Me han tirado la moto

scadrover

Arrancando
Estoy que trino, dejo la moto aparcada, y cuando vuelvo a por ella, me la encuentro en el suelo :'(

Ni tan siquiera la han levantado después de tirarla. Lo más jodido, es que ve que la han tirado y luego arrastradod, porque esta rayada por todo lo que tocaba el suelo, o sea que ni se han dado cuenta.

Como siempre NADIE ha visto nada en los alrededores, y bueno, solo escribo esto para desahogarme un poco, que estoy que trino, toda la maleta izda. el intermitente jodido, el plástico de entrada de aire al radiador de aceite, etc... todo rayado o roto.

Alguien tiene ni idea de que puede costar arreglar esto en una R1150R?

Gracias por aguantar el coñazo.

Y donde estaba aparcada?
En la acera, zona verde/azul?, garaje ?

Y supongo que no han dejado una nota, no? Que los seguros se sigan forrando, que nosotros les ayudamos con estas acciones.

Pues ,... mejor no echar vinagre en las heridas,... no preguntes el precio, que es mas doloroso,...

Es increible como somos,...

Asi esta la cosa desde que subieron los seguros antes te dejaban una nota, paciencia y lo mejor de todo que tu no te has caido a sido solo ella, piensa en eso.-

Pues estaba en la calle, perfectamente aparcada y sin sobresalir en absoluto.

Ni nota ni ostias.

Yo que rocé una jog aparcando la mia, y le dejé el telefono (y eso que estaba hecha una mierda) y luego...

Yo no se que tendrán que ver los seguros en eso (yo soy agente de seguros) lo que pasa es que cada día hay más cab.on por el mundo y el que lo ve gira la cara para no tener problemas en lugar de tomar los datos y retenerle.

Seguro que más de uno lo ha visto, y nada, gira la vista y luego lo cuentan en casa, no te jode.

Lo siento mucho, por desgracia la gente paga los seguros y parece ser que no saben que son para hacerse cargo de las consecuencias que ellos mismos han producido por accidente o inciedente. Deberian de ser más consecuentes con los perjuicios y gastos que ocasiona este tipo de personajes en gente que no tine nada de culpa de sus frustraciones y su mala leche, etc... >:( >:( >:( >:(Un saludo V'SSSSSSSS

piensa en lo que dicce BMW NIEBLA, a ti no te ha pasado nada, ahora paciencia

scadrover dijo:
Yo no se que tendrán que ver los seguros en eso (yo soy agente de seguros) lo que pasa es que cada día hay más cab.on por el mundo y el que lo ve gira la cara para no tener problemas en lugar de tomar los datos y retenerle.

¡Hombre!, ¿no te sube la prima del seguro si tienes siniestros culpa?. Pues más claro, agua. El que deja la nota sabe que se va a tener que rascar el bolsillo el año que viene. Por eso pasa lo que pasa. ¡Ojo!, que no lo justifico ¿eh?, sólo digo que la causa es esa. A la compañía le va de perlas.

Saludos,
toshi

Pues has tenido suerte, la mia intentaron levantarla y como no podian me arrancaron una maleta de cuajo.

los repuestos te recomiento Baeza Motor (http://www.bmwmotos.com/profrecambios.htm), tienen recambios de importación paralela, originales y a un precio muy competitivo. Son rápidos y serios.

Suerte.

Siento lo que te ha pasado. Yo para prevenir siempre aparco encima de una acera.

Un saludo.

Yo me muero si me la tiran...joder con la gente...y despues llega navidades y todo el mundo se quiere..me cachis...
Espero que no sea muy caro....BMW iberica deberia de sacar un seguro para estas cosas..Sería un punto que sabes que si se te cae no tienes que modificar el presupuesto de tu casa...Eso si que pusieran un precio competitivo y una franquicia...como un todo riesgo mas o menos pero estariamos mucho mas tranquilos...y ellos seguirian "ganando dinero"...
Un saludo y lo dicho...Paciencia y mal bajio pa el que te la ha tirao...!!!!

cierra los ojos ....arreglala....olvida lo que te ha costado la reparación..... habre los ojos y hala a disfrutar de la moto otra vez como si no hubiera pasado nada.

lo demás es quemarse para nada.

lo siento

Atrás