 link=1295434631/53#53 date=1296116836]tambien puedes coger el dinero del siniestro y arreglarte tu el deposito, o compar uno de desguace y que te lo pinten en el mismo color de la moto, eso no creo que supere ni la mitad de lo que te van a dar de siniestro y con el resto nos invitas a esas cervezas  :D seguro que le encuentras solucion, si no encontraras los espejos yo se quien tiene unos aunque eso es barato en el conce, saludos y suerte.

Y ahora planteo una cuestión...

[highlight]¿Qué ocurre si cobras el siniestro total y tienes otro parte estando con la misma compañía?
[/highlight]
Saludos
JordiK[/quote]

Nada.  ;)

Mientras tú no des de baja tu vehículo, y sigas pagando las cuotas del seguro, tu vehículo está cubierto.

Hay vehículos que tras un siniestro, no se reparan.  ::)
El importe de la reparación podría ser superior al valor venal del vehículo, pero aún siguen funcionando y circulando con normalidad.  ;)
Recuerda: Mientras pagues tu seguro, y no infrinjas las cláusulas contratadas, tienes cobertura.

* Ejemplo: el que nos ocupa,  ;)... con el depósito abollado de esta moto de CarlosP ... se puede seguir funcionando (si tras el golpe no hay más averías) y circulando ... siempre y cuando tenga el seguro en vigor, que le continuará cubriendo los percances futuros (y aunque haya cobrado por siniestro total).

Salut

Esclarecedoras las puntualizaciones de Alectoris...y a cuidar nuestas K

08050C0A1D061B001A490 dijo:
[quote author=5953405F53404B320 link=1295434631/54#54 date=1296128201][quote author=63796168677D6667090 link=1295434631/53#53 date=1296116836]tambien puedes coger el dinero del siniestro y arreglarte tu el deposito, o compar uno de desguace y que te lo pinten en el mismo color de la moto, eso no creo que supere ni la mitad de lo que te van a dar de siniestro y con el resto nos invitas a esas cervezas  :D seguro que le encuentras solucion, si no encontraras los espejos yo se quien tiene unos aunque eso es barato en el conce, saludos y suerte.

[highlight]Si aceptas el siniestro total, ¿no es necesario dar de baja el vehículo?[/highlight] :-[

Y A LAS CERVEZAS NOS APUNTAMOS TODOS, hay que j***se, "bodachuzos" ;D[/quote]

No. No es necesario.

El motivo es que aceptas el importe que te abonan y puedes ...

1) Darla de baja: y ya está

2) Asumir la diferencia del importe, de tu propio bolsillo, con lo que el vehículo queda reparado y listo para funcionar.[/quote]

OK, gracias Alectoris

Amigo Alectoris, gracias por tus aclaraciones.

Hombre, todo es tasable y peritable............pero te aseguro que si tu daño es una factura, pagada por ti claro, puedes reclamarla en su totalidad............evidentemente ¿quien se gasta 10.000 en algo que solo vale 1.000? es más factible buscar sustituto por un valor muy inferior..................el pago de la factura es porque tu tenías una moto en perfecto estado de uso y despues de la reparación sigues teniendo el mismo vehículo en perfecto estado de uso, lo mismo que tenías antes del siniestro. Las compañías siempre barrerán para adentro y tu debes hacer lo mismo, para llegar al mejor trato posible....

En el caso que nos cupa, si el primer presupuesto no lo acepta la compañía, busca uno más adecuado, ya te han dado pistas con el valor del siniestro, osea lo que estan dispuestos a pagar de entrada, busca un segundo en el que las piezas sean usadas como el tanque y que se asemeje a la cantidad ofrecida, y si con la primera tasación sales ganado, acepta y repara a tu gusto como va a hacer nuestro amigo...........yo hubiera hecho lo mismo.......

