Me han tirao la motooo!!!!

JanoConde

Arrancando
Hola a todos hoy me he llevado una desagradable sorpresa, he dejado mi K75 al lado de la facultad , en granada, y cual ha sido mi sorpresa al ir al servicio , ke al mirar por la ventana he visto ke la maleta de mi moto estaba descolgada. He salido corriendo y cuando he llegado la moto estaba con la pata de cabra puesta, yo la habia dejado con el caballete, y los dos intermitentes rotos, la maleta solo enganchada por la cerradura. Supongo , y esta es mi teoria , ke algun kinki ha intentado robarme la maleta y en el intento se le ha caido, por ke si no no tiene sentido ke el intermitente trasero esté roto. Despues de esto supongo ke ha salido corriendo y alguien la habra visto y la habra puesto en pie. Esta es mi teoria. En fin me han dado la tarde. H e preguntado a un vecino ke habia en una ventana y le he preguntado si ha vosto algo, pero no ha habido suerte, el caso es ke tb era compañero de k75, casualidades de la vida, en fin solo keria mostrar mi impotencia ante estas cosas y desahogarme un poko , jeje gracias por leer este mamootreto.

Yo, que he visto mi moto en el suelo, que he visto mi coche con la luna trasera hecha añicos en el asiento, te entiendo, se de la impotencia de la que hablas, y jamás hubiera llegado a imaginar, el monstruo que llevo dentro, miedo me doy como un día presencie un acto vandálico como los descritos... los ciudadanos de bien, estamos ya un poquito cansados de tanto h de p, y tenemos (al menos yo), el culo demasiado dado de sí...

Un saludo y ánimo, compañero.

joer, no sabes cuanto lo siento, yo dispongo de algún recambio si te interesa te lo regalo, aunque pagues tú los portes, hay que ayudarse, referente a lo que se te ha roto tengo las maletas traseras completas si te encaja te regalo la tapa, saludos.

pues ami tambien me la tiraron en bcn.
y ahora la aparco alreves. Osea mirando a la carretera. Porque mirando a la acera es facil que la empujen y se caiga con el caballete central. Ahora si esta al reves a no ser que vallas con mala leche es imposible tirarla. Piensa que en barna los parquins de motos no estan pensados para motos normales (son para riejus y cosas asin). Y con las motos tan apretadas incluso el de alado te la puede tirar saliendo marcha atras. Si todos la pusieramos como yo no abria problema. porque es arrancar y salir.

Gracias a todos por los animos, la ayuda y los consejos, la verdad es k jode k uno ponga esfuerzo e ilusion en para conseguir una makina tan bonika y yegue alguien asi y te la destroce.gracias

que curioso todo pasa en las facultades, a mi el año pasado me paso igual, me la intentaron tirar al aparcar un coche, pero le vio alguien y me dio los datos de la matricula, para bien o mal solo se daño la maleta derecha y me cambiaron la maleta y el intermitente, que segun el perito se daño en la caida.

algo que nunca entendere, o me toco un perito que ande con moto, porque yo solo pedia el cambio de la maleta que al caerse se rasco por ese lado y se agrieto, no pedia ni bombines ni nada.

la lleve a un concesionario oficial bmw

A mi me dá perdadero miedo, de mi reacción, si veo a algún chorizo robandome la moto, seguro que acabo en la cárcel y el chorizo por lo menos en el hospital.

Lo mejor es lo pillarlo "in fraganti" tal y como están las leyes y el concepto de justicia, puede salir muy caro defender nuestras propiedades.

Ráfagas.

ya te digo gus, en ese caso vale mas irse o bien esperar pero dandoles la espala, pq sino estas jodi...o de por vida, no vale la pena por una máquina que si, has puesto todo tu empeño y tiempo en ponerla al dia, pero que al fin y al cabo es una máquina sustituible, no lo que te puede pasar, seguro que luego tienes un problemón mucho mayor, saludos.

no hace falta dejarlo medio muerto con tal de retenerlo y llamar a la policia para denunciarlo... aunque visto lo visto, igual te acusan de intentar agredirle que el solo estaba viendo la moto

a mi hace cosa de un año mas ó menos  me tiraron mi R100 rt con un destrozo muy grande,   me encontre con la misma impotencia y maldije y perjure,  un millon de cosas  al que la habia tirado

encima en un centro comercial de carrefour  y lo mas cojonudo que no lo vio nadie    pero despues de varios dias  me dijo un muchacho que un  empleado del hotel que habia pegado al centro habia cojido la matricula   

joder me lleve una alegria de la ostia    y bueno todo quedo bien era un señor de avanzada edad y no  pudo levantar la moto y  el habia dado parte a su seguro    de lo que habia  hecho  con matricula y todo   y me pidio perdon  y por eso no lo denuncie 

en un principio  pense que me la habian tirado  alguien  pero luego  resulto que habia sido un coche en una maniobra   

pero te entiendo el malestar que tienes   bueno espero que  sea poca la cosa 

javi

>:( >:( >:( A Guantanamo con ellos  >:( >:( >:(

Si por mi fuera, pagaría más impuestos sólo por saber que al que pillen la paga.   A lo mejor así se lo pensaban dos veces.

Atrás