ME HE ALQUILADO UNA RT12

GEIMON

Acelerando
Como mi moto todavía estará un par de semanas en el taller, me he alquilado una RT1200 para viajar a La Bañeza al GP de Clásicas. Al traerla para casa me he dado cuenta de TODAS las virtudes que tiene esa moto...qué PAR, como tracciona...casi como la speed...jejejejeje. Además viene con casi todos los extras, pantalla electrica, control de tracción, ABS, ordenador....buff, si me sobrase la pasta.

Ya os contaré qué tal ha ido el viaje y pondré unas fotos.

Un saludo

Has cometido un gran error amigo...verás como no te la quitas de la cabeza luego.

Yo tengo mi moto en el taller para una larga temporada (Honda Varadero) y me alquile una R1200GS, del 2008, por una semana. La esperiencia ha sido buenisima y no digamos lo bien que lo he pasado en la GS.

Igual la proxima vez lo hago con la RT, desde luego es una manera de ver como van estas motos y probarlas a tu nivel y sin limite de kilometraje.
Vssss

Pos yo voy a desprecintar la mia para ir a la bañeza mañana

cuando cojas la tuya,empezaras a encontrarle defectos ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a ser malo...

En la Bañeza mira cuando arranques que no te ponga "EWS",
que igual te toca alquilar otra.

Vale, vale, me voy al valle de los leprosos....procedan al apedreamiento...
(solo quería poner un poco de picante).

...Como no alquilan Guzziss ;D ;D ;D

Pues yo me he alquilado una R1200GS para el finde que viene... Despues de tener una F800S me he pasado a una suzuki GSXR750, y tengo ganas de hacer una ruta con mi mujer, de ahí que la alquile. Espero que no le guste...

tututis dijo:
ya la has cagao !!! ;D ;D

Estoy contigo... la probé y caí!! :-X :-X

Yo tenía la F800S... y después de cogerla 4 horas la RT ya lo tenía claro... Ahora tengo una RT nueva y en venta la F800S ;D ;D

Como mi moto todavía estará un par de semanas en el taller, me he alquilado una RT1200

Familiarizarse con cosas de las que uno va a tener que desprenderse es una empresa jodida.:-/

En los cursillos de vendedor de El Corté Inglés se decía que "Nunca hay que llevarle al cliente la prenda al probador, se le acompaña o se le indica pero que sea él quien la lleve, para que la toque, la sienta y la quiera hacer suya.

Deja de hacer el paripé y vete eligiendo el color.
;)

SWT dijo:
Como mi moto todavía estará un par de semanas en el taller, me he alquilado una RT1200

Familiarizarse con cosas de las que uno va a tener que desprenderse es una empresa jodida.:-/

Deja de hacer el paripé y vete eligiendo el color.
;)

Eso, eso, elige el color.
Yo me adelanto y TE FELICITO YA. ::) ::)

UN SALUDO DESDE VALENCIA

Un colega que tiene una ducati quiere cambiarla por una R1200Gs, pero su mujer no quiere.....voy a prestale la mia para que la prueben.....
Ella va a pedirle de rodillas que la cambie.... ;D ;D ;D...

Si haces pop ya no hay stop! ( bueno en este caso Brruummm!)

Saludosss! [smiley=thumbsup.gif]

Joder! con lo que me costó decidirme cuando compré en Enero la speed triple y ahora esto...

Estuve probando la K1200R, la ktm Adventure 990, la Superduke-R, la tiger 1050 y la GS1200 y ahora resulta que me gusta la patera...jejejeje.

La verdad es que para el uso que doy a la moto, pues no necesito una moto como esta, pero seguro que si la tuviese...viajaría más...e incluso más lejos.

Ya veremos cuando saque la speed del taller qué pasa. Echo de menos la patada, la agilidad y la progresividad de la triumph pero...QUE PAR TIENE LA JODIA RT.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios y consejos

Como soy muy malo y tengo una RT 1200 en mas de una salida dejo algún amigo que la pruebe, especialmente cuando viene acompañado con su Señora, ;esa putadita me la hizo un amigo en Palma y me quede sin la VFR 800, antes era mi moto ahora su moto, pero lo pasamos de maravilla. 8-)

es mejor no probar porque si pruebas ya la as cagado y mas con la rt q es comoda para viajar asi q te veo pronto cambiando de moto .la rt sera la siguiente moto q me compre.

ssaludoss........................................................................................

Al final no querras bajarte de ella, la comprarás.

;)

Un saludo.

Atrás