Con respecto a la compra de vehículo de similares características....... evidentemente el vehículo lo compras tu,  pero puedes pedir una factura proforma, presentarla al seguro, dentro de la tasación de tu vehículo +/-, y que te paguen por esa cantidad, así no tendrás que desembolsar tu el dinero............mi hermana lo ha hecho hace 1 año........... y consiguió un Peugeot 308SW con un año, 10.000kms, "gratis", por el siniestro total de su Scenic con 4 años y 90.000kms, "..........busque compare y si encuentra algo mejor......."

5E5C4F51524E4D584F545E5C4E3D0 dijo:
Buenas noches señores (si hay alguna mujer que no se me ofenda, no es la idea)

Novedades insultantes (todavía debatiendome entre si tomarmelo a mal o a bien...)

Os explico como ha evolucionado la cosa.
la verdad es que ha sido más rápido de lo que esperaba... es mi primer incidente de este tipo y todo el mundo me decía que me preparara a que pasara mínimo un mes...

Firmamos los papeles
Llevé la moto al taller para presupuesto de reparación (en este caso la llevé a Control94 que esta justo en frente de casa)
Hacen presupuesto y envían a la compañía
Perito revisa todo, todo ok por su parte
Me llama el seguro esta tarde... y... siniestro total!!
[smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]

Alucinado todavía le explico que la moto me va estupendamente y que no puede ser, que se han equivocado de moto...

Me aclara que "siniestro total" es que el valor de la reparación es superior al valor que tienen tasada mi moto (recuerdo K75S del 89)... El tipo me informa de que está tasada en 1400€ y que no tiene el importe de la reparacion en estos momentos, así que cuelgo y llamo al taller...

2600€ ... sin comentarios

Llamo al seguro y pregunto por la solución... (aquí viene la bueno, no sabia si reír o llorar) "la propuesta de la compañía son 1400€ + un porcentaje por daños algo así como morales y los restos"

Atónito le pregunto que restos... "los de la moto, claro..." me responde. Los RESTOS!! Unos "restos" que se ponen a 145km/h sin problemas... (limitada soy novato... :P) en fin, algo muy absurdo.

En fin, todavía no me lo creo porque hasta que no vea el dinero en mi cuenta... no me lo creeré.
Desde luego los del seguro un 10 en cuanto a respuesta, paciencia (les he "llorado" mucho ("Quien no llora, no mama" dicen)) y desde luego han respondido muy muy bien, todo email y teléfono. Un 10!

La gracia es que el mismo dia que me la tiraron me acerqué al taller donde siempre la llevaba el anterior dueño y el buen hombre (porque a demás tiene cara de buen hombre) me hizo un presupuesto rápido y quedaba entorno a los 600€.

Total la cosa quedará 1600€ para reparar una moto que con 600€ puede estar arreglada.

Que hago? Me cabreo o me alegro?

Desde luego viendo el presupuesto por escrito de Control94 alucino con los precios. Aun así todavía tengo que llevar la moto de nuevo al mecánico de siempre y que me haga el presupuesto por escrito. Pero en cualquier caso de ninguna manera llegara a esos números!!

Nada, perdonad la chapa y gracias de nuevo por vuestro apoyo.
Espero que este post le sirva a alguien que como yo no tenia experiencia alguna en este tipo de merdés.
No se lo recomiendo a nadie! Menudo mal trago pasé!!

Saludos y Vsss

CarlosP

Estoy con Bukanam. En mi caso, me tiraron a mi tambien. Yendo por una vía de dos carriles por sentido, el coche que iba adelántandome pegó un volantazo para coger una salida por la derecha sin darse cuaenta de que estabamos mi ladrillo y yo. Resultado: mi pie izquierdo machacado entre el estribo (el estribo quedo arrancado de cuajo) y el parachoques, la K retozando por el suelo y yo dando volteretas. Por suerte, yo tenía un testigo y el oficial de la Policía Local que vino al atestado tenía dos dedos de frente. Cuando el perito vio el presupuesto, dijo que aquello era siniestro toal. Mi "mecánico de cabecera" me llamó para decírmelo y fui a verle. Viendo que no las compañías no se aclaraban, le dije al mecánico que reparase en base a su presupuesto, que me iba a dar igual que me lo pagasen "ahora" o reclamarlo en el juicio (yo tenía lesiones). Cuando el mecánico vio al perito se lo dijo y este preguntó "¿cómo que juicio?". Entonces fue cuando se enteró de que como había lesiones y atestado con testigos, la reclamación estaba más que asegurada. Esa misma tarde llamó a mi taller para aceptar la reparación. Siempre intentan escaquear lo que pueden.

