Me han tocado el tornillito

vilcas

Arrancando
>:( Alguie con ganas de fastidiar, me ha hecho pequeñas o grandes trastadas en la moto, según se mire. Me han tocado el tornillo que regula la bomba del freno delantero de mi r 1100 gs, y la cosa no funciona como antes. ¿alguien sabe meterle mano al asunto?, tambien me ha descorregido la suspensión, etc. Bueno no quiero daros la brasa, pido ayuda, pues en BMW, dicen que hay que cambiar la bomba, pues esta, viene regulada de fabrica.

Lo primero ampútale una mano al causante del estropicio, en cuanto a lo de cambiar la pieza ya que viene tarada de fábrica, pues yo iría a algún taller "especializado" en BMW que hay algunos y coméntales tu problema, quizás pongan mas interes.

Un saludo y suerte.

Juan Pedro

pero bueno ésto que es

si alguien desreguló un tornillito es que tiene diferentes posiciones pos entonces se podrá regular de nuevo

no será que el listo de turno te quiere meter un embolado y hacerte comprar una bomba nueva

vsssssssssssssss..................

desde luego los hay q sin manos estan mejor >:(

Yo no entiendo del tema así q no hablo.

Pero vamos que estoy con la afición, si lo han regulado de fábrica se podrá regular otra vez. Cuando lo arregles nos cuentas.

Si eres de Madrid llevasela a Angel de Motos Ulla y si no dale un telefonazo y se lo cuentas que seguro te dara las directrices por si tienes que volver a los Angelitos de BMW.
Angel Martinez
914087960
Suerte
Vsssssss

BLUE_BIRD dijo:
Si eres de Madrid llevasela a Angel de Motos Ulla y si no dale un telefonazo y se lo cuentas que seguro  te dara las directrices por si tienes que volver a los Angelitos de BMW.
Angel Martinez
914087960
Suerte
Vsssssss

Sin dudarlo. ;)

vilcas dijo:
>:( Alguie con ganas de fastidiar, me ha hecho pequeñas o grandes trastadas en la moto, según se mire. Me han tocado el tornillo que regula la bomba del freno delantero de mi r 1100 gs, y la cosa no funciona como antes. ¿alguien sabe meterle mano al asunto?, tambien me ha descorregido la suspensión, etc. Bueno no quiero daros la brasa, pido ayuda, pues en BMW, dicen que hay que cambiar la bomba, pues esta, viene regulada de fabrica.
No entiendo ni papa de lo que dices.
En donde esta el tornillo que regula la bomba del freno delantero y como se descorrige la suspension.
Yo no soy muy listo,pero lo que te han dicho me huele a chamusquina. :o :o
Un saludo y ya nos contaras.

Atrás