Hola a todos hoy me he llevado una desagradable sorpresa, he dejado mi K75 al lado de la facultad , en granada, y cual ha sido mi sorpresa al ir al servicio , ke al mirar por la ventana he visto ke la maleta de mi moto estaba descolgada. He salido corriendo y cuando he llegado la moto estaba con la pata de cabra puesta, yo la habia dejado con el caballete, y los dos intermitentes rotos, la maleta solo enganchada por la cerradura. Supongo , y esta es mi teoria , ke algun kinki ha intentado robarme la maleta y en el intento se le ha caido, por ke si no no tiene sentido ke el intermitente trasero esté roto. Despues de esto supongo ke ha salido corriendo y alguien la habra visto y la habra puesto en pie. Esta es mi teoria. En fin me han dado la tarde. H e preguntado a un vecino ke habia en una ventana y le he preguntado si ha vosto algo, pero no ha habido suerte, el caso es ke tb era compañero de k75, casualidades de la vida, en fin solo keria mostrar mi impotencia ante estas cosas y desahogarme un poko , jeje gracias por leer este mamootreto.