ME HAN TIRADO LA RT 1200  AL SUELO

villorro

Arrancando
El pasado jueves cuando salí de una oficina en la que tarde 4 minutos en entregar unos papales me encontré la moto titada en el suelo.
Fué un niñato q no tenía permiso para conducir, y este dando marcha atrás la empujó y estaal caer golpeó contra un banco de hierro y a consecuencia de ello se rompió la visera y todos sus componentes como los brazos q la elevan, etc. y menos mal q tenias las defensas delos cilindros.
Lomejor de todos esque el tio ni se interesó por lo que habia ocurrido, se fué como si nada y gracias aunagentede la guarda civil q paseaba por la zona quese percató de todo fué posible localizar al cab...n gracias a que le tomo la placa de matricula.
El parte como es normal para evitar complicaciones y demora de tiempo fué relleno como conductor su padre.

Re: ME HAN TIRADO LA RT 1200  AL SUELO

Si asi se solucione el problema rapdio estupendo, espero que el padre le de un buen escarmiento

Menos mal, pero tela el fastidio. Espero que se solucione rapido artista. Saludos desde el sur del sur

Malditos mamo*es!!

Si es que la peña va a su bola y no repara en nada ni nadie!!!

Espero que el papi lo deje sin semanada 30 años, coñ*o!!

Pep

lo he dicho siempre, y lo siguire diciendo, la moto a la acera, ahí no te la cae ningun coche, aunque entiendo que ya hay sitios donde multan por dejarlas alli, aqui en Leon de momento todavia no se les ha ocurrido esa forma de recuadar y nos dejan...de momento, V,s

Pués yo creo que papito al nen no le va a decir ni pío..., de tal palo tal astilla.

¿por qué ha rellenado el padre el parte?¿estaría incluido en el seguro el niño? Yo con la mala lexe que tengo con esta peña incívica, me habría ido a la Guardia Civil y puesto una denuncia por daños, sobre todo teniendo como testigo a un agente...

Sinverguenzas!!!! >:(

Que suerte tienes Charlie pero cada vez son más los sitios que multan. Yo he puesto una sugerencia a mi Ayuntamiento para habilitar espacios reservados para motos en aquellas aceras que por sus dimensiones lo permitan.

Supongo que ni p**o caso pero si fueramos muchos los votantes que reclamaramos quizás nos iría mejor.

Villorro, considérate muy afortunado (dentro de la gran putada), que pasara un agente por allí en ese momento, sino el post sería "cuánta pasta me va a costar arreglar el estropicio" >:(

En fin, ojalá le de papaito un escarmiento al nene, aunque por la experiencia, y lo que se ve y lee, dudo mucho que eso suceda, podría traumatizarlo para el resto de su vida ::)

Pues yo también creo que a papi como que le da lo mismo, total paga el seguro.

Vsssssss

En principio lo q yo queria era q me diera el seguro, todavia estoy a tiempo de hacerlo y mas con el coraje de que se fu´é como si no hubiese pasado nada. a lo mejor le doy por todos lados, el Guardia Civil está dispuesto a ir d testigo por harse ido este tipo y no haberse preocupado..
Gracias

Pues que suerte has tenido, porque a mí me pasó algo parecido, y no me dejaron, ni nota ni nada, y la reparación fueron casi 600 Euros, que ni te cuento que gracia me hizo tener que pagarlas.

Lo que mas me j**dio, es que fue en la puerta de la oficina, un Domingo, a las 9 de la noche, con lo bien que estaba yo en casa !!!!

Aunque lo hubieran puesto aél el problema no es para ti sino para el padre ya que la compañía tiene obligaciómn de atender el siniestro, lo malo es que después puede legalmente repercutirle al tomador de la póliza, es decir al padre.
Saludos desde Tenerife

tfebmw dijo:
Aunque lo hubieran puesto aél el problema no es para ti sino para el padre ya que la compañía tiene obligaciómn de atender el siniestro, lo malo es que después puede legalmente repercutirle al tomador de la póliza, es decir al padre.
Saludos desde Tenerife

Pues era la cuenta esa jugada, no me hubiera dado nada de pena, al contrario...

Atrás