En tu caso, por suerte para ti, no tienes lesiones pero, ante una factura, un testigo y, si es necesario, una denuncia, caen del burro y reparan.

Suerte y a disfrutar tu moto renovada

Ponte en contacto conmigo si quieres reparar el deposito.
He arreglado ya dos en Granollers, y por 100€ te lo dejan como nuevo pintado.
Si te vienes a Granollers te enseño como dejaron la mia, y estaba como la tuya.
Un saludo.

2A2330302B2F232C312336420 dijo:
Ponte en contacto conmigo si quieres reparar el deposito.
He arreglado ya dos en Granollers, y por 100€ te lo dejan como nuevo pintado.
Si te vienes a Granollers te enseño como dejaron la mia, y estaba como la tuya.
Un saludo.

Gracias Harrimansat, perdona que no te contestara pero fueron días un poco movidos, a demás en el taller me arreglaban un poco el precio si lo hacían todo ellos... y así lo hice. Gracias de nuevo.

Amigos!... hace ya 2 semanas que la "niña" salió del "hospital".
Con ella me recorrí la semana pasada 1500km por las españas, se portó de lujo-lujo

No quería cerrar este post sin agradeceros a todos el apoyo que me habéis dado, los ánimos y la tranquilidad que me habéis aportado.
Por ello me quiero despedir con unas cuantas fotos del estado actual de la máquina.

Han hecho un gran trabajo en el taller (aprovecho para hacerles publicidad pues se han portado de lujo), muchos ya les conocéis, en Barcelona, Style-moto con Carlos a la cabeza.

Os adjunto fotos:
depo1.JPG

depo2.JPG

Aproveché y le cambié los puños. Y los espejos, al tener uno roto, me ofrecieron ponerle los originales cortos.
depo3.JPG

Aquí varias instantáneas del viaje, como curiosidad.
viaje1.JPG

viaje2.JPG

viaje3.JPG

viaje4.JPG

Lo dicho, 1000 gracias a todos!!
Vssssssss

Por cierto, he cambiado de plaza de garaje... ahora está en un recoveco del garaje, entre dos paredes donde solo cabe mi moto y solo pasa un coche por detrás... más escondida, imposible... y más barato tampoco!!

Como dice mi hermano... "Tu no tienes una flor en el culo, tienes un p..to jardín botánico!!"

Poooozi. ::)

Lo dicho
[smiley=dankk2.gif]

Pues enhorabuena Carlos, ya tienes tu K otra vez perfecta. Ese tal Carlos de Stylemoto es una máquina, yo hablé con él un día y le pregunté como era que no tenía web, y me contestó que no la necesitaba, que llevaba con el taller un porrón de años y con el boca a boca le bastaba. Se ven muchas BMW´s por barna con su marca en el portamatrículas y pasar por delante de su taller es un escaparate de BMW motos de todos los colores y gustos.

Enhorabuena CarlosP otra vez.

Me alegro mucho de que las cosas vuelvan a su sitio, el color es muy bonito, ya lo dije antes, pero me gusta mucho, la moto se ve preciosa, a disfrutarla a tope.
Supongo que ahora entre dos paredes le costara un poco más chafarte la moto a la bendita señora.......
Saludos.

A disfrutarla ,me alegro ke este todo solucionado,la tienes de lujo ;).

Me alegra que todo terminara BIEN ... y ke ya estés disfrutando de nuevo de tu Ká.

Enhorabuena ...

;)

Atrás